Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

radiocd mp3

Iniciado por berrynam, 20 April 2009 a las 17:20

51 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 20 April 2009 a las 17:20

Soy nuevo en el club. He estado viendo mi futuro coche y me cabbe una duda que no me han respondido en el concesionario, ¿Cuantos CD se pueden poner en el equipode audio del exeo?, ya que no he visto opciones para poner cargador adicional. ¿Es como el passat CC que puedes meter 6 CDs sin necesitar cargador? Si alguien puede contestarme se lo agradecería Un saludo a todos

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 20 April 2009 a las 17:44

    A mi juicio, más importante es una toma USB al que puedas engancharle un pendrive o incluso un iPod. S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2009 a las 19:00

    Bienvenido al club berrynam! Creo recordar que tenia la opción de añadirle un cargador de 6 CD´s pero ahora mismo no caigo donde lo vi. A ver si alguno de los que ya lo tienen te puede ayudar

    Seat Exeo | 15

    Publicado 20 April 2009 a las 22:51

    El exeo trae de serie un buen equipo de audio, con gran sensibilidad en la captación de emisoras FM, teniendo en cuenta de carece de antena exterior. Posee hasta 12 presintonias para FM y otras 12 para AM, aparte de otras 6 para almacenar las mas potentes "autostore"(por ejemplo cuando vamos de viaje y no conecemos las emisoras de la zona). Control de agudos, medios, graves, fader, etc y un sonido excelente. Solo admite un cd en su interior, pero para mi particularmente que le meto mp3 me sobra ya que son cerca de 140 temas por cada 700 megas. Tambien dispone de toma auxiliar de jack de 3´5, para fuentes externas. Saludos a todos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 April 2009 a las 9:46

    Lo mejor es ponrle la opcion de la entrada usb o ipod asi te quitas de problemas.Creo que solo vale 200e.