Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

radiocd mp3

Iniciado por berrynam, 20 April 2009 a las 17:20

51 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 September 2009 a las 23:06

    Sobre el USB, quisiera aclarar algo que posiblemente alguno no sepa. Es normal creer que, al disponer de toma USB, podamos conectar un pendrive cargado con, por ejemplo, 8 Gb de musica. Pues ojito, el pendrive en el coche funciona como un cargador de CDs virtual. Sólo permitirá leer musica en mp3 siempre que se cumplan estos requisitos: primero hay que crear un maximo de 6 carpetas (para simular los 6 CDs de un cargador convencional), y luego, en cada carpeta, sólo se pueden cargar 99 canciones. Pues eso. Esto ocurre en cualquier coche del mercado, tanto si trae conexion USB de origen como si se le monta posteriormente. En este ultimo caso es necesario que la radio tenga conector para cambiador de CDs, entonces hay que comprar un adaptador (que contiene una tarjeta especifica) con conexion USB.

    error:

    cierto lo de las 6 carpetas, falso lo de las 99 canciones, puedes meter todas las que quieras, aunq sólo muestra 2 dígitos (01, 02, 03,....99, 01, 02), al llegar a la canción 99 vuelve a saltar a 00

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 20 September 2009 a las 12:03

    por ejemplo puedes meter 150 por carpeta, pero cuando pasen de 99 ya no sabes cual es, bueno tampoco lo sabias antes porque solo pone 01, 02, 03 ... entonces, cuantos gb admite la usb?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 26 November 2009 a las 23:27

    Hola. Hoy he estrenado el exeo, y creo que tengo un fallo en el cambiador de canciones del volante, a ver si os sucede lo mismo. Me suben las canciones del usb o cd,1-2-3-4.......... con la flecha de ir abajo del volante.No se si me explico correctamente, pero creo que esta al reves no? Si es asi, no creo que lo comente, paso que desmonten el volante o es mas sencillo? A ver si es correcto o le sucede a alguien mas? Saludos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 27 November 2009 a las 12:19

    Si a mi me pasa también. Ya lo comenté cuando comenzamos con el foro y es una pijada, pero extraña un poco y más cuando el volumen es así: arriba sube, abajo baja

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 November 2009 a las 12:24

    Exactamente. Un saludo.

    Error: Sí a las 6 carpetas, no a solo 99 canciones, puedes meter todas las que quieras en la carpeta, solo que la radio sólo muestra 2 dígitos, por lo que al llegar a la canción 99, la 100 la muestra como 00, la 101 como 01, la 102 como 02 y así sucesivamente

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 28 November 2009 a las 2:08

    Hola.

    Hoy he estrenado el exeo, y creo que tengo un fallo en el cambiador de canciones del volante, a ver si os sucede lo mismo.

    Me suben las canciones del usb o cd,1-2-3-4.......... con la flecha de ir abajo del volante.No se si me explico correctamente, pero creo que esta al reves no?

    Si es asi, no creo que lo comente, paso que desmonten el volante o es mas sencillo?

    A ver si es correcto o le sucede a alguien mas?

    Saludos

    buenas a todos... yo tengo navegador y no se si tendra que ver... pero en la pantalla se listan las canciones 1-2-3-4, siendo la 1 la que esta mas arriba y la cuatro la que esta mas abajo, entonces tiene logica que que tengamos que ir hacia abajo con la tecla del volante.... espero haberme esplicado..

      saludos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 28 November 2009 a las 11:43

    buenas a todos... yo tengo navegador y no se si tendra que ver... pero en la pantalla se listan las canciones 1-2-3-4, siendo la 1 la que esta mas arriba y la cuatro la que esta mas abajo, entonces tiene logica que que tengamos que ir hacia abajo con la tecla del volante.... espero haberme esplicado..

      saludos

    Creo que no es un error, efectivamente diomondi ha dado en el clavo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 December 2009 a las 8:42

    Exacto diamondi es asi,es como las letras del final de una peli,las vas viendo de abajo hacia arriba.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 01 January 2010 a las 23:38

