Seat Exeo | 28
Buenas, Alguien tiene un exeo con cristal atermico y un navegador portátil tipo TOMTOM? Habeis tenido algun problema?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por xleonis, 20 September 2009 a las 12:16
Seat Exeo | 28
Buenas, Alguien tiene un exeo con cristal atermico y un navegador portátil tipo TOMTOM? Habeis tenido algun problema?
Seat Exeo | 11
Yo lo tengo y va al pelete!!!!!
Seat Exeo | 28
entonces, el tomtom coge bien saletiles incluso con el cristal atermico?Yo lo tengo y va al pelete!!!!!
había oido rumores...Lo colocas en algun sitio especial? Tiene algun especie de recuadro sin atermico?
Seat Exeo | 570
Visto lo cvisto, parece que el pelete del saletile lo pilla de conojes
Seat Exeo | 570
Ahora más en serio, no veo lógico que un cristal atérmico tenga un recuadro sin "atermicar" . Yo los comentarios que he visto es de que sí los pilla, pero también dependerá de la antena que tenga, que muchos tom tom van en PDAs (el mío, sin ir más lejos) que pillan mejor o peor los satélites con cristal o sin cristal según sea la antena que lleve.
Solo para confirmar que mi TOMTOM GO 530 funciona perfectamente colocado en lado inferior izquierdo del parabrisas (tengo el paquete electrico 1 que incluye parabrisas con proteccion acustica+térmica).
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
los clios llevan cristal atermico y tienen un cuadrado q es normal para poder poner los via-t, gps y esas cosas.
Seat Exeo | 20
Fantastica Pregunta. Mi antena GPS antigua, se conectaba por BT con IPAC no veia un carajo atraves del parabrisas atermico del Mondeo Futura (GPS de hace 7 años) tenia que llevarlo en el maletero. Supongo que los tomtom actuales que se que usan un chip de distinta tecnologia mucho mas sensible si que serán capaces de ver los satelites pero nos viene muy bien que lo confirmeis. Si que es cierto que hay un pequeño rectangulo no atermico junto al retrovisor. ese es el sitio para el VIAT. Creo que los parabrisas atermicos llevan una pequña aleacion de aluminio o algo así para impedir el paso de los infrarojos del sol que son los que calientan y eso tambien dificulta el paso de las microondas de los satelites. perdonar el rollo.
Seat Exeo | 191
Yo tengo el parabrisas en cuestión y un TOMTOM GO 520 y no he tenido ningún problema. Yo no me preocuparía pues puede ser cuestión de la antena que lleve tu TOM TOM. Te digo esto pues mi padre tiene un TOM TOM ONE y a él en el coche que lo llevaba no tenía este parabrisas y le costaba un huevo pillar satélites.
Seat Exeo | 30
yo tambien tengo el cristal y el tonto y tampoco tengo problemas eso seran rumores que meteran para que te pilles el original integrado ,fijo!!
Seat Exeo | 5
hola, yo tengo el cristal atermicoen mi st y llevo el tomtom one y no tengo problemas, inclso tengo en mi iphone el igo y tambien me funciona de maravilla,saludos