Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña Airbag Lado Acompañante Seat Exeo

Iniciado por jhebo, 05 February 2020 a las 10:06

59 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.767

Publicado 05 February 2020 a las 10:06

Bueno, pues como algunos sabreis, el Exeo esta afectado por un problema en el airbag del acompañante.

Si alguno quereis ir dejando algun comentario, si habeis hecho la campaña, o culquier tipo de cosa, este es el sitio.

Yo de momento, no he recibido notificacion, que en principio tengo entendido que sera a traves de carta de  la DGT.

 

Salu2

  • Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 07 February 2020 a las 12:14

    Hola acabo de recibir la carta certificada de la DGT (menudo susto, pensé que era una multa).

    Habrá que estar presente cuando hagan el cambio de airbag del acompañante, para que no me actualicen el software de la centralita por el escandalo del dieselgate.

    Saludos

    Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 07 February 2020 a las 17:07

    El 2020-02-05 10:06:37 jhebo dijo:

    Bueno, pues como algunos sabreis, el Exeo esta afectado por un problema en el airbag del acompañante.

    Si alguno quereis ir dejando algun comentario, si habeis hecho la campaña, o culquier tipo de cosa, este es el sitio.

    Yo de momento, no he recibido notificacion, que en principio tengo entendido que sera a traves de carta de  la DGT.

     

    Salu2

    Gracias por la info Jhebo. Esperaremos a ver si llega la carta..

    Seat Exeo | 182

    Publicado 07 February 2020 a las 20:54

    Me ha llegado la misma carta, para un Exeo ST 2.0 143cv Sport del 2002.

    También tengo cierta preocupación con dejar el coche en manos de la Seat y que me actualicen el software, por el dieselgate.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2020 a las 21:18

    miedo me da... si al menos fuese el del conductor.... pero el del acompañante ???

    Seat exeo tdi 143cv | Madrid | 29

    Publicado 08 February 2020 a las 0:23

    Pues es la primera noticia que tengo...no hace mucho que lo compre...estaré atento ponme pasaré a ver que me dicen

    Seat Exeo | 182

    Publicado 08 February 2020 a las 0:34

    Lo de la empresa de airbags es algo bastante gordo...

    https://www.motorpasion.com/seguridad/mas-parches-para-la-bancarrota-de-takata-13-fabricantes-contribuyen-con-130-millones-de-dolares

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

  • Seat exeo st sport tsi | Madrid | 26

    Publicado 08 February 2020 a las 2:40

    Hola a todos hoy he recibido la carta donde me mandan concertar una cita para llevar el cohe a la Seat y comprobar y en su caso sustiticion del airbar del acompañante todo e🤣o sin coste para el cliente.

    Y lo jodio que tienes que llevar el libro de revisiones para hacerlo constar. si no lo llevas y pasara algo a los ocupantes ya que dicen que al saltar el airbag lanzaria fragmentos a los ocupantes la compañia de seguros se lavaria las manos

    os mando mejor copia de una de las cartas

    Seat exeo | Cuenca | 1

    Publicado 08 February 2020 a las 10:44

    Hola buenos días.

    Yo también he recibido dicha cartita certificada. También me da miedo que me modifiquen el software para el tema de las emisiones. Me gustaría saber si alguien lo ha llevado ya a que le cambien el airbag y que nos cuente su experiencia con el tema de las emisiones.

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 February 2020 a las 12:44

    hoy he recogido yo la carta y me pasare el lunes a ver que me dicen y que tienen que desmontar.

    ya os contare

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 08 February 2020 a las 13:04

    El 2020-02-05 10:06:37 jhebo dijo:

    Bueno, pues como algunos sabreis, el Exeo esta afectado por un problema en el airbag del acompañante.

    Si alguno quereis ir dejando algun comentario, si habeis hecho la campaña, o culquier tipo de cosa, este es el sitio.

    Yo de momento, no he recibido notificacion, que en principio tengo entendido que sera a traves de carta de  la DGT.

     

    Salu2

    Jhebo eres más eficiente que Seat y la Generalidad de Cataluña juntas!!! Gracias compañero.

    Seat Exeo | Málaga | 64

    Publicado 08 February 2020 a las 13:05

    El 2020-02-07 21:18:57 katano dijo:

    miedo me da... si al menos fuese el del conductor.... pero el del acompañante ???

    No te entiendo... Miedo por qué? Qué diferencia ves? 

