Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de aguas

Iniciado por jagtabar, 23 August 2009 a las 19:18

374 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 January 2011 a las 8:56

    Es normal gutigar,a mi me pasa lo mismo,es como por la esquina verdad?pero vamos no hay problema

    +1, a mi tambien me pasa eso, no llega a ajustar perfecto.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 January 2011 a las 20:47

    Es cierto no ajusta perfecto, perfecto,.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 January 2011 a las 22:25

    El problema es que en la zona izda. acaba en una tira... quiero decir que no tiene la misma medida y solo se ajusta (sujeta) por un lado... pero digamos que ajusta "casi" perfecto.

    *Ver aqui, 2ª foto>>> Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 14 February 2011 a las 21:23

    la de cosas que estoy aprendiendoooooo. Mañana mismo voy a por las tapas y la jodida goma. muchas gracias chavales

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 February 2011 a las 0:41

    la de cosas que estoy aprendiendoooooo. Mañana mismo voy a por las tapas y la jodida goma.

    muchas gracias chavales

    Y la de ellas que te quedan por leer (Aprender).

    Por cierto, me gusta tu cita

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | 514

    Publicado 15 February 2011 a las 14:31

    Pues ley el hilo el otro dia, me acorde de la KDD y me he animado yo tambien a ponerlas, ya las tengo pedidas, que por cierto en la seat la piden sin problemas y en audi si no la pagas antes no te la dan 😀 Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 February 2011 a las 15:08

    Pues ley el hilo el otro dia, me acorde de la KDD y me he animado yo tambien a ponerlas, ya las tengo pedidas, que por cierto en la seat la piden sin problemas y en audi si no la pagas antes no te la dan 😀

    Saludos

    çç

    Pues yo he pedido cosas en Seat y pagando una parte por adelantado y en Audi, sólo me han pedido el teléfono para avisarme cuando lleguen (y no son cuatro duros...)  :P

    Seat Exeo | 101

    Publicado 15 February 2011 a las 15:14

    otro que ha pedido las dos tapas de la bateria.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 16 February 2011 a las 11:41

    Yo tambien las voy a pedir para dejar el motor "niquelado" jejeje Por cierto, tengo un coleguilla currando en Seat/Audi, asi que si quereis sabes precios de piezas, con que me deis la referencia ya os diré. Por que ayer me dijo que sacarme referencias no podía (no sé el porque). Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | 514

    Publicado 16 February 2011 a las 13:49

    Yo tambien las voy a pedir para dejar el motor "niquelado" jejeje

    Por cierto, tengo un coleguilla currando en Seat/Audi, asi que si quereis sabes precios de piezas, con que me deis la referencia ya os diré. Por que ayer me dijo que sacarme referencias no podía (no sé el porque).

    Saludos

    Pues aprovecho el OFF-TOPIC y te pongo una referencia 8ED 071 640 9AX, es el aleron del S4 avant.

    Saludos y gracias.

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 17 February 2011 a las 20:52

    eH IDO A PREGUNTAR POR LAS TAPAS Y NO HAY PROBLEMAS EN ENCARGARLAS, PERO ME HAN DICHO QUE EL EXEO NO LAS LLEVA POR QUE ES LA ENTRADA DE AIRE A LA ZONA DEL AIREADOR O SE DE DONDE COCJE EL AIRE LA CALEFACCIÓN Y EL CLIMATIZADOR, POR LO TANTO HAY QUEMIRAR MUCHO QUE LAS TAPAS TENGAN  LAS REJILLAS, YA QUE SI NO PUEDE DEJAR DE FUNCIONAR EL CLIMA, POR ESO VOY A ESPERARME UN POCO E INFORMARME MAS DEL ASUNTO.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 February 2011 a las 2:08

    eH IDO A PREGUNTAR POR LAS TAPAS Y NO HAY PROBLEMAS EN ENCARGARLAS, PERO ME HAN DICHO QUE EL EXEO NO LAS LLEVA POR QUE ES LA ENTRADA DE AIRE A LA ZONA DEL AIREADOR O SE DE DONDE COCJE EL AIRE LA CALEFACCIÓN Y EL CLIMATIZADOR, POR LO TANTO HAY QUEMIRAR MUCHO QUE LAS TAPAS TENGAN  LAS REJILLAS, YA QUE SI NO PUEDE DEJAR DE FUNCIONAR EL CLIMA, POR ESO VOY A ESPERARME UN POCO E INFORMARME MAS DEL ASUNTO.

    ¿Los pajaros maman?

    Anda queeeeeeeee ¡¡valla disculpa mas mala!!

    Como te dice gsro "ni caso"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 February 2011 a las 23:11

    Por cierto, cuando en su momento se presentó el Exeo y se publicaron las pruebas en las distintas revistas del automovil, en todo el mundo mundial, ¿nadie observó que llevaban las famosas tapas de aguas? Supongo que muchos os dariais cuenta como yo. Entonces la pregunta es ¿Porqué los cohes de prensa si las llevan y los que venden no? Muy fácil, para ahorrarse una pasta en cajas de aguas. Asi que, cualquier otra explicación es una farsa o una mentira o como querais llamarlo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 February 2011 a las 1:58

    Por cierto, cuando en su momento se presentó el Exeo y se publicaron las pruebas en las distintas revistas del automovil, en todo el mundo mundial, ¿nadie observó que llevaban las famosas tapas de aguas? Supongo que muchos os dariais cuenta como yo. Entonces la pregunta es ¿Porqué los cohes de prensa si las llevan y los que venden no? Muy fácil, para ahorrarse una pasta en cajas de aguas. Asi que, cualquier otra explicación es una farsa o una mentira o como querais llamarlo.

    Si es cierto Enriquito yo ya me di cuenta en su día y de hecho pregunte por ellas en el conce contestándome que no existían; yo creo que la decisión de en los coches de prensa tenerlas y en los demás no es por política comercial pura y dura,una que con ellas puestas los coches "visten" mas y otra sin ellas se ahorran X € x XXXXXXX coches = (mucho dinero)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 March 2011 a las 10:56

    pues nada al final me decidi a ponerlas la grande la encontre en un desguace por 8€,saludos...

    post-6101-13881146095265_thumb.jpg

    post-6101-13881146097876_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 316

    Publicado 06 April 2011 a las 15:53

    pues nada al final me decidi a ponerlas la grande la encontre en un desguace por 8€,saludos...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 April 2011 a las 17:38

    Para el A4-B7.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.