Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR

Iniciado por danidlp, 20 April 2009 a las 23:18

65 post en este tema
  • Seat exeo | Cantabria | 24

    Publicado 25 August 2009 a las 16:10

    Tengo el Exeo 1.8t Style. referente al navegador te diré que el vendedor me aconsejó que no lo cogiera, pues un portatil le daras más uso que al fijo, pues te sirve de callejero cuando vas andando y el de el coche no.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 September 2009 a las 19:58

    El navegador del coche yo lo tengo y es una pasada.Tiene muchas funciones,es de ultima generacion,y trae dos ranuras para tarjetas sd,que lee hasta 32 GB

    Seat Exeo | 63

    Publicado 14 October 2009 a las 14:48

    Hola! Estoy a punto de encargar el Exeo ST y tengo dos dudas que no he visto aún respondidas: 1.- El navegador tiene pantalla táctil? 2.- Equipando el sensor de aparcamiento delantero y trasero tiene algún tipo de cámara o sólo es una señal acústica? Gracias.

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 October 2009 a las 17:23

    Lo primero bienvenido.El navegador no es tactil.Lo segundo el aviso del sensor de aparcamiento es solo acustico

    Seat Exeo | 63

    Publicado 14 October 2009 a las 19:56

    Gracias por resolver las dudas. De todos modos me daré un caprichito... sólo que luego a ver cuánto y cómo se podrán actualizar los mapas, etc...

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 220

    Publicado 14 October 2009 a las 20:33

    Que cartografia lleva, solo peninsula, o toda europa?hasta donde?, chiva de radares? al estar ahi abajo, no despita mucho la vision de la carretera? cada aztualizacion cuanto vale?  el navegador funciona con CD, con SD o va todo en la memoria del navegador? sorry por tantas preguntas jejeje

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 14 October 2009 a las 22:42

    Hola, ¿Alguien ha probado a instalarel navegador de Audi al Exeo?. Sería interesantesaber si se puede

    Seat Exeo | 15

    Publicado 14 October 2009 a las 22:43

    Estoy seguro de que os vale el navegador, simplemente teneis que comprar un adaptador plug&play que vale 45 pavos y una antena gps que rondan los 25. Con eso y el codigo del navi no deveriais tener problemas. Luego para cambiar el logotipo de inicio se hace con el vag-com. Un colega mio tiene puesto el del rs4, es solo activarlo. El problema del navi este es que los accesorios son caritos(para ver la tele,bluethoot........)

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 October 2009 a las 0:58

    Que cartografia lleva, solo peninsula, o toda europa?hasta donde?, chiva de radares? al estar ahi abajo, no despita mucho la vision de la carretera? cada aztualizacion cuanto vale?  el navegador funciona con CD, con SD o va todo en la memoria del navegador?

    sorry por tantas preguntas jejeje

    Lleva cartografia de toda europa,hasta rusia.No chiva radares pero con el tiempo se podran poner los pois,por lo menos en el Audi,lo hacen.Despista segun te quedes mirando,a mi por lo menos no,ademas tienes idicaciones por flechas en la pantalla dot-matrix,y las indicaciones por voz muy concretas y a tiempo.Los mapas funcionan por dvd,a mi me han dado los ultimos de 2009.La actualizacion de los mapas original es muy cara sobre los 300e,luego tienes opciones como bajartelas de internet,o segun la confiaza que tengas con el conce te los pueden copiar de otro cliente que compre coche.Por ejemplo a mi me los copiaron,les dije que sin problema.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 15 October 2009 a las 22:06

    Las targetas SD que tiene, que son para musica solamente, o algo mas? se puede navegar me imagino sin problemas usando la radio o musica no? como en el del ibiza xDD, veo que sigue igual que va por DVD todo, y a pagar, son jodidas de copiar esos DVD's xDDD

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 8

    Publicado 19 October 2009 a las 1:25

    muy buenas a todos, os comento.

    estoy con la cosa de comprarme un exeo, y tengo una duda con el navegador: realmente merece la pena el desembolso de dinero???

    la opcion de navegador, es la ke mas me gusta por la estetica ke da al salpicadero del coche, ya ke la radio para mi gusto no keda bien.

