Precauciones con el Bluetooth
Iniciado por jagtabar, 05 October 2009 a las 0:39
Seat exeo | Murcia | 929
Onorato pasan cosas de lo más extrañas... os cuento la que me pasa a mi ahora... Mi n97 mini me funcionaba en el coche a la perfección, pero hoy me pongo a hacer una llamada y marco con el teléfono.... pero cual ha sido el problema: que no escuchaba por los altavoces sino por el teléfono.... intengo varias veces y sigue sin funcionar. Me llamo con el otro móvil y entonces si que suena. Conecto el otro móvil con bluetooth y si que funciona bien... Conclusión que lo que antes no había problemas con mi n97 mini y ahora las llamadas entrantes van a la perfección, pero las salientes no se escuchan por los altavoces, sino por el movil. He borrado la conexión, desconectado bluetooth y vuelto a conectar, he puesto otro movil luego este... en fin de todo y sigue sin funcionar. ¿alguien sabe que puede ser?
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat Exeo | 11
Onorato pasan cosas de lo más extrañas... os cuento la que me pasa a mi ahora...
Mi n97 mini me funcionaba en el coche a la perfección, pero hoy me pongo a hacer una llamada y marco con el teléfono.... pero cual ha sido el problema: que no escuchaba por los altavoces sino por el teléfono.... intengo varias veces y sigue sin funcionar. Me llamo con el otro móvil y entonces si que suena.
Conecto el otro móvil con bluetooth y si que funciona bien...
Conclusión que lo que antes no había problemas con mi n97 mini y ahora las llamadas entrantes van a la perfección, pero las salientes no se escuchan por los altavoces, sino por el movil.
He borrado la conexión, desconectado bluetooth y vuelto a conectar, he puesto otro movil luego este... en fin de todo y sigue sin funcionar.
¿alguien sabe que puede ser?
Como que me ha pasado lo mismo con un HTC Diamond 2. Al principio todo perfecto,luego mientras hablaba desconecté la conexión desde el teléfono para seguir hablando y ya no me lee la agenda. Lo he borrado, instalado, etc y sigue sin acceder a la agenda. En una de las listas que proporciona javier, aparece que funciona todo ok y en la otra que no lee la agenda
Seat | 139
a mí no me funcionaba tampoco la agenda del N95... sí que me iba para descolgar llamadas pulsando la ruleta de la izquierda y el control de volumen con la ruleta derecha, esta tarde he instalado la aplicación que comentaba Anchuelo 79 y todo perfecto, ahora al darle al botón de MODE se me pasa a modo teléfono enseñándome en la pantalla FIS la agenda. Muchas gracias!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Yo tengo un Nokia 6500 Slider y va todo OK , pero el de mi sra. es otro Nokia (no recuerdo el modelo) y solo funciona el hacer/recibir llamadas, la agenda NO la lee, le pregunto en el conce y la solución que me dan es que cambie de móvil, ¡Sin Comentarios!
Bueno arreglado gracias a las instrucciones de Katano , me dan ganas de llamar al "chipas" del conce y comentárselo... pero por otro lado digo ¡para qué!, que se molesten ellos en informarse e indagar que aporten soluciones útiles al cliente no viceversa.
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Antes tenia un Samngun 5230 y de maravilla, esta tarde he puesto el Nokia X6 y tambien va de maravilla!!!!
Seat exeo st sport | 23
Hola a todos, Yo tengo el Samsung Wave, el problema que tengo es que "aleatoriamente", tendré que mirar, el móbil se desencroniza y cada 30 segundos va sonando un ting tong, avisando bluetooth Off, bluetotth on. Tengo que coger otro móvil para ir descartando cosas. Pero en el anterior coche, con un parrot este móvil nunca me falló. Un saludo colticu
Seat Exeo | 1.093
Vaya tela! Yo antes tenia un sony eriksonn K800i e iba todo perfecto. Me compre un samsung omnia i900 de vodafone y al principio todo perfecto, agenda y todo, pero al cabo de un tiempo ya no me leia la agenda, ni volviendolo a conectar ni nada. Lo que hice fue cambiar la rom del telefono, poniendo una original de samsung y nada de vodafone y entonces fue bien otra vez. Ahora tengo el samsung galaxy s y lo mismo, al principio todo bien, pero ahora ya no me sincroniza la agenda...tb es de vodafone...me tocara cambiar la rom tb?
Seat Exeo | 11
¿Alguien tiene el programa para que conescte el N95 con nuestro coche? Lo estoy buscando y todos los link estan cerrados