Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

buenas,como va el vag com ¿?¿?¿?¿?¿?

Iniciado por dachaca, 29 September 2009 a las 14:45

37 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2009 a las 9:24

    Yo también tengo el cable del Leon y no lo he probado... por lo que decis debe ser CAN-BUS y el mío es KK-L, pero a ver si tengo un ratillo y confirmo que realmente no funciona, así nos evitamos comprar un cable que no es.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 01 December 2009 a las 22:36

    yo tengo el 805.0 y todo eso ke decis lo tengo activado,a ver si me entero y os digo ke version es para el vuestro,,,,,,,,,,el mio vale para unos cuantos del grupo vag ,pero en el exeo no me he fijado,,,,,ya os contare,,saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 December 2009 a las 9:06

    yo tengo el 805.0 y todo eso ke decis lo tengo activado,a ver si me entero y os digo ke version es para el vuestro,,,,,,,,,,el mio vale para unos cuantos del grupo vag ,pero en el exeo no me he fijado,,,,,ya os contare,,saludos

    Gracias roger67 te lo agradeceriamos un monton,no entiendo porque no vienen estas cosas activadas de fabrica.
    Usuario dado de baja
    Publicado 02 December 2009 a las 11:14

    Y alguien tiene algún link para bajarse la versión correcta del vag y el manual para saber que hay que tocar?

    Seat Exeo | 46

    Publicado 02 December 2009 a las 11:20

    Y alguien tiene algún link para bajarse la versión correcta del vag y el manual para saber que hay que tocar?

    Solo tienes que mirar un post mio en la pagina anterior........... he puesto dos enlaces..

    Un saludo desde Ou.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 December 2009 a las 11:56

    Genial, ahora solo nos falta conseguir el programa y comprobar que el cable funciona. Por cierto, he encontrado por ahí un link para el ETKA 7.0, por si a alguien le interesa 😃

  • Seat Exeo | 46

    Publicado 02 December 2009 a las 13:21

    Genial, ahora solo nos falta conseguir el programa y comprobar que el cable funciona.

    Por cierto, he encontrado por ahí un link para el ETKA 7.0, por si a alguien le interesa 😃

    Ya salio la 7.2

    Pero tambien teneis online...

    https://www.vagcat.com/epc/    Registrandoos gratis..

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 December 2009 a las 15:12

    Ya salio la 7.2

    Pero tambien teneis online...

    https://www.vagcat.com/epc/    Registrandoos gratis..

    Que bueno, muchas gracias maauuu. Teniendolo online es mucho mas comodo. Aunque todavia no han actualizado pq el Exeo no aparce.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 December 2009 a las 17:23

    Las modificaciones del VAG-com hacen que se pierda la garantía?

    Seat Exeo | 633

    Publicado 19 December 2009 a las 11:21

    Las modificaciones del VAG-com hacen que se pierda la garantía?

    Siempre puedes alegar que te lo modificó algún manazas de SEAT  😉

  • Volkswagen Polo | Ecuador | 4

    Publicado 25 September 2012 a las 2:29

    Alguien usa Vagcom en español?  Que precio tiene?. Saludos

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2012 a las 10:48

    Alguien usa Vagcom en español?  Que precio tiene?. Saludos

    +1 Tambien me Interesa

    Seat exeo | Barcelona | 2

    Publicado 25 April 2014 a las 13:49

    amigos amigos!!! trankilidad hombre... ke el caso no es lo ke haga ese tio con su coche. el tema es ke vagcom nos vale para nuestros keridos exeos!!! yo kiero pedir uno ya!! pero no se cual, al final me tirare a por el 812.4 con el cable ese anti blokeo y fuera, a probar..... kiero hacer varias cosillas como: activar ke cuando abres y cierras el coche con el mando suene un pitido. activar ke pulsando 2seg y soltar (no es necesario mantenerlo pulsado) el boton de cerrar del mando las ventanas se suban solas. activar ke si el coche esta parado y empieza a llover y  alguna ventana o techo esten abiertas estas se cierren solas. kitar el "capado" del volumen de la alarma. activar ke si le das una vez al mando se abra solo la puerta del conductor y si le das dos veces se abran todas. y trastear las opciones del navegador, a ver si consigo activar el modo completo del SDS y reproduccion de dvd. ya veremos como termina todo esto.....

    hola companieros donde se encuentra el sitio para enchufar el cable vag com para mi exeo gracias

    Seat exeo | Barcelona | 2

    Publicado 25 April 2014 a las 13:50

    hola companieros alguien me puede ayudar es que no encuentro el sitio para meter el cable vag com tengo un exeo del 2010

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 April 2014 a las 14:01

    Encima del reposapies izquierdo, al la altura de la palanca de abrir el capò.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.