Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

euipo de sonido Bosé

Iniciado por trosky, 21 September 2009 a las 17:02

41 post en este tema
  • Seat Exeo | 282

    Publicado 30 September 2009 a las 16:20

    Muchas gracias Javier!!!! Vamos toda esta informacion no la consiguen ni los del CNI  😀  Esta todo muy bien explicado, vamos, que lo he entendido, jejeje. Ahora ya se lo que hay.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 30 September 2009 a las 16:49

    jobar que clase le daría el logotipo de "bose" a las puertas de mi exeo  😃 pues yo no se, me lo estoy planteando, el problema será encontrar el material y la gente adecuada para instalarlo sin chapuzearme el coche entero...

    Seat Exeo | 384

    Publicado 30 September 2009 a las 18:55
    😀 Pues para tener el logo creo que vas a tener que cambiar el panel de la puerta, al menos eso parece, ¿no?..... La verdad es que es una faena pues por poco más de 500 euros es un buen equipo.... Yo es que soy de oido fino...... de siempre. En todo caso los 8 altavoces van genial y de sobra. Un saludo

    Seat Exeo | 15

    Publicado 11 October 2009 a las 16:20

    Una cosa. En los a4 todos traen los 10 altavoces aunque no tenga equipo bose. El mio trae un ampli en el maletero y un sub chiquitin todo en la tapa trasera derecha. (es avant) y en los berlina el sub lo trae en la bandeja(donde veis vuestro agujero) Pero si el mio llevase bose cambiarian los 10 altavoces por unos mejores y la etapa del maletero es distinta por una mas grande y que tambien amplifica las puertas delanteras, aparte de que tambien cambia el cableado. Pero en el exeo imagino que el ampli que trae tendra tambien la toma del sub y sera solo ponerlo igual que el altavoz delantero que lleva en el medio del salpicadero. Estoy casi seguro que si alguno levanta la rejilla del salpicaderto esta el cable del altavoz(igual no). Si esto fuera asi(no tengo el etka aqui para comparar las conexiones del ampli) solo tendriais que ir a un desguace y cojerle a cualquier a4 los 2 altavoces que os faltan y igual tambien el ampli. Un saludo

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 11 October 2009 a las 23:33

    Pues no lo se , pero es tan sencillo como compararlo con la de un a4. Si tengo un ratillo le hecho una foto a mi ampli y comparamos la clavija

    Seat Exeo | 384

    Publicado 22 October 2009 a las 19:26

    Bueno.... deciros que acabo de montar el subwoofer y amplificador original de Audi, y que va genial. Sólo hay un apunte, y es que la bandeja debe de llevar una rejilla para que "cargue" aire, cosa que haré más adelante, ya que ando desplazado. Todos los materiales se pueden conseguir en Audi, según me dice el instalador. Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 October 2009 a las 20:01

    Bueno.... deciros que acabo de montar el subwoofer y amplificador original de Audi, y que va genial. Sólo hay un apunte, y es que la bandeja debe de llevar una rejilla para que "cargue" aire, cosa que haré más adelante, ya que ando desplazado. Todos los materiales se pueden conseguir en Audi, según me dice el instalador.

    Saludos

    Fcg esto merece unas buenas fotos,del proceso de montaje si puede ser,seria el primer brico importante del foro

    Seat Exeo | 384

    Publicado 23 October 2009 a las 23:33

    No lo hice yo amigo gsro, lo hizo un instalador de equipos, y lo puso en su sitio original de Audi..... paso rueda derecha maletero (detrás rejilla interna), y agujero de 10" en bandeja trasera.....vamos que no hay problemas de incompatibildades.... Me cobró 265 euros........ y lo ví bien de precio. La bandeja trasera, en los equipados de subwoofer, lleva una rejilla que permite que el swfr expanda mejor el aire, y según me dijo son unos 40 e más. Seguramente los equipos Bosé la llevarán. Todo es original de Audi. Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 October 2009 a las 0:17

    Me alegro que estes contento,tiene que sonar fenomenal.Que pena no poder ver el proceso de instalacion,tu lo viste,desarmo mucho plastico del coche para meter los cables?

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 24 October 2009 a las 1:01

    Bueno.... deciros que acabo de montar el subwoofer y amplificador original de Audi, y que va genial. Sólo hay un apunte, y es que la bandeja debe de llevar una rejilla para que "cargue" aire, cosa que haré más adelante, ya que ando desplazado. Todos los materiales se pueden conseguir en Audi, según me dice el instalador.

    Saludos

    ¿Que has hecho con el ampli que traia el coche? ¿Lo tienes en venta?
  • Seat Exeo | 384

    Publicado 24 October 2009 a las 23:52

    No ví el proceso de montaje, de eso yo....más bien poco.... Javier,........ montó un amplificador exclusivamente para el subwoofer. Si, cómo decís, lleva para los altavoces traseros, debe de seguir en su sitio. Si lo quitó no lo sé, la verdad. La cuestión es que ha ganado bastante y es una opción para quién quiera mejorarlo y no desee gastar mucho dinero. saludos

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 October 2009 a las 21:32

    No ví el proceso de montaje, de eso yo....más bien poco....

    Javier,........ montó un amplificador exclusivamente para el subwoofer. Si, cómo decís, lleva para los altavoces traseros, debe de seguir en su sitio. Si lo quitó no lo sé, la verdad. La cuestión es que ha ganado bastante y es una opción para quién quiera mejorarlo y no desee gastar mucho dinero.

    saludos

    La verdad es que no me hago idea de en que ha podido consistir el montaje, a no ser que haya aprovechado el ampli original porque éste ya traiga salida para el suwoofer, pero lo importante es que estes satisfecho. Que lo disfrutes.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 30 October 2009 a las 13:41

    BOSE, no lleva acento, no es familia ni de Miguel ni de Lucía, es una marca de EE.UU. especializada en sonido profesional, inventores del sistema directo reflejado en la decada de los¨80, famosas sus cajas 802 con 8 altavoces de 6" y 1 ohm de impedancia colocadas en serie... Se empieza a montar a partir de la semana 40, yo lo he pedido... Esa opción era la disponible en Audi, pero 250 € más cara, en la acutalidad la opción es de los daneses B&O y es sensiblemente más cara. En cuanto a calidad conozco BOSE no tanto B&0 que es mucho más elitista y snob.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 220

    Publicado 30 October 2009 a las 14:10

    Por lo que ami me han dicho, los equipos de Bose, son buenos y muy buenos resultados y buena calidad, tiene que ir de lujo en el coche.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 157

    Publicado 30 October 2009 a las 20:20

    Y tan bueno, en un coche lo 1º que se hecha en falta es que no hay graves profundos y menos con volumenes normales, de ahí que existan los realzadores de graves (loudness) en los autoradios, por lo que un altavoz adicional en esta frecuencia es muy recomendable. Si encima lo hace el padre del "directo reflejado" el acustimass famoso de Bose, mejor que mejor. Como ya han explicado, no solo se compone de los altavoces, sino tambien de un procesador cross-over para todo el sistema dedicado por BOSE, que por el precio en el que se pide no resulta muy caro

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 2

    Publicado 25 November 2009 a las 10:37

    FCG donde hiciste esa modificación, estoy interesado en hablar con el técnico, a ver si es viable, y si es en Madrid perfecto.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 November 2009 a las 12:12

    FCG donde hiciste esa modificación, estoy interesado en hablar con el técnico, a ver si es viable, y si es en Madrid perfecto.

    Algunos conces subcontratan con empresas especializadas y se hacen responsables de los trabajos y con relacion a la garantía. Eso me han asegurado en el mío.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.