Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR

Iniciado por danidlp, 20 April 2009 a las 23:18

65 post en este tema

Seat Exeo | 31

Publicado 20 April 2009 a las 23:18

Que tal amigos! He estado investigando un poco acerca del navegador porque aunque no he podido ponerselo de inicio a mi Exeo, no descarto ponerselo mas adelante. Según tengo entendido el Navegador es identico al RNS-E de Audi pero con algunas mejoras graficas. La verdad es que el RNS-E nos proporciona un motón de opciones: Conectar un reproductor DVD portatil, receptor de TV, cargador de CD,s, cámara de visión trasera... Además las ordenes de navegación se representan el FIS. Mi idea es conseguir un RNS-E de un A4 B7 siniestrado y colocarselo al mi Exeo pero no se si es tan fácil..... A ver si algun forero sabe mas del tema....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 April 2009 a las 0:12

    asi de facil es?? mañana lo preguntare , buena ideaa

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 9:54

    Si como idea buena es, pero de ahi a que funcione no se yo... A poco que cambie la programacion puede dar muchos problemas, eso si, como realmente funcione seria un punto.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 21 April 2009 a las 11:53

    Si como idea buena es, pero de ahi a que funcione no se yo... A poco que cambie la programacion puede dar muchos problemas, eso si, como realmente funcione seria un punto.

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 12:31

    Si como idea buena es, pero de ahi a que funcione no se yo... A poco que cambie la programacion puede dar muchos problemas, eso si, como realmente funcione seria un punto.

    Pues si eso es asi, la verdad es que tendria bastante logica que funcionara en el Exeo... si señor. Siniestro, sabes algo del tema?

    Seat Exeo | 10

    Publicado 21 April 2009 a las 16:58

    pues no sabria decirte, si me dais unos dias intentare averiguar algo. Donde estoy yo no tengo mucho contacto con este tema, estoy mas cerca de la parte mecanica y carroceria que de los accesorios. pero de todas formas intentare verdulear con algun compañero de montaje.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 17:52

    Perdona bokeron 87 que no se que he hecho y te he modificado tu post por el mismo que el mio, lo siento!

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 21 April 2009 a las 22:53

    Perdona bokeron 87 que no se que he hecho y te he modificado tu post por el mismo que el mio, lo siento!

    jajaja, ya veia algo raro xD

    Decía yo que si lo he visto vivo montado en un Toledo 1M, sin problemas se podrá instalar en el Exeo.

    Saludos.

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 April 2009 a las 23:47

    yo en tema de de radios no entiendo mucho ya que no me van, pero creo que se le pueden poner la del a4, ya lo he preguntado en mi trabajo y me lo han comentado e incluso se le podian adaptar a los leones 1m y 1p

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 April 2009 a las 23:49

    por cierto la hora del foro esta un poco rara no?? pone que son las 3:50 ??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 April 2009 a las 9:38

    Que tal amigos!

    He estado investigando un poco acerca del navegador porque aunque no he podido ponerselo de inicio a mi Exeo, no descarto ponerselo mas adelante.

    Según tengo entendido el Navegador es identico al RNS-E de Audi pero con algunas mejoras graficas.

    La verdad es que el RNS-E nos proporciona un motón de opciones:

    Conectar un reproductor DVD portatil, receptor de TV, cargador de CD,s, cámara de visión trasera...

    Además las ordenes de navegación se representan el FIS.

    Mi idea es conseguir un RNS-E de un A4 B7 siniestrado y colocarselo al mi Exeo pero no se si es tan fácil.....

    A ver si algun forero sabe mas del tema....

    Interesantes opciones,algo he leido sobre esto en los navegadores del a4,yo lo pedire con entrada usb,para conectarle tv bastaria con esta entrada o habria que hacerle algun apaño?de momento solo se le puede conectar un disco duro externo no?he leido por ahi que tambien lee mepg4,que quiere decir esto que sie en el disco duro externo tienes fotos las puedes ver?

