Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

buenas,como va el vag com ¿?¿?¿?¿?¿?

Iniciado por dachaca, 29 September 2009 a las 14:45

37 post en este tema

Seat Exeo | 71

Publicado 29 September 2009 a las 14:45

saveis algo del vag com es que me han dicho con un codigo que se saca de  ai puedesponer ke se te avatan los retrovisores  con el mando distancia """"""""" pero la verdad ke no tengo  ni la mas remota idea como va eso del vag com """""""""""

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 September 2009 a las 15:04

    Yo tambien estoy interesado en esto.Por lo poco que se, se trata de un programa y un cable para conectar el portatil al coche,en el portatil se te abre una ventana con las opciones que quieres activar.Pero no se que version vale para el nuestro y donde se puede comprar.

    Seat Exeo | 31

    Publicado 01 October 2009 a las 17:57

    Hola amigos! Yo tengo el programa VAG-COM, los drivers y el cable USB para la conexion entre PC y coche. El problema es que mi cable es un cable tipo KK/L y para el Exeo se necesita uno tipo CAN-BUS ademas de la version compatible del programa VAG-COM que desconozco cual es. Este cable (pirata) y este programa los utilizaba para hacer la dignosis de mi anterior coche (Leon de 2002) y funcionaban perfectamente. Si alguien conoce que version de software y que cable necesitamos para nuestros Exeos y donde adquirirlas yo estaria interesado en ambas cosas. Otra cosa que ignoro es la ubicación del conector de diagnosis en el Exeo. Un saludo!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2009 a las 16:49

    Buenas, ya estoy aki, yo me compre el Vag-Com hace ya un par de meses, el problema es que cuando vas a configurar algo, lo que sea, como las centralitas son Audi y no VW, no puedes darle a Soft Coding Helper sino que tienes que cambiar todo lo que sea por Soft Coding y es una liada de la viren, asique solo lo uso para testear errores, pero una de als cosas que me gustaria hacer es que al frenar se enciendan las luces de freno ( normales ) + las antinieblas, que deve de quedar mas chulo, pero bueno.... lo veo complicado

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 November 2009 a las 12:09

    Buenas, ya estoy aki, yo me compre el Vag-Com hace ya un par de meses, el problema es que cuando vas a configurar algo, lo que sea, como las centralitas son Audi y no VW, no puedes darle a Soft Coding Helper sino que tienes que cambiar todo lo que sea por Soft Coding y es una liada de la viren, asique solo lo uso para testear errores, pero una de als cosas que me gustaria hacer es que al frenar se enciendan las luces de freno ( normales ) + las antinieblas, que deve de quedar mas chulo, pero bueno.... lo veo complicado

    eso es, e ir cegando a todos cuando frenes...............como su propio nombre indica antinieblas para cuando haya niebla!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 27 November 2009 a las 20:07

    eso es, e ir cegando a todos cuando frenes...............como su propio nombre indica antinieblas para cuando haya niebla!!!

    Totalmente de acuerdo, las bombillas de los antinieblas, a parte de consumir mas y quemar mas el faro, son dañinas a la vista, incluso me atrevería a decir, que es factor de multa. A mi no me gustaría ser el de detrás.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 27 November 2009 a las 20:27

    Correcto, si usas antinieblas cuando las circustancias climatologicas no lo precisan, los agentes de la ley, te pueden denunciar y llevar una receta facil a casa.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 November 2009 a las 21:52

    amigos amigos!!! trankilidad hombre... ke el caso no es lo ke haga ese tio con su coche. el tema es ke vagcom nos vale para nuestros keridos exeos!!! yo kiero pedir uno ya!! pero no se cual, al final me tirare a por el 812.4 con el cable ese anti blokeo y fuera, a probar..... kiero hacer varias cosillas como: activar ke cuando abres y cierras el coche con el mando suene un pitido. activar ke pulsando 2seg y soltar (no es necesario mantenerlo pulsado) el boton de cerrar del mando las ventanas se suban solas. activar ke si el coche esta parado y empieza a llover y  alguna ventana o techo esten abiertas estas se cierren solas. kitar el "capado" del volumen de la alarma. activar ke si le das una vez al mando se abra solo la puerta del conductor y si le das dos veces se abran todas. y trastear las opciones del navegador, a ver si consigo activar el modo completo del SDS y reproduccion de dvd. ya veremos como termina todo esto.....

