Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

radiocd mp3

Iniciado por berrynam, 20 April 2009 a las 17:20

51 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 20 April 2009 a las 17:20

Soy nuevo en el club. He estado viendo mi futuro coche y me cabbe una duda que no me han respondido en el concesionario, ¿Cuantos CD se pueden poner en el equipode audio del exeo?, ya que no he visto opciones para poner cargador adicional. ¿Es como el passat CC que puedes meter 6 CDs sin necesitar cargador? Si alguien puede contestarme se lo agradecería Un saludo a todos

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 20 April 2009 a las 17:44

    A mi juicio, más importante es una toma USB al que puedas engancharle un pendrive o incluso un iPod. S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2009 a las 19:00

    Bienvenido al club berrynam! Creo recordar que tenia la opción de añadirle un cargador de 6 CD´s pero ahora mismo no caigo donde lo vi. A ver si alguno de los que ya lo tienen te puede ayudar

    Seat Exeo | 15

    Publicado 20 April 2009 a las 22:51

    El exeo trae de serie un buen equipo de audio, con gran sensibilidad en la captación de emisoras FM, teniendo en cuenta de carece de antena exterior. Posee hasta 12 presintonias para FM y otras 12 para AM, aparte de otras 6 para almacenar las mas potentes "autostore"(por ejemplo cuando vamos de viaje y no conecemos las emisoras de la zona). Control de agudos, medios, graves, fader, etc y un sonido excelente. Solo admite un cd en su interior, pero para mi particularmente que le meto mp3 me sobra ya que son cerca de 140 temas por cada 700 megas. Tambien dispone de toma auxiliar de jack de 3´5, para fuentes externas. Saludos a todos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 April 2009 a las 9:46

    Lo mejor es ponrle la opcion de la entrada usb o ipod asi te quitas de problemas.Creo que solo vale 200e.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 27 April 2009 a las 11:48

    Hola a todos. Alguno de los que ya tienen el exeo me podrian decir si el lector de CD lee CDs regravables? Muchas gracias.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 27 April 2009 a las 17:58

    El equipo lee perfectamente los Cds regrabables bien con formato mp3 o en CD audio.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 27 April 2009 a las 20:34

    En el mio sin problema....

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 29 April 2009 a las 1:39

    El mio te puedo confirmar que lo lee todo....

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 August 2009 a las 13:12

    ¿Tiene entrada para targetas sd? ¿donde se conecta es pendrive?

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 10 August 2009 a las 11:33

    El equipo con navegador tiene dos ranuras para tarjetas SD. El pendrive, en caso de que no lo traiga de fabrica (ubicado en la guantera), hay que conectarlo a la salida del cambiador del CD de la radio, a través de una tarjeta interface con conexion USB.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 13 August 2009 a las 12:08

    Sobre el USB, quisiera aclarar algo que posiblemente alguno no sepa. Es normal creer que, al disponer de toma USB, podamos conectar un pendrive cargado con, por ejemplo, 8 Gb de musica. Pues ojito, el pendrive en el coche funciona como un cargador de CDs virtual. Sólo permitirá leer musica en mp3 siempre que se cumplan estos requisitos: primero hay que crear un maximo de 6 carpetas (para simular los 6 CDs de un cargador convencional), y luego, en cada carpeta, sólo se pueden cargar 99 canciones. Pues eso. Esto ocurre en cualquier coche del mercado, tanto si trae conexion USB de origen como si se le monta posteriormente. En este ultimo caso es necesario que la radio tenga conector para cambiador de CDs, entonces hay que comprar un adaptador (que contiene una tarjeta especifica) con conexion USB.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 August 2009 a las 12:21

    Anda que interesante. Si conociamos el problema de las carpetas, pero no sabía que ese fuera el motivo de que solo aceptará 6.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 13 August 2009 a las 19:01

    Es que me debanaba los sesos intentando comprender como una radio por sofisticada que fuera supiera interpretar los archivos de un pendrive, hasta que en esta internet sin límites encontré la respuesta. Y es esa, una tarjeta que crea un cambiador de CDs virtual. Lo que inventa el hombre blanco... :😃

    Seat Exeo | 384

    Publicado 14 August 2009 a las 11:06

    Interesantísimo apunte el que haces javier..... habrá que tenerlo en cuenta. Saludos

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 August 2009 a las 11:13

    Gracias gracias. Siempre que, raramente, sepa de algo contad conmigo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 August 2009 a las 21:13

    hola, me he liado un poco.... yo tengo exeo encargado con la entrada usb, no tengo que poner ningun otro cable no???? solamente tener en cuenta que hay que crear 6 carpetas como maximo y dentro de ellas 99 canciones como maximo, no es eso?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 August 2009 a las 22:22

    hola, me he liado un poco.... yo tengo exeo encargado con la entrada usb, no tengo que poner ningun otro cable no???? solamente tener en cuenta que hay que crear 6 carpetas como maximo y dentro de ellas 99 canciones como maximo, no es eso?

    Exactamente. Un saludo.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 19 September 2009 a las 16:20

    aunque a mí me parecería más interesante todavía si utilizase el software que se usa para los CDs MP3 también para el pendrive. La verdad es que es bastante bueno la forma que tiene de navegar por las carpetas y canciones en el MP3. También estaría bien, puestos a pedir, que leyese los "mp3 tags" de las canciones cuando las reproduces desde el USB. Al final, lo más útil y práctico para viajes es conectar el iPod a la entrada "Aux" y usar todas las funciones del ipod de reproducción.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 16:24

    bueno pero ya tienes que llevar algo a la vista y otra cosa que manejar, porque desde la usb se maneja todo con el radio cd o desde el volante, es asi no?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 September 2009 a las 22:14

    Correcto,todo lo manejas desde el volante,pero sin ver los titulos....tendrian que haber echo como en el nuevo Audi A4,hasta la radio mas basica tiene ranura para sd.En un par de años cuando saquen equipamientos especiales,ect,veras como los nuevos coches traen la ranura sd.A mi me lee hasta 32 GB

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.