Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FUNCIONES DEL NAVEGADOR

Iniciado por gsro, 10 May 2009 a las 18:58

6 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 10 May 2009 a las 18:58

Pues eso ,aparte de navegador,que otras cosas se pueden ver en la pantalla,como el telefono,radio,ect....alguien sabe para que sirve el boton car del navegador?

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 May 2009 a las 21:26

    En la microsite de la pagina oficial de seat dice:"el seat exeo dispone de navegador e infotaiment para MP3,MPEG4,IPOD,USB y bluetooth",lo de mpeg4 no lo entiendo bien,que tipo de archivos puede leer fotos por ejemplo?hablo para los que tengan el navi....digo yo....

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 September 2009 a las 19:59

    Hola katano,pues ya tengo el coche con navegador,y no se muy bien para que pone que lee mpeg4,porque solo lee canciones en mp3,a no ser  que con futuras actualizaciones se puedan ver peliculas...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 September 2009 a las 19:43

    ¿Qué es MPEG4? Es un sistema de compresión de video, como también lo son MPEG1 y MPEG2. Sin embargo MPEG4 es un sistema mucho más avanzado que los otros y por consecuencia la ventaja es imaginable: la misma calidad de video en menor espacio o más calidad de video en el mismo espacio. ¿Qué es Divx? Divx es un codec de video compatible con MPEG4. informacion sacada de https://www.divx-deux.com/espanol/pregunta.htm#QUEESMPEG4 tienes ke buscar alguna peli cuyo formato sea mpeg4 (mpeg) y no tendrias ke tener problemas de reproducirlo en la pantalla. de todas maneras hay por internet infinidad de programas ke se encargan de convertir los formatos de las pelis. busca por softonic "conversor de video". y ves haciendo tu mismo las pruebas hasta ke te reconozca el archivo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 September 2009 a las 21:06

    Pus muchas gracias por contestar,me estas dejando alucinado,porque entonces deberian verse peliculas que esten en ese formato.Mñn hare las pruebas y lo comentare,pero lo de las pelis tengo yo mis dudas.Se de gente en el foro de Audi,que con el vag-com ha activado el no se que,y puede ver tanto pelis como fotos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 September 2009 a las 10:38

    Pues confirmado,de foto y video no reproduce nada,ni divx,ni mpeg,ni mpeg4,ni mp4,ni avi,ni vob,ni jpeg,ni nada,creo que esta funcion no se puede,habra que esperar que lo tenga mas gente y con el vag-com haya que configurar algo.Si alguien entiende del tema y sabe algo que me lo comente ok?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.