Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR

Iniciado por danidlp, 20 April 2009 a las 23:18

65 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 November 2009 a las 13:43

    dios que pasada! e visto el vídeo y me he quedado loco jajaja.. como me gusta eso de hablarle al cachorro...sabéis si existe para las lavadoras? jejejejeje es broma de verdad esta guapísimo!!!! Gsro creo que tardas en meterle mano a ese descapado del navegador eh!! jejeje saludos!

    Seat Exeo | 13

    Publicado 21 November 2009 a las 21:51

    bueno habra que esperar... pero molaria eh... por cierto sabeis si los mapas se pueden meter en una targeta sd y que los lea desde la sd? he intentado hacer una copia de seguridad y utilizarla en un dvd de doble capa pero no chuta... saludos y gracias

    Seat Exeo | 63

    Publicado 27 November 2009 a las 20:16

    He estado pensando y por el precio que tiene el navegador, ya podría ser táctil! Tengo un amigo que se acaba de comprar el Qashqai +2 y el suyo es táctil, y eso que le viene "de serie" con el acabado que cogió.

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 220

    Publicado 27 November 2009 a las 20:29

    Siempre habra un modelo que traiga unas cosas que la otra no, si todos fueran igual, donde estaria la exclusividad de cada modelo. Tactil va muy bien, pero hay que ir con ojo, porque sino la lias, lo se, porque el mio actual tengo uno tactil.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 27 November 2009 a las 21:13

    Una pregunta, El RNS-E del Audi, ¿se podría poner en nuestro Exeo con todas las funcionalidades del original?. Este navegador se puede encontrar en Ebay a muy buen precio.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 November 2009 a las 21:58

    hay ke andarse con ojo en estas cosas, y preguntar todo lo preguntable al vendedor. cosas como por ejemplo ke si es compatible con el canbus del exeo. pues creo ke hay dos modelos de canbus, el 1.6 y el 2.0 no keramos tener un pisapapeles muy caro!!!!

    Seat Exeo | 13

    Publicado 28 November 2009 a las 0:41

      muy buenas a todos... he seguido investigando un poco sobre lo que os puse del SDS para el navegador pero solo encuentro cosas para audi...actualizaciones de firmware y demas. https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=134964&st=30   mi pregunta es si sirven estas actualizaciones para los montados por seat y de ser asi seguirian sirviendo  nuestros dvd´s de cartografia? por cierto.. alguien sabe que cable vag-com vale para el exeo y que version de software? gracias y saludos!

    Seat Exeo | 13

    Publicado 28 November 2009 a las 1:53

      en la pagina 3, puse un link directo a un video del youtube... ahi lo veras (manejo por voz de las funciones del navegador (radio,navegacion,cd) mirate el video esta muy bien

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 28 November 2009 a las 11:44

      en la pagina 3, puse un link directo a un video del youtube... ahi lo veras (manejo por voz de las funciones del navegador (radio,navegacion,cd) mirate el video esta muy bien

    Y nuestro navegador no se puede controlar por la voz? me cuesta creerlo a estas alturas, se supone que lo han tenido que actualizar y que llevara un firmware mas actual que los B7

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 December 2009 a las 8:45

    Deberia de ser a si,a mi me sorprendio tambien esto,ademas teniendo el coche control de voz,es una cagada que valga solo para el movil. Y sobre el navi del qasqai que han comentado mas arriba,tiene un amigo mio este coche y menuda mier....de navi,sera tactil y todo,pero a años luz de este nuestro.

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 01 December 2009 a las 14:52

    Y sobre el navi del qasqai que han comentado mas arriba,tiene un amigo mio este coche y menuda mier....de navi,sera tactil y todo,pero a años luz de este nuestro.

    Fui yo. El del Qashqai de mi amigo sólo me lo enseñó un poquito y me quedé con la pantalla táctil.

    Como mi ST tendrá navegador, luego podré compararlos y ya os diré "Who is the winner".

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 02 December 2009 a las 22:39

    Repito la contestacion que he puesto en otro hilo Yo llevo instalado un RNS-E procedente de un audi  y todo funciona perfectamente. Tan solo tienes que extraer la radio original y instalar el navegador y añadirle la antena, que en mi caso pase el cable por el interior del salpicadero e instale ocultándola en la parte interior de la aleta delantera derecha (no más de media hora de trabajo). Lo único es reprogramar con vag com para que aparezca las flechitas del navegador en el FIS y este no tiene por qué ser pantalla dot matrix a color, en mi caso es la monocromo. Si no lo reprogramas con el Vag com también funciona pero sin ver las indicaciones en la pantalla del cuadro. Actualmente estoy probando mas funciones y puedo aseguraros que he conseguido que todo funcione por voz: desde darle una orden para que cambie de emisora, memorice o pase al CD y elegir que canción quiero. También puedes darles ordenes al navegador y introducir destinos sin tocar ni una tecla. Las funciones del teléfono ya estaban activadas anteriormente por voz mediante el bluetooth pero ahora todo está controlado por el RNS-E Es una pasada lo que llega a hacer este trasto. Cuando tenga más tiempo cuelgo un video de cómo funciona.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 02 December 2009 a las 23:02

      hola exeobcn, que version de vag-com usas? sabes donde se puede conseguir el cable y que sea fiable y economico...   otra cosilla, tu has incorporado el de un Audi pero como podemos saber si podemos realizar todos esos cambios en el nuestro... no puede ser que tengan diferentes versiones de hardware o algo asi... en un hilo de Audisportiberica lei que los hardware "H" tenian en el menu de ajustes un menu de comandos por voz y en el mio, que es "H" no aparece... gracias y saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 02 December 2009 a las 23:16

    Yo tengo apalabrado un navegador de Audi con un chjco de navarra, ya os contare cuando se lo ponga, osease cuando me den el coche.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 03 December 2009 a las 0:04

    Sería una pasada poder controlar todas las funciones por voz, pero la verdad, me da un poco de respeto trastear ahí. Si supiera seguro que se puede hacer un backup antes de tocar nada, entonces ya me veríais con el portátil trasteando... Y hablando del tema: ya se puede encontrar el programa, cable, etc... para nuestros coches, en mi caso un ST?

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 13

    Publicado 03 December 2009 a las 23:23

      hola katano... ese hilo ya lo habia leido pero no sabemos a ciencia cierta que cable funciona para nuestro exeo... sin embargo el modelo de exeobcn ya sabemos por lo que a comentado que funciona a la perfeccion... de ahí la curiosidad por saber el modelo... y si hay info de donde conseguirlo fiable y economico pues mejor. saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 20 December 2009 a las 9:58

    Chicos mirar en bricos, que ya lo he colgado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.