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 27 November 2009 a las 22:10

    amigos amigos!!! trankilidad hombre... ke el caso no es lo ke haga ese tio con su coche.

    el tema es ke vagcom nos vale para nuestros keridos exeos!!!

    yo kiero pedir uno ya!! pero no se cual, al final me tirare a por el 812.4 con el cable ese anti blokeo y fuera, a probar.....

    kiero hacer varias cosillas como:

    activar ke cuando abres y cierras el coche con el mando suene un pitido.

    activar ke pulsando 2seg y soltar (no es necesario mantenerlo pulsado) el boton de cerrar del mando las ventanas se suban solas.

    activar ke si el coche esta parado y empieza a llover y  alguna ventana o techo esten abiertas estas se cierren solas.

    kitar el "capado" del volumen de la alarma.

    activar ke si le das una vez al mando se abra solo la puerta del conductor y si le das dos veces se abran todas.

    y trastear las opciones del navegador, a ver si consigo activar el modo completo del SDS y reproduccion de dvd.

    ya veremos como termina todo esto.....

    Madre mía que pinta tiene todo lo que has dicho, yo me apunto al evento jajaja

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 27 November 2009 a las 23:49

    Hola amigos!

    Otra cosa que ignoro es la ubicación del conector de diagnosis en el Exeo.

    Un saludo!

    Si no me equivoco está en el panel de fusibles (lateral iquierdo del salpicadero)
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 November 2009 a las 17:38

    Cuando se toca la configuración con el VAG-COM ¿se pierde la garantía? eso mismo que se hace con el VAG-COM ¿no lo pueden hacer en el concesionario?

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 30 November 2009 a las 18:29

    amigos amigos!!! trankilidad hombre... ke el caso no es lo ke haga ese tio con su coche.

    el tema es ke vagcom nos vale para nuestros keridos exeos!!!

    yo kiero pedir uno ya!! pero no se cual, al final me tirare a por el 812.4 con el cable ese anti blokeo y fuera, a probar.....

    kiero hacer varias cosillas como:

    activar ke cuando abres y cierras el coche con el mando suene un pitido.

    activar ke pulsando 2seg y soltar (no es necesario mantenerlo pulsado) el boton de cerrar del mando las ventanas se suban solas.

    activar ke si el coche esta parado y empieza a llover y  alguna ventana o techo esten abiertas estas se cierren solas.

    kitar el "capado" del volumen de la alarma.

    activar ke si le das una vez al mando se abra solo la puerta del conductor y si le das dos veces se abran todas.

    y trastear las opciones del navegador, a ver si consigo activar el modo completo del SDS y reproduccion de dvd.

    ya veremos como termina todo esto.....

    Pues si das con ello compartelo que yo tambien tengo el navegador y quiero activarlo todo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 November 2009 a las 21:07

    trankilos, hasta ke no cobre no lo pido jajaja a sido un mes de noviembre muuuuu largo, entre seguro, casa y demas. e estado viendo por ai, y el ke voy a pedir es este: https://www.segundamano.es/madrid/vag-com-8124-805-no-se-bloquea-manual-castell/a16879997/?ca=28_s trae cable, drivers del cable y software de control. tengo ke llamar al tio y preguntarle si realmente funciona con el exeo, por si da el caso de ke no vaya, me devuelva las pelas. ya os ire informando. un abrazo!!!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 November 2009 a las 21:13

    ese chico dice que hace precio especial para foros, si le llamas preguntale a ver que te dice

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 01 December 2009 a las 8:53

    y digo yo.... si todo eso se puede activar via vag, lo suyo seria acercarse a un conce y pedir presupuesto no? a mi tambien me mola mucho lo de los intermitentes en deceleracion burra y la velocidad digital en la radio... Si alguien se anima a preguntarlo en el conce que lo diga

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.