    el caso es ke buscando y buacando, e encontrado esto: https://www.1000hobbyes.com/epages/61888497.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61888497/Products/%22NAV-A4%20Navegador%20Audi%20A4%20con%20TDT%22

    ventajas frente al modelo de seat:

    pantalla tactil, posibilidad de cargar tomtom, TDT, conexion usb, control de ipod y ke su precio es de 602€ mas iva.

    ademas especifican ke es compatible con los controles del volante (en A4). no se si en Seat sera tmb asi.

    y me gustaria ke me dierais consejo, pues mi idea es cojer la radio normal y añadirle esa pantalla si se pudiera, si no... tendre ke cojer el navegador y pagar lo ke vale el maldito.

    de todas maneras hablare con la casa ke suministra esa pantalla y le pedire informacion.

    un saludo.

    Alguien ha probado si funciona? Tiene una pinta muy buena y el precio comparado con el original...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 October 2009 a las 15:53

    ojito con estas radios que son chinas. Muy buena pinta pero luego son todo fallos, si no se instalan correctamente se habla por los foros de caidas completas de las baterias de los coches, cuelgues de los aparatos, mal funcionamiento del gps, etc. Si queréis algo de fiar, yo he estado mirando pq tb quiero ponerle algo bueno al Exeo, y lo que por ahora mejor valoraciones tiene es esta preciosidad. Por ahora sólo la tienen en USA, pero no creo que tarde mucho en llegar a Europa con su respectiva cartografía. Eso sí es más cara, unos 580€ por Ebay https://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Products/CarAudioVideo/In-Dash/GPS-Navigation-Systems/AVIC-X710BT por ahora en Europa, está la versión anterior a este modelo: https://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F710BT/index.html igual en apariencia, salvo que la nueva lleva un software actualizado, que hace que se inicie más rápido, mejor respuesta en general de todo el aparato, lo explican en este video (inglés):

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 October 2009 a las 18:15

    Por cierto,habeis pensado en el navegador basico de la marca,el que es monocromo?con ese no tendreis problemas.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 20 October 2009 a las 0:38

    yo he montado el navegador del Audi A4 y el coche se me queda sin bateria a los pocos dias de montarlo, he probado con dos navegadores distintos y me pasa igual. Alguien sabe a que puede ser debido. un saludo,

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 October 2009 a las 0:41

    algo tienes mal montado fijo. comprueba ke no tengas al reves los +12 de la bateria con los +12 del contacto. un saludo

    Seat Exeo | 8

    Publicado 20 October 2009 a las 1:45

    Supongo que con el pioneer en la pantalla dot matrix no se vera ni torta. Y que tal un car-pc? Que putada lo de gazpachito, a ver si consigues solucionarlo.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 21 October 2009 a las 23:20

    Para la version Berlina, no se puede poner navegador?

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 13

    Publicado 21 November 2009 a las 0:25

    muy buenas alguien sabe si el navegador montado de fabrica tiene SDS o lo que es lo mismo ¿se puede manejar por voz? como en la demostracion de este video de youtube... en un audi...

    saludos y gracias...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 November 2009 a las 3:15

    que responda gsro tambien (pues creo ke somos los unicos ke tenemos el navegador) pero yo hasta ahora lo unico que e podido manejar con la voz es el telefono. ya habia leido algo al repecto, y de echo pedi info en stagemotion de el porke es asi esto del SDS, y me comentaron ke vienen "capadas" algunas funciones de fabrica respecto al de Audi. pero ke con el cable VAG-COM se pueden desblokear. por lo ke habra ke esperar a ver ke pasa.... mi jefe en su S8 lo controla tal y como lo hace el tio del video y es una pasada porke no tienes ke tocar para nada el navegador, simplemente le picas en el volante y le dices "radio", se cambia a radio le picas de nuevo y le dices "los cuarenta" y te pone los cuarenta jejej es una pasada. toooooooodo se andara!!! xDDD

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 November 2009 a las 12:55

    Correcto katano,yo solo puedo utilizar el telefono,lo suyo seria como en el video,a mi tembien me han comentado peña que tiene el b7,que viene capado y con el vag-com se desbloquea,pero como bien dices to se andara

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.