Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo tras actualización

Iniciado por Edubini, 10 February 2020 a las 22:36

3 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 2

Publicado 10 February 2020 a las 22:36

Hola buenas a todos, soy nuevo en el grupo, tengo un problema tras realizar la dichosa actualización .... La cuestión es que dos semanas tras realizarla me sale un testigo en el tablero donde indica que falló filtro de partículas. También me fijo que la temperatura no sube de 70-75 sin llegar a 90 incluso tras viajar de 1'5h de autopista, os a pasado? Me indican que no tiene nada que ver con la actualización pero no me fío.

  • Seat Exeo | Málaga | 64

    Publicado 11 February 2020 a las 11:01

    Buenas, antes de actualizar te subía a 90?

    Muchos tenemos o hemos tenido problemas con que no sube de 75 y no creo haber leído que se relacione con la actualización.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 11 February 2020 a las 18:43

    A mi me subía perfectamente de temperatura y tras el cambio de la correa de distribución + bomba de agua ahora le cuesta bastante más, no sé si será cosa de la nueva bomba de agua con el nuevo anticongelante, que habrán actualizado algo en la centralita o ninguna de las 2 cosas.

    Un saludo.

    No tiene coche | Islas Baleares | 2

    Publicado 17 February 2020 a las 10:30

    Si, antes no tenía problema alguno.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.