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 10 February 2020 a las 8:07

    Miedo me da, dejar mi coche para hacer esto al concesinario de la SEAT que tengo más cercano, porque  las últimas actuaciones en las que dejé el coche, han sido desastrosas. 2 días para cambiar 2 ruedas y cambio de aceite, etc.., me rayaron el coche para cambiar las escobillas de los limpias etc.., vamos que llevo dos años que no han vuelto a verme y no los echo de menos, antes no tenía problemas con este conce pero desde que hiceron un traslado, el caos se ha apoderado de ellos, les pides cita 15 días antes para que lleves el coche y te digan pues -tengo que pedir las piezas, o es que no veíamos la llave del antirrobo, claro por eso te la he dejado en el salpicadero con cinta de carrocero pegada, total no canta ni nada que está ahí. ???, pero tu me estás tomando el pelo, la última vez ya les dije, dame el coche como esté que me voy de aquí ahora mismo.  No se si pasar la campaña en otro sitio o que hacer, porque me temo que me van a cambiar el airbag y me van a joder algo que funciona bien, no se si es que tienen poco personal, mal dirigido o con poca destreza, pero es desastroso, Le lleve por un golpe en el maletero y veo que el tapizado del maletero está sobre puesto, les llamo, viene uno a intentar ajustarlo y dice, aquí no se que hay debajo, ¡Un hueso de melocotón! ya les dije, teneis un grado de profesionalidad que roza el de Mortadelo y Filemón, a todo ello, los tios callados, en lugar de por lo menos decir, disculpa etc..., callados como puertas. Me perdieron un tope del maletero, etc.... Vamos que no creo que esos me toquen el airbag.

  • Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 10 February 2020 a las 16:52

    Bueno, pues no se si pasarme por la Seat y que me digan a ver si está afectado mi coche o qué... Entiendo que no todos estarán afectados. El mío es de 2012. 

    A los que os ha llegado la carta, por curiosidad, de que año es vuestro coche?

    A ver si me paso y os cuento.

    Salu2

    Seat Exeo last edition | Valencia | 3

    Publicado 10 February 2020 a las 18:38

    Hola a mi también me ha llegado la cartita.

    El mío es un last edition de agosto del 2013

    No tiene coche | 12

    Publicado 10 February 2020 a las 18:55

    El mío es de 2009 y también me ha llegado la carta.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 February 2020 a las 19:21

    Pues por aquí otro que recibio hoy las 2 hojas de la carta (certificada), lo que más gracia me hace es que (como la anterior vez del dieselgate) pone y dice "...los trabajos de reparación, son gratuitos para Ud. ..."

    Ya y mi tiempo (según ellos aproximado de 90 minutos), ¿quién me lo paga?

    O que se creen que el único tiempo que vale, nos cobran y facturan es el suyo

    Y eso sin sumar el tiempo de ir al Concesionario, en mi caso unos 25 km ida y vuelta, y el gasoil 

    A ver que "atención comercial" tendrán esta vez para compensarnos un poco...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO 210cv | Madrid | 23

    Publicado 10 February 2020 a las 20:11

    El 2020-02-10 08:07:06 Citizen2.0 dijo:

    Miedo me da, dejar mi coche para hacer esto al concesinario de la SEAT que tengo más cercano, porque  las últimas actuaciones en las que dejé el coche, han sido desastrosas. etc.... Vamos que no creo que esos me toquen el airbag.

    ¿Se puede saber que concesionario es? ...para no llevar el mio ?

    A mi me acaba de llegar la carta de SEAT via certificado de la DGT, y me preocupa que me tengan que desmontar el salpicadero. para cambiar el airbag.  .. Yo tampoco estoy muy contento con las ñapas que me han hecho en ciertos concesionarios de Madrid 

    Seat Exeo | 93

    Publicado 11 February 2020 a las 9:44

    Alguien sabe si tenemos alguna manera de asegurarnos que cuando nos hagan esto, no nos actualicen lo del dieselgate ??

    Porque en teoria solo estan autorizados para hacer esto y no lo del dieselgate.

    Por si sabeis como podemos hacer constancia de que solo toquen eso, gracias

    No tiene coche | 12

    Publicado 11 February 2020 a las 10:46

    Yo cuando vaya se lo diré, pero solo queda esperar a que lo respeten y no lo hagan. Teóricamente también tienen w darte un certificado o firmarte de que has pasado lo del dieselgate, así que no creo q lo hagan y no te den el papel.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 11 February 2020 a las 10:53

    El 2020-02-10 20:11:50 Bielasko dijo:

     

     

     

    El 2020-02-10 08:07:06 Citizen2.0 dijo:

     

     

    Miedo me da, dejar mi coche para hacer esto al concesinario de la SEAT que tengo más cercano, porque  las últimas actuaciones en las que dejé el coche, han sido desastrosas. etc.... Vamos que no creo que esos me toquen el airbag.

     

     

     

     

    ¿Se puede saber que concesionario es? ...para no llevar el mio ?

    A mi me acaba de llegar la carta de SEAT via certificado de la DGT, y me preocupa que me tengan que desmontar el salpicadero. para cambiar el airbag.  .. Yo tampoco estoy muy contento con las ñapas que me han hecho en ciertos concesionarios de Madrid 

     

    Te dejo en nombre del conce en privado, que luego no quiero herir sensibilidades. ;-)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.