    Seat Exeo | 31

    Publicado 23 April 2009 a las 0:06

    Que tal compañeros! Yo estoy covencido de que se tiene que poder poner el NAV. Tened en cuenta que todos los sistemas van gestionados por la centralita. Si la centralita es la misma que la de Audi A4.....es muy probable que no de problemas. Eso si imagino que habra que conectar el VAG-COM y decirle a la centralita que ahora lleva un NAV RNS-E. Seguro que SINIESTRO puede obtener información acerca del tema! Un saludo!!!

    Seat Exeo | 4

    Publicado 24 April 2009 a las 10:16

    Hola!! Perdonar si hago una pregunta que ya haya sido resuelta, pero he buscado por el foro y no he encontrado nada.. Bueno al igual que los RNS del grupo VAG... supongo que será táctil no ??  Y otra preguntilla más...  La tele como se puede conectar?? He leido algún post anterior que mediante usb... pero cual sería la forma??  Gracias. Un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 April 2009 a las 12:53

    Lo de la tele en España esta prohibido en los asientos delanteros, solo en los traseros, es muy posible que venga capada esa opcion

    Seat Exeo | 4

    Publicado 29 April 2009 a las 18:55

    Lo de la tele en España esta prohibido en los asientos delanteros, solo en los traseros, es muy posible que venga capada esa opcion

    Si eso lo sé que está prohibido, pero no es un problema, en mi actual vehículo, lo llevo activado y con la Zona Dual.  Lo que me importa más es  si es opcional, luego ya el tema de legalidad.... :-\

    Un saludo

    Seat Exeo | 3

    Publicado 15 May 2009 a las 15:41

    Hola, yo tengo un RNS-E de un A4 B7, si alguien está interesado que contacte conmigo a este correo: alejandrini1985@hotmail.com Decir que el navegador funciona a la perfección, ni pixel muerto ni nada. Tiene su código y sus mapas. Un saludo.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 17 May 2009 a las 14:41

    Hola, yo tengo un RNS-E de un A4 B7, si alguien está interesado que contacte conmigo a este correo: alejandrini1985@hotmail.com

    Decir que el navegador funciona a la perfección, ni pixel muerto ni nada.

    Tiene su código y sus mapas.

    Un saludo.

    Tienes un correo con mi numero de movil.

    Estoy interesado es el navegador.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 17 August 2009 a las 11:14

    Hola Javier; No consigo redireccionarme a la direccion que adjuntas. puedes volver a colgarla. Gracias

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 17 August 2009 a las 19:49

    Efectivamente el link estaba truncado, Ya esta corregido. Pero debo decirte que este brico aclara la compatibilidad fisica del montaje, y veo que se estan presentado unos problemas de software. Bueno de todas maneras ahí está. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 August 2009 a las 0:45

    muy buenas a todos, os comento. estoy con la cosa de comprarme un exeo, y tengo una duda con el navegador: realmente merece la pena el desembolso de dinero??? la opcion de navegador, es la ke mas me gusta por la estetica ke da al salpicadero del coche, ya ke la radio para mi gusto no keda bien. el caso es ke buscando y buacando, e encontrado esto: https://www.1000hobbyes.com/epages/61888497.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61888497/Products/%22NAV-A4%20Navegador%20Audi%20A4%20con%20TDT%22 ventajas frente al modelo de seat: pantalla tactil, posibilidad de cargar tomtom, TDT, conexion usb, control de ipod y ke su precio es de 602€ mas iva. ademas especifican ke es compatible con los controles del volante (en A4). no se si en Seat sera tmb asi. y me gustaria ke me dierais consejo, pues mi idea es cojer la radio normal y añadirle esa pantalla si se pudiera, si no... tendre ke cojer el navegador y pagar lo ke vale el maldito. de todas maneras hablare con la casa ke suministra esa pantalla y le pedire informacion. un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.