Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña Airbag acompañante defectuoso

Iniciado por zenom, 12 February 2020 a las 13:24

37 post en este tema
  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 27 August 2020 a las 0:09

    Tardó una semana en llegar el airbag y sólo tardaron dos horas en dármelo (Concesionario: COMPOSTELA MOTOR).

    Seat Exeo | Madrid | 31

    Publicado 05 September 2020 a las 13:52

    Hola @zenom,

    Te queria preguntar porque no la has llegado a hacer, que consecuencias produce en el coche?

    Muchas gracias!

    Seat⚡Exeo 143cv 2.0 TDI

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 05 September 2020 a las 19:42

    WizMDZ no conozco a nadie satisfecho con la adaptación de los gases, es un timo, un gasto en combustible, un regenerar cada dos por tres, vamos que no la hago hasta que me obligue la autoridad competente. Firmo el papelito de NO es NO porque me da la gana y me caen bien en Compostela Motor, que son muy competentes. En otro concesionario insistieron tanto que ni lo consiguieron y no volví.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2020 a las 19:49

    Pues me alegro que estés contento con ellos, porque para mi son unos sinvergüenzas. Compré con ellos el coche con acabado sport y suspensión deportiva y garantía de 5 años, y el coche me vino con suspensión normal y garantía de 2 años y a comermelo con patatas. Salió una avería en el coche en el cuarto año y el concesionario se lavó las manos con la garantía de 5 años, Seat que no era cosa de ellos porque las ampliaciones de garantía era cosa del concesionario, y se resolvió gracias a una revista de automoción, porque en consumo no pudieron hacer nada al no estar adherido el concesionario a la mediación en consumo

    Seat Exeo | Madrid | 31

    Publicado 05 September 2020 a las 20:12

    Maaaadre miaaaaa

    Seat⚡Exeo 143cv 2.0 TDI

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 05 September 2020 a las 21:55

    @sergi_gim , vaya vecino yo salí de Brea como Messi (casi) y en Compostela Motor se deshacen en atenciones y por otros conocidos lo mismo. Eres el primero que yo sepa que le fue mal.

  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 05 September 2020 a las 22:00

    @sergi_gim Vaya ahora me fijo que andas por Zaragoza y creo que me lié solo. Quieres decir, entiendo, que estas muy jodido por el concesionario oficial que fuese no al que fui yo.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 07 September 2020 a las 12:19

    Bueno, segunda vez que recibo la carta por el tema de Airbag, 1 hora esperando fuera de mi trabajo para recoger la mierda de la carta, sinceramente podrían ser tan eficientes a la hora de comunicar a los trabajadores porque no cobran los ERTES, en fin no quiero entrar en historias porque es demasiado.

    Seat Es el TDI 143cv aut | Barcelona | 11

    Publicado 07 September 2020 a las 13:27

    Yo no tuve ningún problema aparte de que tardo en llevarles el recambio por la situación actual muy atentos como siempre y aparte me hicieron entrega de un pequeño obsequio, una gorra de seat un detalle como cuando lo lleve para el tema de los gases.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2020 a las 15:08

    @exeomen soy de Zaragoza, pero el coche lo compré en compostelamotor, y mi experiencia con ellos fatal, porque aún presentando los papeles de la compra donde está detallado todo, aún tuvieron las santas narices de decir que yo podía haber falsificado esos papeles, y haber de donde huevos saco yo los papeles originales de la seat y los sellos del concesionario.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 07 September 2020 a las 15:20

    @sergi_gim eso es una mala experiencia sin duda. Perdona la curiosidad, cuando ocurrió, hace años o reciente?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2020 a las 18:09

    @exeomen de esto ya han pasado unos años, fue en el 2014, creo recordar

    Hay un hilo abierto sobre ello

  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 08 September 2020 a las 12:05

    El 2020-09-07 18:09:43 sergi_gim dijo:

    @exeomen de esto ya han pasado unos años, fue en el 2014, creo recordar

    Hay un hilo abierto sobre ello

    Sin que te sirva de consuelo, me da que cambiaron mucho y para bien. Salud y saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 September 2020 a las 12:46

    Si es así me alegro, pero a mi ya no me volverán a tener de cliente para futuros vehículos, lo mismo que aquí en Zaragoza posiblemente tampoco el concesionario de Seat, por el pésimo servicio post venta

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 September 2020 a las 12:46

    Si es así me alegro, pero a mi ya no me volverán a tener de cliente para futuros vehículos, lo mismo que aquí en Zaragoza posiblemente tampoco el concesionario de Seat, por el pésimo servicio post venta

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 11 September 2020 a las 17:53

    Buenas a mi me ha vuelto a llegar la carta esta semana. En su momento pidiera cita y no tenían ni material.

    Seat Exeo | Madrid | 11

    Publicado 12 September 2020 a las 22:32

    Buenas tardes

    Primera carta certificada recibida respecto a la supuesta campaña de Airbag Defectuoso

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.