Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de aguas

Iniciado por jagtabar, 23 August 2009 a las 19:18

374 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 April 2011 a las 19:13

    pues nada al final me decidi a ponerlas la grande la encontre en un desguace por 8€,saludos...

    Porfa podrías darme datos de ese desguace (nº teléfono)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 113

    Publicado 09 April 2011 a las 0:31

    A ver una cosita.................!!!! Esta "plancha" de plástico con la tapa para la bateria es la misma para el Audi A4 B6 - A4 B7 - Seat Exeo . Repito es exactamente la misma. ¿Que ocurre? Pues resulta que esta tapa la traian (PRACTICAMENTE) todos los Audis A4 B6 de serie . Luego Audi decidió quitarla para los Audis A4 B7 y los Exeo's . ¿Por qué la quitó? , pues me imagino que lo hicieron para recortar gastos, al igual que quitaron el cierre con llave en la guantera, ó el cristal frontal ahumado en parte superior (y muchas otras cosas). En definitiva que si vais a un desguace y buscais una Audi A4 B6 (que no es muy dificil), teneis muchas probabilidades de encotrarla. Si embargo si encontrais un Audi A4 B7 en el desguaze casi seguro que no traerá la "plancha" . De hecho yo tengo una (sin tapita) que compré en el desguace por 6 euros, no me hacia falta , y de hecho la tengo tirada en el garage. En fin S2

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 April 2011 a las 15:51

    Porfa podrías darme datos de ese desguace (nº teléfono)

    es de leon  se llama desguaces abril 2001,pero ya he mirado mas veces y no he encontrado mas...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 April 2011 a las 0:14

    es de leon  se llama desguaces abril 2001,pero ya he mirado mas veces y no he encontrado mas...

    https://www.abril2001.es/WEBCAT_Content.aspx?id=18 Gracias Losi, no es para las tapas de la batería sino para otra pieza, a ver si hay suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 13 April 2011 a las 22:50

    Por si ha alguién le interesa, yo ya he puesto la tapa lateral... 😉 y queda genial.

    Posted Image

    https://img43.imageshack.us/img43/1748/13042011173.jpg

    35€ han tenido la culpa. Asi que ya sabeis que queda perfecta.

    Un Saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2011 a las 0:42

    Por si ha alguién le interesa, yo ya he puesto la tapa lateral... 😉 y queda genial.

    35€ han tenido la culpa. Asi que ya sabeis que queda perfecta.

    Un Saludo

    Ya veo efectivamente queda perfecta y creo recordar que se sujeta con 2 o 3 tornillos, no?

    Podrías facilitar la referencia por favor

    Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 April 2011 a las 1:22

    pero dinos la ref MAAAAAAAAAAMON!!! 😀 :d 😀 :d

    Seat exeo st | 258

    Publicado 14 April 2011 a las 10:22

    Esa tapa lateral no se habia probado ya y decíais que no encajaba bien?

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 April 2011 a las 13:22

    Estas son las referencias para poder montar la tapa de motor que oculta el deposito del agua de los limpias:

    Tapa:

    8E0 103 927 F

    Tornillos y separadores para montaje:

    8E0 103 541

    078 129 669

    8L0 805 596 A

    N 105 538 01

    Imagen del como va todo:

    https://www.seatforum.de/forum/attachment.php?attachmentid=15914&stc=1&thumb=1&d=1266450675

    Y como va en el exeo:

    https://www.seatforum.de/forum/picture.php?albumid=1554&pictureid=10273

    https://www.seatforum.de/forum/picture.php?albumid=1554&pictureid=10274

    Pensaba que ya lo habías visto. Os indico precios:

    Cubierta - 8E0 103 927 F - 23,76€

    Casquillo - 8E0 103 541 - 4,59€

    Boquilla - 078 129 669 - 2,47€   

    Pivote - 8L0 805 596 A - 1,77€

    Tornillo - N 105 538 01 - 0,62€

    Y a esto le sumais el IVA.

    Luego a mi me hicieron un pequeño descuento porque tengo un amigo currando allí... pero vamos serán 2 ó 3€.

    Y la instalación facilisima.

    El tornillo de plástico al depósito del anticongelante (Destonillador de estrella Grande).

    Y luego se saca el tornillo que sujeta el depósito limpiaparabrisas y dirección asistida (Llave fija de 10), que por cierto está durísimo. Y en este orden, tornillo largo con su respectiva arandela, arandela de goma y casquillo negro. Os sobraba una arandela con cuello de metal, que es la que viene con la arandela de goma.

    Y listo. No hace falta cortar nada de nada y queda perfecto.

    Espero que os sirva.

    Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 April 2011 a las 14:41

    Me acuerdo que aquí en esta tapa había dilema con la referencia sin la F y con la F así que ya veo que al final es la de la F así que encargando otra tapa mas a los alemanes.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2011 a las 17:21

    Me acuerdo que aquí en esta tapa había dilema con la referencia sin la F y con la F así que ya veo que al final es la de la F así que encargando otra tapa mas a los alemanes.

    A poco que te descuides tendrás todas las tapas y aun NO el motor a tapar, yo tambien di "orden a mi mecánico" para que me las pida  8)

    Gracias Aqu y Rojofuego  😉

    Yo tambien recordaba que se hablaba de que había que hacer un "brico" para ajustarla y según parece no es necesario;por eso en su día no me anime a pedirlas y ahora si.  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 April 2011 a las 22:52

    Desde luego queda mucho mejor el coche

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 April 2011 a las 0:06

    Desde luego como "jodeis" con la tapita, habrá que encargarla.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 April 2011 a las 9:41

    Yo estoy por preguntar por todas las tapas en el desguace que tengo al lado de casa

    Seat exeo st | Valencia | 28

    Publicado 27 April 2011 a las 23:58

    yo las he pedido hoy,y me vendran el viernes,estoy loco por tenerlas,pq mirab q habeis mareado,y al final he caido.la tapa de la derecha,y la goma,con iva 63eurazos,y eso q hay crisis.Ya pondre fotos  ;D

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 25 May 2011 a las 0:49

    Ya he puesto las tapas, junta y demás que ya era hora

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Al colocar la junta he visto por qué no queda exactamente donde debería: las aletas del Exeo son diferentes y no llevan la chapa donde debería ir la junta. Hay un canto libre pero queda demasiado afuera y el capot no llega ni a tocarla en los laterales. Si os fijais en las fotos de los A4, va mas o menos por el borde más interior de la aleta, como 5 cm mas adentro. Por eso el Exeo llea los suplementos de espuma en los extremos de la junta de la caja de aguas.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Auradricus a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Auradricus a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 May 2011 a las 0:51

    Ya he puesto las tapas, junta y demás que ya era hora

    Dentro de nada asi lo tendré yo, solo me falta la junta y la tengo pedida  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | 258

    Publicado 25 May 2011 a las 15:30

    los que habeis puesto la junta que bordea como la habeis ajustado en los extremos, yo no veo forma de dejarla bien puesta, para muestra unas fotos de como queda y de la zona causante de que quede de esa forma:

    Posted Image

    [img width=444 height=400]https://img6.imageshack.us/img6/8139/dosvn.jpg

    [img width=500 height=302]https://img822.imageshack.us/img822/4870/treswz.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por sinpat a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por sinpat a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 25 May 2011 a las 15:50

    los que habeis puesto la junta que bordea como la habeis ajustado en los extremos, yo no veo forma de dejarla bien puesta, para muestra unas fotos de como queda y de la zona causante de que quede de esa forma:

    Yo le he hecho unos bocados con un cortante. Esta noche te pongo mas detalles de como hacerlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.