Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de aguas

Iniciado por jagtabar, 23 August 2009 a las 19:18

374 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 December 2010 a las 12:56

    Muchas gracias tio!!!!! Ahora si podremos poner la tapa sin hacer chapuzas con bridas y demas.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 03 December 2010 a las 13:14

    He ido a preguntar precios de las tapas y de mas a la Audi Todo ok menos una referencia que la venden en bolsas de 5 unidades. (2.50x5uds=pagar de mas por algo que no vas a usar)  El resto lo venden todo individual. Lo ideal seria que uno de cada 5 que queramos la tapa comprase esa ref y despues ir repartiendo gastos entre los interesados. Por cierto la tapa vale cerca de 23€ mas iva Despues pongo precios exactos.... Por lo de pronto yo he comprado hoy las tapas de la bateria y me han salido las 2 por 26.04€

    Seat Exeo | 282

    Publicado 03 December 2010 a las 17:58

    Bueno Rojofuego, ponlo a ver que tal queda y nos comentas, y también los precios. Yo intente poner los originales de Audi y no encajaban por poco y desistí por no hacer bricos. ¿En estos las referencias son de SEAT? Intenta hacer mini tutorial, aunque parece que viene todo bien escrito y detallado. Nada lo dicho que salga todo bien y a copiar.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 12 December 2010 a las 1:03

    Por si os sirve, tutorial de nuestros compañeros franceses. No sé si tal vez haga falta estar registrado. Yo lo estoy y puedo verlo. Merece la pena registrarse. El tutorial es muy bueno ya que las fotos son de calidad y explicativas: https://www.exeo-concept.fr/index.php?/topic/1175-tutoriel-exeo-installation-couvercles-zone-moteur/ Espero que os sirva.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 12 December 2010 a las 22:45

    Estas son las referencias para poder montar la tapa de motor que oculta el deposito del agua de los limpias:

    Tapa:

    8E0 103 927 F

    Tornillos y separadores para montaje:

    8E0 103 541

    078 129 669

    8L0 805 596 A

    N 105 538 01

    Una preguntilla, que no me aclaro, estas referencias son de seat o Audi???

    Salu2

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 08 January 2011 a las 1:32

    Pues yo no puedo devolver la más grande porque le meti el diente con el Dremel, así que seguiré intentando adaptarla. La más pequeña al final la he colocado provisionalmente, pendiente de mejorar, y ya por cabezonería porque la utilidad es minima.

                    bUENAS,ME PODRIAIS DAR ALGUNA REFERENCIA O SIMILAR Y EL PRECIO APROXIMADO DE LA TAPA QE CUBRE LA BATERIA ,EL VASO DEL LIQUIDO DE FRENOS Y TODA ESA PARTE?VAMOS LA TAPA ENTERA

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 January 2011 a las 9:37

    20vt,antes deberias de leerte las normas del foro,aparte que no esta permitido escribir en mayusculas,y la info a la que te refieres esta en todo el post donde acabas de escribir,te has molestado en leertelo?pasate por presentaciones,por otro lado bienvenido al club.

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 16 January 2011 a las 20:07

    Buenas tardes Tengo encargadas las dos tapas de la caja de aguas, donde va la bateria. Como he leido en el foro, parece ser que son bastante faciles de poner, pero me queda alguna duda. La tapas van puestas a presion, con tornillos o como van. Por favor que me lo explique alguno que ya las tenga puestas, sera de mucha utilidad para mi, ya que me considero un poquito torpe. saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 January 2011 a las 20:26

    gutigar no te preocupes porque se ponen muy facil,tienes que quitar la goma que va casi de lao a lao,pones las tapas y vuelves a poner la goma.Van encajadas,ni a presion ni con tornillos.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 16 January 2011 a las 20:30

    Gracias gsro por tu informacion, cuando las tenga las podre con tu ayuda

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 16 January 2011 a las 20:31

    Gsro, entiendo que si no van encajadas ni a presion, no se caeran,ni iran sueltas?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 January 2011 a las 21:20

    Que va tio,a presion no llegan a ir,pero van perfectamente encajadas,cuando las vayas a poner te daras cuenta,y luego encima la goma.No se mueven nada,y a la bateria le quita un huevo el agua.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 16 January 2011 a las 21:43

    Gsro gracias de nuevo y  aqui me tienes para lo que necesites

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 20 January 2011 a las 20:09

    Buenas tardes. Esta tarde la he puesto y la verdad como dice gsro queda de lujo y he tardado cinco minutos. Una coja en la parte izquierda (Zona conductor), la rejilla parece que no encaja bien, como muy suelta (es normal?), asi que ahora solo me quedan las del motor, a la espera que alguien con su buena bondad nos de la referencia, jijii. saludos y unas birras para el que las descubrio y todos aquellos que se han interesado por ella.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.