Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precauciones con el Bluetooth

Iniciado por jagtabar, 05 October 2009 a las 0:39

49 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 08 April 2010 a las 17:08

    Onorato pasan cosas de lo más extrañas... os cuento la que me pasa a mi ahora... Mi n97 mini me funcionaba en el coche a la perfección, pero hoy me pongo a hacer una llamada y marco con el teléfono.... pero cual ha sido el problema: que no escuchaba por los altavoces sino por el teléfono.... intengo varias veces y sigue sin funcionar. Me llamo con el otro móvil y entonces si que suena. Conecto el otro móvil con bluetooth y si que funciona bien... Conclusión que lo que antes no había problemas con mi n97 mini y ahora las llamadas entrantes van a la perfección, pero las salientes no se escuchan por los altavoces, sino por el movil. He borrado la conexión, desconectado bluetooth y vuelto a conectar, he puesto otro movil luego este... en fin de todo y sigue sin funcionar. ¿alguien sabe que puede ser?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 April 2010 a las 22:32
    :o :o :o joe ke cosas mas raras maxo.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 08 August 2010 a las 11:22

    Onorato pasan cosas de lo más extrañas... os cuento la que me pasa a mi ahora...

    Mi n97 mini me funcionaba en el coche a la perfección, pero hoy me pongo a hacer una llamada y marco con el teléfono.... pero cual ha sido el problema: que no escuchaba por los altavoces sino por el teléfono.... intengo varias veces y sigue sin funcionar. Me llamo con el otro móvil y entonces si que suena.

    Conecto el otro móvil con bluetooth y si que funciona bien...

    Conclusión que lo que antes no había problemas con mi n97 mini y ahora las llamadas entrantes van a la perfección, pero las salientes no se escuchan por los altavoces, sino por el movil.

    He borrado la conexión, desconectado bluetooth y vuelto a conectar, he puesto otro movil luego este... en fin de todo y sigue sin funcionar.

    ¿alguien sabe que puede ser?

    Como que me ha pasado lo mismo con un HTC Diamond 2. Al principio todo perfecto,luego mientras hablaba desconecté la conexión desde el teléfono para seguir hablando y ya no me lee la agenda. Lo he borrado, instalado, etc y sigue sin acceder a la agenda. En una de las listas que proporciona javier, aparece que funciona todo ok y en la otra que no lee la agenda

    Seat | 139

    Publicado 20 September 2010 a las 1:25

    a mí no me funcionaba tampoco la agenda del N95... sí que me iba para descolgar llamadas pulsando la ruleta de la izquierda y el control de volumen con la ruleta derecha, esta tarde he instalado la aplicación que comentaba Anchuelo 79 y todo perfecto, ahora al darle al botón de MODE se me pasa a modo teléfono enseñándome en la pantalla FIS la agenda. Muchas gracias!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 November 2010 a las 19:46

    Yo tengo un Nokia 6500 Slider y va todo OK 😉 , pero el de mi sra. es otro Nokia (no recuerdo el modelo) y solo funciona el hacer/recibir llamadas, la agenda NO la lee, le pregunto en el conce y la solución que me dan es que cambie de móvil, 😞  ¡Sin Comentarios!

    Bueno arreglado gracias a las instrucciones de Katano  😉 , me dan ganas de llamar al "chipas" del conce y comentárselo... pero por otro lado digo ¡para qué!, que se molesten ellos en informarse e indagar que aporten soluciones útiles al cliente no viceversa. 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 17 November 2010 a las 22:02

    Antes tenia un Samngun 5230 y de maravilla, esta tarde he puesto el Nokia X6 y tambien va de maravilla!!!! 😀

  • Seat exeo st sport | 23

    Publicado 18 November 2010 a las 12:17

    Hola a todos, Yo tengo el Samsung Wave, el problema que tengo es que "aleatoriamente", tendré que mirar, el móbil se desencroniza y cada 30 segundos va sonando un ting tong, avisando bluetooth Off, bluetotth on. Tengo que coger otro móvil para ir descartando cosas. Pero en el anterior coche, con un parrot este móvil nunca me falló. Un saludo colticu

    Saludos,

    Colticu

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 January 2011 a las 15:54

    Vaya tela! Yo antes tenia un sony eriksonn K800i e iba todo perfecto. Me compre un samsung omnia i900 de vodafone y al principio todo perfecto, agenda y todo, pero al cabo de un tiempo ya no me leia la agenda, ni volviendolo a conectar ni nada. Lo que hice fue cambiar la rom del telefono, poniendo una original de samsung y nada de vodafone y entonces fue bien otra vez. Ahora tengo el samsung galaxy s y lo mismo, al principio todo bien, pero ahora ya no me sincroniza la agenda...tb es de vodafone...me tocara cambiar la rom tb?

    Seat Exeo | 11

    Publicado 22 August 2011 a las 17:53

    ¿Alguien tiene el programa para que conescte el N95 con nuestro coche? Lo estoy buscando y todos los link estan cerrados

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.