    Hola! soy nuevo en este foro y tengo unas dudas haber si algun entendido me lo puede resolver. Compre el Seat exeo 2.0 tdi de 143 cv, tenia entendido que venia con USB pero yo pensaba que venia de serie ya que siendo un coche de una gama alta vendria incluido pero cual es mi sorpresa cuando miro en la guantera y veo que tiene como los agujero para conectar el usb pero no viene montado, mi duda es si eso es normal o me a tangado el concesionario y donde podria mirar si me tuviera que venir incluido y si no es asi precio de montarlo. Mi otra duda es con el bluthooh quisiera saber si hay que tener un aparato que pone en el manual o simplemente conectando el bluetooh de mi movil nokia ya se puede utilizar, es que pone de un aparato donde se posa el movil que no se si es necesario para poder utilizarlo. Gracias.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 January 2010 a las 3:22

    Hola Rocas. Bienvenido al foro El USB no viene de serie en ningun Exeo. Lo tienes que poner como opcion. Vale 200€ añadir el extra al coche. Se puede montar despues, lo que no se es lo que corbraran por ponertelo en el conce. El bluetooth lo puedes usar tal como viene, sincronizas con el movil y listo, no hace falta nada mas.

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 02 January 2010 a las 14:52

    Hola Rocas. Bienvenido al foro

    El USB no viene de serie en ningun Exeo. Lo tienes que poner como opcion. Vale 200€ añadir el extra al coche.

    Se puede montar despues, lo que no se es lo que corbraran por ponertelo en el conce.

    El bluetooth lo puedes usar tal como viene, sincronizas con el movil y listo, no hace falta nada mas.

    Gracias, joder la verdad que es una verguenza que costanto lo que cuesta no venga de serie, una duda el tema del montaje es muy complicado porque el hueco ya esta.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 January 2010 a las 17:28

    Si, la verdad es que esto lo deberia traer ya de serie o por lo menos que no costase 200 eurazos. El montaje no es complicado, simplemente es enchufar el cable a la parte de atras de la radio y si quieres montar el cajon de plastico de la guantera. De todas maneras mira por el foro pq se ha hablado de un adaptador que hace lo mismo que el de la Seat y que cuesta unos 70€.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 03 January 2010 a las 19:39

    Yo lo he estado viendo y es fácil solamente comprar el adaptador, sacar el radio-cd conectar el cable al cargador de cd y colocar el usb, ipod o lector de tarjetas donde quieras y a correr, hay un interface de la marca dss que creo que sale por unas 95-115 € y un "carlink" creo que se escribe así, que tiene estas tres conexiones y sale por unos 150€, no obstante como dicen los compañeros en ebay los puedes encontrar a buenos precios.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 27 January 2010 a las 21:02

    creo que ya te han contestado, depende de lo que le chutes en el USB o por contra el tamaño calidad de la musica estampada en el cd, ¿podra leer dvd? no lo he probado igual los lee y todo.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 32

    Publicado 09 February 2010 a las 16:24

    hola chicos, a mi me han puesto en el concesionario  el usb de la marca dss lleva para el usb,la tarjeta el ipod ò mp3  y cuando puse el pendrai a veces cuando va por la 3 ò 4 canciòn etc..  se me pone en 89,99 y vuelve a seguir con la  canciòn a v er si hay alguien que me pueda ayudar gracias

    Seat Exeo | 570

    Publicado 09 February 2010 a las 18:04

    No te molestes si ya lo sabías, nika, pero por si acaso te diré que aunque se pronuncia pendraiv se escribe pendrive. No contesto al resto de tu pregunta porque no tengo ni idea.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 32

    Publicado 09 February 2010 a las 19:06

    No te molestes si ya lo sabías, nika, pero por si acaso te diré que aunque se pronuncia pendraiv se escribe pendrive.

    No contesto al resto de tu pregunta porque no tengo ni idea.

    gracias por correjirme lo de pendrive

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2010 a las 19:16

    gracias por correjirme lo de pendrive

    otra corrección más... corregirme

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.