Seat Exeo | 2
alguien me podria decir si hay algun problema en arrancar con pinzas el exeo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ricki, 30 September 2009 a las 22:03
Seat Exeo | 2
alguien me podria decir si hay algun problema en arrancar con pinzas el exeo
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
bienvenido!, no tienes ningun problema, pero echa un vistazo al libro que te va a indicar si primero colocar el positivo, o el negativo, que creo que va al chasis no a la bateria miralo que te lo explica bien.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Sera como toda la vida no?o hay que hacer algo raro
Seat Exeo | 155
Hola majos, No problema, como te han comentado, conectas el positivo y el negativo lo conectas al chasis, no a la bateria directamente
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
a un colega en un golf se le jodio el cuadro por conectar el negativo a la bateria en vez de al chasis o eso le dijeron, pero el caso es que el cuadro le dejo de funcionar despues de hacer esta operacion
Seat exeo | Toledo | 6.547
hombre... me no entender sobre eso ke dices, pero concretamente el cable negativo ke sale de la bateria va directamente al chasis del coche, sin ningun componente entre medias, es decir bateria chasis. por lo ke dudo ke fuese por el negativo. o por lo menos en mi coche es asi jajaja vamos, ke me da lo mismo al borne de la bateria o al chasis. ahora... por el positivo... es posible. pues algunos coches, como BMW, Mercedes, etc etc. colocan un borne en algun lado del motor con un + enorrrrmee y bien rojito para indicarte ke lo enchufes ai. porke??? pues o bien porke en estos vehiculos la bateria se encuentra poco accesible y tienen ke poner ese borne para ke sea facil el enganche de pinzas o bien para proteccion del sistema electrico, ya ke es el rojo + el ke si tiene los fusibles para luego alimentar todos los componentes. pero vamos... las pinzas siempre mejor ponerlas con el contacto kitao del coche ke vamos a arrancar asi te evitas picos de tension y cosas raritas.