Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precauciones con el Bluetooth

Iniciado por jagtabar, 05 October 2009 a las 0:39

49 post en este tema
  • Seat Exeo | 155

    Publicado 16 November 2009 a las 14:28

    Pues el mio va en todo, peazo movil que tengo 8)

    Seat Exeo | 155

    Publicado 16 November 2009 a las 18:33

    Un HTC Cruise'09 (que viene con navegador incluido, el Copilot) que me regalaron en Telefonica cuando les dije que me cambiaba a Vodafone y me lo regalaban ;D

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 November 2009 a las 19:49

    a mi para que me saliese la agenda en el fis solo tuve que copiar los nºs de la sim a la memoria del telefono, y sin ningun problema es un nokia 5800

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 16 November 2009 a las 21:38

    Alguno tiene un N95 y puede decirme que tal va?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 November 2009 a las 9:07

    Un HTC Cruise'09 (que viene con navegador incluido, el Copilot) que me regalaron en Telefonica cuando les dije que me cambiaba a Vodafone y me lo regalaban ;D

    joder peazo movil,como haceis para que os regalen estos aparatos?yo tambien hacia la portabilidad pero nunca he conseguido cosas asi.
  • Seat Exeo | 155

    Publicado 17 November 2009 a las 9:28

    Supongo que miran tu historial y estos han visto que el de mi mujer (que lo usa mucho) y el mio van en el mismo paquete, y cuando les dije que nos mudabamos igualaron la oferta

    Seat Exeo | 191

    Publicado 04 December 2009 a las 14:06

    Alguno tiene un N95 y puede decirme que tal va?

    Narkete, en el Nokia N95 si ejecutas la aplicación que pone ANCHUELO79 en la primera página, funciona de lujo. Yo tengo ese teléfono también, lo acabo de probar y fantástico.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 22 December 2009 a las 20:36

    a mi eso no me pasa, es mas de los dos nokias que uso en el coche tanto el 5800 music express, y el E71 van de maravilla, incluso los temas de consulta de memoria. Cuando cierro el contacto pero dejo la llave y la radio puesta me funciona el bluetooth del coche, pero no el mando remoto del volante, con lo que las llamadas tengo que hacerlas desde el movil. Marco en el movil y ahi esta sonando por los altavoces del coche. Insisto sin sacar la llave pero con el contacto todo cerrado y la radio puesta, supongo que apagando la radio no funciona nada.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 January 2010 a las 11:45

    para aquellos que tengan problemas de sincronización de agenda de móviles Nokia (como era mi caso: tenía un Nokia 6300 y sin problemas, pero en el curro me han dado un E51 y no conseguía que apareciera la agenda en el FIS, sí funcionaba haciendo uso manual del móvil y pulsando marcar, pero no desde el volante) que instalen esta aplicación (link al final de la página)

    https://www.satparrot.com/telf.php?tipo=31&telf=06&tlmd=037

    Instalar desde Nokia PC Suite. Se solucionan todos los problemas y según mi apreciación ahora la agenda aparece en el FIS mucho más rápido, carga antes todos los nombres

    S2

    Anchuelo, sabes si ésto sirve para mi n97 mini?

    saludos.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 January 2010 a las 19:05

    Anchuelo, sabes si ésto sirve para mi n97 mini?

    saludos.

    No lo sé, prueba. Sirve para todos los nokias symbian

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 January 2010 a las 19:55

    Es la primera vez que tengo un symbian ¿cómo se instala?... ¿hay que ejecutarlo cada vez para que funcione?

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 January 2010 a las 21:04

    Ya lo he instalado, pero me da error en el certificado... o sea que no funciona... ¿hay que tener pirateado el móvil para que funcione?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 January 2010 a las 23:00

    Ya lo he instalado, pero me da error en el certificado... o sea que no funciona... ¿hay que tener pirateado el móvil para que funcione?

    tu móvil es Symbian? No, el n97 no es Symbian, por lo que no te va a funcionar

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 January 2010 a las 17:14

    Ya lo tengo solucionado. Y el n97 si que es symbian y el mini también. Parece que fué un error de conexión, porque ahora si que me funciona. saludos. y gracias.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 January 2010 a las 21:13

    Ya lo tengo solucionado.

    Y el n97 si que es symbian y el mini también.

    Parece que fué un error de conexión, porque ahora si que me funciona.

    saludos. y gracias.

    a disfrutarlo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 27 January 2010 a las 20:51

    yo alguna vez con el 5800 e tenido que hacer eso mismo, reiniciar todo, igual es algo del protocolo o alguna tonteria, luego de reiniciar pos sin prblemas

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 14

    Publicado 31 March 2010 a las 12:24

    Buenas, tengo un nokia N96, y he instalado el programa de Anchuelo, y sigue sin ir el tema del agenda, ¿alguien tiene este telefono y le funciona? gracias por responder

    Seat Exeo | 30

    Publicado 05 April 2010 a las 11:14

    yo tengo un N85 y va de coña pero no se que hay que hacer para poder hacer una llamada por voz y me marque el tel. que yo quiero o me salga la tia diciendome que lo repita asta que se cansa de mi , tiene truco??

    Seat Exeo | 14

    Publicado 07 April 2010 a las 21:45

    ya me va el agenda de mi N96, solo saque la tarjeta del movil, y la volvi a meter, y ahora va, ¿que estraño?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.