Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR

Iniciado por danidlp, 20 April 2009 a las 23:18

65 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 December 2009 a las 0:00

    Chicos mirar en bricos, que ya lo he colgado.

    Voy volando !!! Gracias EXEOBCN  😉

    Seat Exeo | 63

    Publicado 04 January 2010 a las 8:37

    Hola, He estado leyendo en este foro y otros en inglés para hacer una copia de seguridad de los DVDs del navegador. Me dieron el coche con la versión 2010 y me gustaría, antes de que se raye el DVD, hacer una copia de seguridad, pero despues de mucho leer aún no sé si alguien ha conseguido hacerlo (unos dicen que lo han hecho sin problemas, otros que es imposible). Alguien sabe si se pueden copiar y cómo? Gracias de antemano...

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 43

    Publicado 04 January 2010 a las 13:54

    Disculpadme, he leido practicamente todo el foro y no acabo de concluir cual es exactamente el RNS-E que vale para el exeo. He visto por google que hay RNS-E de varios tipos. entiendo que el que vale es el del A4, pero aquí de nuevo veo algunos por 900 euros y otros por menos de 300 ¿Sabéis la diferencia? ¿Seguirá funcionando el teléfono al cambiarlo por uno de estos? Ya se que soy un torpe y pido disculpas si pregunto lo evidente. Saludos

    Seat Exeo | 63

    Publicado 10 January 2010 a las 15:49

    Hola! Me he leído ya dos veces todo el manual del sistema de navegación y no he visto por ningún lado que se pueda introducir un destino mediante sus coordenadas. Sé que se pueden mostrar en todo momento las mismas con la opción "Mapa" dentro de la función NAV. Lo que sí he probado es que se puede memorizar la posición actual del vehículo (luego, misteriosamente aparece un campo con el nombre "Posición" y dentro las coordenadas). Alguien sabe si se pueden entrar coordenadas y cómo? Gracias de antemano!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 24

    Publicado 17 January 2010 a las 21:39

    Introducir las coordenadas no se puede, lo único que permite es posicionarse con el cursor sobre el mapa y que lo considere como destino

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.