Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de aguas

Iniciado por jagtabar, 23 August 2009 a las 19:18

374 post en este tema
  • Seat exeo st | 258

    Publicado 25 May 2011 a las 15:54

    Yo le he hecho unos bocados con un cortante. Esta noche te pongo mas detalles de como hacerlo.

    algo asi tenia en mente hacer, o eso o cortarla para que no pasara de esa zona

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 26 May 2011 a las 2:14

    Yo le he hecho unos bocados con un cortante. Esta noche te pongo mas detalles de como hacerlo.

    algo asi tenia en mente hacer, o eso o cortarla para que no pasara de esa zona

    Es fácil pero te pongo un truquillo para que no se te esmogorroñe mucho al cortarla.

    Dentro lleva un alma metálica de aluminio y conviene cortarla de una manera determinada para que no se machaque:

    Si te fijas en los lomos de la pinza (lo que se mete en la chapa) verás como unas estrías anchas y estrechas intercaladas: las anchas son las "palas" del alma metálica y las estrechas los espacios entre ellas. Hay que cortar hacia arrba por una de las estrechas y luego ya en horizontal.

    Posted Image

    El corte que le he hecho yo:

    ][img width=239 height=400]https://img7.imageshack.us/img7/3640/imag0004xj.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Auradricus a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Auradricus a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 26 May 2011 a las 12:13

    Yo le he hecho unos bocados con un cortante. Esta noche te pongo mas detalles de como hacerlo.

    algo asi tenia en mente hacer, o eso o cortarla para que no pasara de esa zona

    Es fácil pero te pongo un truquillo para que no se te esmogorroñe mucho al cortarla.

    Dentro lleva un alma metálica de aluminio y conviene cortarla de una manera determinada para que no se machaque:

    Si te fijas en los lomos de la pinza (lo que se mete en la chapa) verás como unas estrías anchas y estrechas intercaladas: las anchas son las "palas" del alma metálica y las estrechas los espacios entre ellas. Hay que cortar hacia arrba por una de las estrechas y luego ya en horizontal.

    Posted Image

    El corte que le he hecho yo:

    ][img width=239 height=400]https://img7.imageshack.us/img7/3640/imag0004xj.jpg

    Gracias por la aclaración, en cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por sinpat a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por sinpat a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 14 June 2011 a las 22:03

    ROBOOOOOOOOO Audi imsa en malaga me pide por lasdos cajas 84 eurooooos....

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 June 2011 a las 22:45

    Robo, robo, busca en otra parte.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 15 June 2011 a las 23:04

    es que en malaga creo que solo esta ese conce

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 June 2011 a las 20:47

    es que en malaga creo que solo esta ese conce

    Llegate a autorecambios Los Guindos, ellos solo tienen recambios originales de grupo volskvagen. Alli es donde yo compro todas las cosas que me hacen falta y alli compre todas esas cosas ademas.

    estan al lado de seat Rueda (carretera cádiz)

    Seat Exeo | 209

    Publicado 16 June 2011 a las 22:16

    y en cuanto te salio? me e llegado a safa motor y me dicen alli que me sale a 55 euros, lo veo mas razonable

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 209

    Publicado 21 June 2011 a las 22:39

    ya las e comprado y montado en menos de 10 minutos el jueves subo fotos 😃 55 euros tienen la culpa de mi felicidad

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 June 2011 a las 9:33

    ya las e comprado y montado en menos de 10 minutos el jueves subo fotos 😃 55 euros tienen la culpa de mi felicidad

    Fotos, fotos, fotos. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 22 June 2011 a las 15:07

    Fotos no voy a subir un video para los que vayan a poner las cajas y se desorienten, asi es mejor no? Lo abrire en un nuevo post donde colgare el video y las referencias saludos.

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 June 2011 a las 16:34

    Si lo de las tapas ya lo dije yo en su momento. Al igual que lo de las colas de escape de octavia  8)

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 23 June 2011 a las 6:12

    Si lo de las tapas ya lo dije yo en su momento. Al igual que lo de las colas de escape de octavia  8)

    donde puedo ver lo de la cola del octavia? Tu la tienes? Cuanto te salio? Saludos

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 209

    Publicado 24 June 2011 a las 1:28

    Por cierto la tapa derecha, el tornillo de plastico va como a presion-atornillado al vaso de agua refrigerante y a presion a la tapa achuchando hacia abajo verdad? Y la tuerca que hay que poner las otras dos piezas hay que encajarlo a la muesca de la tapa? No queda por los bordes sin sujetar? Sobre todo por la lengueta final que queda en la parte mas hacia abajo del motor y por arriba? Como demonios se sujeta bien bien

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 209

    Publicado 26 June 2011 a las 17:23

    Aqui teneis el video brico

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 June 2011 a las 21:51

    Jorge, eres el puto amo con las explicaciones, esta es la mejor manera de enterder los bricos, tio tienes otro aplauso  :P

    Seat Exeo | 209

    Publicado 27 June 2011 a las 0:08

    Gracias sergi Intento que las cosas tengan la menos dificultad y dudas posibles

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 June 2011 a las 0:26

    Creo que ya no queda ninguna duda, excelente.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 27 June 2011 a las 10:10

    Si pongo la goma que bordea el motor tambien subire el correspondiente video, por cierto cual es su referencia? Y el precio? Gracias.

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.