Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Móvil y radioCD

Iniciado por arlot, 18 September 2009 a las 10:49

16 post en este tema

Seat Exeo | 155

Publicado 18 September 2009 a las 10:49

Hola majos, A ver si me podeis informar, porque en concesionario no sabias la respuesta. ¿Se puede conectar el movil, mediante bluetooth, a la radio CD del coche? con lo que el sonido saldria por los altavaces del coche. En contreco seria para el radio CD de un Exeo Style diesel 170cvs

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 18 September 2009 a las 11:04

    A través del bluetooth sólo funciona el teléfono, no se puede enviar música. Yo lo he probado con varios teléfonos y no hay nada que hacer. Parece que tiene que ver el nivel/versión del sistema bluetooth instalado; y eso es a nivel de hardware, vamos, que parece que no hay actualización que sirva. Lástima.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 155

    Publicado 18 September 2009 a las 11:38

    Gracias, la pregunta iba encaminada unicamente el telefono al laradio del coche a modo de manos libres, que deduzco por tu respuesta que es que si.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 September 2009 a las 14:16

    Igual te he entendido mal,pero si tienes bluetooth oyes la voz por los altavoces del coche,o que quieres decir?

    Seat Exeo | 178

    Publicado 18 September 2009 a las 14:23

    Supongo que Arlot querías saber si el bluetooth estaba totalmente integrado en el equipo de audio, y que no era ninguna "chapucilla" de esas que, por ejemplo, hacen que tengas que bajar el volumen para escuchar el teléfono o cosas así. El bluetooth del Exeo es, digamos, una parte del sistema de audio, y es realmente éste el que lo controla haciendo que la voz la reproduzcan los altavoces, que se silencie la música/radio cuando entra una llamada o cuando marcas..., aunque todas las informaciones de números y agendas, aparecen es en el FIS (pantallita en el cuadro) y no en el display del radioCD. De todas formas la información del número entrante y de la agenda no aparece en el display de la radio, sinó en el FIS (la pantallita del cuadro,  entre los relojes). Pero sí, el bluetooth está totalmente vinculado/integrado a/en el sistema de audio, así que si cambias el radioCD por ejemplo, pierdes el Bluetooth.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 155

    Publicado 18 September 2009 a las 20:29

    Asi da gusto preguntar, gracias y duda resulta 😃

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 September 2009 a las 17:42

    en caso de cambiarla estoy pensando en poner esta de Pioneer, que tb tiene Aux-In, USB y se le puede poner módulo Bluetooth y por supuesto si muestras los títulos de las canciones mp3 https://www.pioneer.es/es/products/25/109/281/AVH-P4100DVD/index.html

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 21 September 2009 a las 19:29

    A mí el del GPS no me vale, porque no voy casi nunca por París  😀 😀 😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 January 2010 a las 11:41

    Tengo un problema con mi movil nuevo un nokia n97 mini...  y es que no veo los teléfonos de la agenda en el FIS... ¿alguien sabe como solulcionarlo? He visto en el foro que hay un listado de telefonos compatibles, pero el mío no está, ya que es nuevo... Con mi nuevo nokia puedo llamar y recibir llamadas, pero no acceder a la agenda del teléfono desde el volante ni  ver los nombres en el FIS. Leí en el foro que había gente que también tenía problemas con teléfonos, pero no recuerdo dónde lo leí...

    Seat Exeo | 282

    Publicado 25 January 2010 a las 21:14

    Creo qeu mi hermano tiene el mismo movil, le pregutnare a ver si podemos estar y probr a ver si se ve algo en la pantalla fis He de decirte que tengo un 5800 y va a las mil maravillas.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 January 2010 a las 21:19

    Creo qeu mi hermano tiene el mismo movil, le pregutnare a ver si podemos estar y probr a ver si se ve algo en la pantalla fis

    He de decirte que tengo un 5800 y va a las mil maravillas.

    no has tenido que instalarle nada?

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 25 January 2010 a las 21:22

    Con el mio no, pero nunca lo he probad con otro movil

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 January 2010 a las 22:58

    jpablogg echa un vistazo a mi post. ayuda bluetohh Edit. vale acabo de ver el otro hilo... sorry xDDD

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 January 2010 a las 17:17

    Ok, gracias. Ya está solucionado... Si... si me he mirado varios hilos, aunque ya me sonaban de haberlos leído según se iban llenando...

    Seat Exeo | 250

    Publicado 27 January 2010 a las 20:53

    asi es. como te han dicho, solo es para el movil, por lo menos de momento, quien sabe si mas adelante puede hacer algo mas.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.