Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

radiocd mp3

Iniciado por berrynam, 20 April 2009 a las 17:20

51 post en este tema
  • Seat Exeo | 32

    Publicado 09 February 2010 a las 20:28

    gracias anchuelo  pero que sois todos maestros? 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 February 2010 a las 20:50

    jajajaj ke asco de tios e??? nika, explica bien lo ke te pasa porke no lo entiendo, la radio te reproduce el audio desde el prendraiv (jajajaja) pista 1 pista 2 y se te pone en 89,99 el ke? las pistas, los minutos o el ke??

    Seat Exeo | 32

    Publicado 10 February 2010 a las 10:01

    gracias katano,las pistas, pero enseguida se pone otra vez y sigue como si no hubiera pasado nada. y joer parece que ellos no se equivocan  😀 😀 jajajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2010 a las 15:02

    hombre pues la verdad k muy normal no es, y no tendria porke hacer eso. yo iria al conce y se lo diria, puede ke el adaptador este mal.

    tambien puedes por tu cuenta hablar directamente con dss y explicarlos tu problema. https://www.dssbyspeedsound.com/

    hummm espera esperaaa jajaj ke por lo ke toy leyendo aora mismo... parece ke todo es por un problema de lectura del pendrive.

    Posted Image

    sacado del manual (pdf) de tu adaptador https://www.dssbyspeedsound.com/manuales/MP-USB.rar

    has probado con otro pendrive???? si no es asi, prueba con otro tiuuu

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2010 a las 15:03

    ups ke mal se ve la imagen.... las prisas no son wenas jajajajaj  weno aun asi te puesto el enlace del manual por si no lo ves bien. 😉

    Seat Exeo | 32

    Publicado 10 February 2010 a las 16:47

    graciasss katano.el manual lo tengo en casa y lo he leido, luego lo probaremos cuando nos lo den, que lo tenemos en el taller.y de nuevo gracias

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 14 February 2010 a las 18:03

    Sólo permitirá leer musica en mp3 siempre que se cumplan estos requisitos: primero hay que crear un maximo de 6 carpetas (para simular los 6 CDs de un cargador convencional), y luego, en cada carpeta, sólo se pueden cargar 99 canciones.

    De acuerdo con lo primero, pero no con lo segundo, en cada una de las 6 carpetas puedes cargar los mp3 que quieras y las carpetas que quieras, incluso mas de los 99 que mencionas, lo que pasa es que cuando lea el 101, 201... 501, lo interpretará como 1 y alterará el orden de reproducción. El mp3 432, 232 y 832 seras el 32. De todas maneras, yo con mas de 60 mp3 por bandeja ya me mareo.

    En realidad, los requisitos son, 6 carpetas en el directorio raíz y tantas subcarpetas (con un limite de profundidad de ahora no recuerdo cuantas carpetas, pero generoso) y los archivos que quieras (aconsejable 99 para no alterar el orden de reproducción)

    Seat Exeo | 7

    Publicado 08 March 2010 a las 12:27

    Muy buenas!!! Soy nuevo aquí y esta tarde voy a pedir mi Exeo pero me ha asaltado una duda. No sé si pedir la conexión USB o no. Con la conexión Aux-In que ya incorpora, ¿se le puede conectar un reproductor mp3? Soy consciente que tendría que ser con cable, pero eso tampoco me preocupa. Gracias!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 March 2010 a las 12:35

    A la toma aux puedes conectar cualquier reproductor de mp3 que tenga salida de cascos de 3,5mm. Lo que pasa es que no lo podras manejar desde los mandos del volante. Lo que conectes a la toma USB si lo podras manejar desde el volante  ;D

    Seat Exeo | 7

    Publicado 08 March 2010 a las 12:40

    Oh! vaya! Tampoco había pensado en eso!! Pues me parece que va a caer la conexión usb, que por lo cuesta y lo que me gasto ya ni lo voy a notar...

    Seat Exeo | 104

    Publicado 12 March 2010 a las 18:50

    A ver, tengo un adaptador a ipod de mi antiguo coche (dension icelink), un vw golf con radio que es del mismo fabricante que el exeo. ¿Alguien sabe si la radio del exeo tiene conector para cargador de cds?. Porque lo que hace el adaptador es emular el cargador, igual que lo que hace el usb de la opción de 200€. El conector es blanco y lo único es que tiene un cable negro para corriente que no sé dónde conectarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.