Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña Airbag acompañante defectuoso

Iniciado por zenom, 12 February 2020 a las 13:24

37 post en este tema

Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

Publicado 12 February 2020 a las 13:24

Buenas tardes a todos! Hoy he recibido una carta de Seat diciéndome que la empresa que montaba los airbags del acompañante pueden estár defectuosos en algunos modelos, y pueden estallar en caso de accidente provocando lesiones o incluso la muerte en (EE.UU hay varios casos..debido al componente que llevan nitrato de amonio). Básicamente tengo que llevarlo a Seat para que comprueben si esta afectado o no para cambiarlo..Alguien sabe más sobre este tema?

Un saludo!.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 February 2020 a las 18:19

    Yo también acabo de recibir aviso de SEAT por medio de carta certificada de la Dirección General Tráfico. Si os llega carta certificada de la DGT, no tiene que ser por multa o por el caso de las emisiones de VW

    Seat exeo st | 258

    Publicado 12 February 2020 a las 21:41

    también me ha llegado la carta , y tampoco me hace gracia dejar el coche para esta campaña no sea que aprovechen para hacer lo que no tienen que hacer.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 12 February 2020 a las 23:27

    A mí me llegó también. Pienso igual que sinpat, pueden aprovechar a hacer otras cosas con la disculpa de que el coche ya está allí enchufado..., no me hace gracia. Primero dieselgate y ahora esto después de 10 años.

    Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

    Publicado 13 February 2020 a las 14:48

    Buenas tardes, no debe ser por eso ya que yo pase la revisión del dieselgate y me ha llegado la carta certificada del airbag.

  • Seat Es el TDI 143cv aut | Barcelona | 11

    Publicado 13 February 2020 a las 15:29

    Yo también he recibido la carta lo tengo de llevar el día 24 ya os comentaré que me dicen la seguridad lo primero, esto le pasa a todas las marcas por buenas y caras que sean.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 February 2020 a las 17:37

    Prefiero que una marca haga estas campañas, aunque pasen 10 años del coche, a que el día que tengas que hacer uso de algo tan importante como el airbag no funcione.

    Porque luego hay marcas como Ford con sus famosos motores duratorque 2.2 que se gripaban y no se hicieron cargo de nada, y fueron un problema en toda Europa hasta el punto de existir plataformas de afectados

    Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

    Publicado 13 February 2020 a las 17:45

    Yo personalmente estoy totalmente satisfecho con el resultado que me esta dando el coche, incluyendo  el dieselgate y ahora lo del airbag. Con 256.000 Km y hasta el momento sin ningún problema,  

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 13 February 2020 a las 21:27

    Buenas a todos! He llamado a varios concesionarios para pedir hora e informarme. Más o menos todos dicen lo mismo en principio tienen que verificar si está afectado o no. si lo está tardan varios días en ponerlo. Con lo cual estás sin coche o pagas uno de sustitución porque solo se hacen cargo del cambio del airbag. Al igual que vosotros no me hace mucha gracia dejarlo por si le meten mano y capan la centralita...

  • Seat exeo | Madrid | 11

    Publicado 14 February 2020 a las 9:21

    idem, carta de trafico para cambiarlo, habra que hablar con la seat y de paso que hagan lo del motor de hace un tiempo...... que aun no pude

    Seat exeo 2.0 tdi 170cv | Madrid | 13

    Publicado 14 February 2020 a las 16:01

    Hoy he recogido la carta de la campaña del airbag, no me hace ninguna gracia tener que dejar el coche en la Seat, no he hecho la del dieselgate, y no quiero hacerla, supongo que eso no lo pueden hacer sin mi consentimiento. Creo que a los que la habéis hecho, os hicieron firmar un documento de conformidad o algo parecido, no ?

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 16 February 2020 a las 17:48

    Buenas:

    Yo también he recibido la carta y me coincidió con el coche en el conce, ya que estaba para cambiar la distribuición, por kilometraje, por lo que aproveché y les llevé la carta para que ya le hicieran la campaña.

    Me indicaron del conce que el coche saldría sin hacer la campana del airbag debido a que no tenían stock, por lo que pedirían la pieza y cuando la tuviesen me llamaban para cambiarla.

    Según parece, al conce al que lo llevo, les llegaron avisos de más de 100 coches afectados pero sólo 2 piezas para cambiar, por lo que tienen que pedirlas. Según me dicen, al pedirlas ya vienen asignadas al coche por el número de bastidor, por lo que os aconsejo que llameis a vuestros concesionarios para que os lo revisen y os ponga en lista de espera, para cuando reciban los airbags.

    Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 February 2020 a las 21:26

    La campaña del diesel no la pueden hacer sin vuestro consentimiento, hay que firmar un documento

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 20 February 2020 a las 9:49

    ¡Buenos días a todos! Ya me han cambiado el airbag del acompañante. Lo he llevado a Cataluña motor en zona franca. Mi experiencia: Buen trato y buenos profesionales. Han tardado un día. Sergi_gim tiene razón has de firmar un papel para hacer la campaña del NOx en mi caso me negué y lo seguiré haciendo hasta que me obliguen.

    ¡Un saludo!

    Seat Exeo | Pontevedra | 15

    Publicado 26 August 2020 a las 14:50

    yo llevo las dos campañas echas, tanto la del Nox como la del airbag y sin problemas hasta ahora... y esperemos que siga asi. Jejeje

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 August 2020 a las 18:36

    Yo llevo desde abril para que me cambien el airbag. Deben tener problemas de suministro, porque en junio me dieron nueva cita y el día de antes me la cancelaron por falta de material.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.