Seat exeo st | 258
Yo le he hecho unos bocados con un cortante. Esta noche te pongo mas detalles de como hacerlo.
algo asi tenia en mente hacer, o eso o cortarla para que no pasara de esa zona
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Yo le he hecho unos bocados con un cortante. Esta noche te pongo mas detalles de como hacerlo.
Es fácil pero te pongo un truquillo para que no se te esmogorroñe mucho al cortarla.
Dentro lleva un alma metálica de aluminio y conviene cortarla de una manera determinada para que no se machaque:
Si te fijas en los lomos de la pinza (lo que se mete en la chapa) verás como unas estrías anchas y estrechas intercaladas: las anchas son las "palas" del alma metálica y las estrechas los espacios entre ellas. Hay que cortar hacia arrba por una de las estrechas y luego ya en horizontal.
El corte que le he hecho yo:
][img width=239 height=400]https://img7.imageshack.us/img7/3640/imag0004xj.jpg
Seat exeo st | 258
Es fácil pero te pongo un truquillo para que no se te esmogorroñe mucho al cortarla.
Dentro lleva un alma metálica de aluminio y conviene cortarla de una manera determinada para que no se machaque:
Si te fijas en los lomos de la pinza (lo que se mete en la chapa) verás como unas estrías anchas y estrechas intercaladas: las anchas son las "palas" del alma metálica y las estrechas los espacios entre ellas. Hay que cortar hacia arrba por una de las estrechas y luego ya en horizontal.
El corte que le he hecho yo:
][img width=239 height=400]https://img7.imageshack.us/img7/3640/imag0004xj.jpg
Gracias por la aclaración, en cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra.
Seat Exeo | 209
ROBOOOOOOOOO Audi imsa en malaga me pide por lasdos cajas 84 eurooooos....
Seat exeo | Valencia | 6.442
Robo, robo, busca en otra parte.
Seat Exeo | 209
es que en malaga creo que solo esta ese conce
Seat exeo | Málaga | 1.328
es que en malaga creo que solo esta ese conce
Llegate a autorecambios Los Guindos, ellos solo tienen recambios originales de grupo volskvagen. Alli es donde yo compro todas las cosas que me hacen falta y alli compre todas esas cosas ademas.
estan al lado de seat Rueda (carretera cádiz)
Seat Exeo | 209
y en cuanto te salio? me e llegado a safa motor y me dicen alli que me sale a 55 euros, lo veo mas razonable
Seat Exeo | 209
ya las e comprado y montado en menos de 10 minutos el jueves subo fotos 55 euros tienen la culpa de mi felicidad
ya las e comprado y montado en menos de 10 minutos el jueves subo fotos 55 euros tienen la culpa de mi felicidad
Fotos, fotos, fotos.
Seat Exeo | 209
Fotos no voy a subir un video para los que vayan a poner las cajas y se desorienten, asi es mejor no? Lo abrire en un nuevo post donde colgare el video y las referencias saludos.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Si lo de las tapas ya lo dije yo en su momento. Al igual que lo de las colas de escape de octavia
Seat Exeo | 209
donde puedo ver lo de la cola del octavia? Tu la tienes? Cuanto te salio? SaludosSi lo de las tapas ya lo dije yo en su momento. Al igual que lo de las colas de escape de octavia
Seat exeo | Ávila | 1.386
Seat Exeo | 209
Por cierto la tapa derecha, el tornillo de plastico va como a presion-atornillado al vaso de agua refrigerante y a presion a la tapa achuchando hacia abajo verdad? Y la tuerca que hay que poner las otras dos piezas hay que encajarlo a la muesca de la tapa? No queda por los bordes sin sujetar? Sobre todo por la lengueta final que queda en la parte mas hacia abajo del motor y por arriba? Como demonios se sujeta bien bien
Seat Exeo | 209
Aqui teneis el video brico
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Jorge, eres el puto amo con las explicaciones, esta es la mejor manera de enterder los bricos, tio tienes otro aplauso
Seat Exeo | 209
Gracias sergi Intento que las cosas tengan la menos dificultad y dudas posibles
Creo que ya no queda ninguna duda, excelente.
Seat Exeo | 209
Si pongo la goma que bordea el motor tambien subire el correspondiente video, por cierto cual es su referencia? Y el precio? Gracias.