Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña Airbag Lado Acompañante Seat Exeo

Iniciado por jhebo, 05 February 2020 a las 10:06

59 post en este tema
  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 11 February 2020 a las 20:41

    Muy buenas, hoy también he recibido la carta de a DGT, es de finales del 2013, Last Edition...

    ya os contaré!!

    saludos.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo | 63

    Publicado 12 February 2020 a las 23:58

    Después de 10 años se dan cuenta de esto. Primero fue el dieselgate, en fin, que soy otro que teme que toquen donde no deben, y no te den ni certificado, porque capaces son, o te dan el certificado y te dicen que te ahorran volver y te han hecho un favor..., entrar en un servicio oficial seat ahora mismo apetece poco, y hay que tener tiempo para ello, porque estos creen que la gente tiene todo el tiempo del mundo para ir a verlos porque no paran de meter la gamba, eso sí, soltar ni un euro al projimo, mejor gastarlo todo en publicidad, que para eso hay en abundancia.

    Si alguien fue que nos cuente su experiencia, le quedaríamos agradecidos,

     

    saludos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 13 February 2020 a las 8:21

    Y si alguno lo hace, con la certeza de que no tocan lo del dieselgate y es de los madriles que nos comparta donde lo llevó para ir todos por alli !!

    Seat Exeo | Madrid | 21

    Publicado 13 February 2020 a las 11:53

    Carta recibida! Exeo 2.0 ecomotive 120Cv. Voy a llevarlo a Seat Alcobendas (Madrid) Ya os contaré cuanto tocan de más. Están dando cita para mediados de marzo ya. Me estáis generando una duda, a modo de resumen que es lo del dieselgate? Lo digo porque compré el exeo en septiembre 2019 y no se si tienen que hacerle eso, ya se lo han echo o tengo que decirles que no lo hagan....

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 February 2020 a las 20:38

    Hola.

    Yo la acabo de ir a recoger hoy a correos la carta y tendremos que llevarlo es una cosa sería el Airbag.

    Los que decís del problema del software para diesel Gate, se le dice a la Seat antes de dejar el coche que no lo hagan y punto que para eso eres el propietario no te pueden obligar, no te lo pueden hacer la medida de servicio ya que mucha gente lo tiene reclamado como sabéis para ir a juicio en Alemania y no creo que se metan en hacerle cosas al coche sin tu consentimiento.

    Y llevarlo a la Seat tampoco me hace gracia que metan mano más que nada por los bricos que tenemos algunos foreros en mi caso al ser un reference tendré que desmontarlo yo y dejarlo todo recogido para que no me la líen con los cables, (brico luz aireadores (no sé si llegarán hasta arriba de los aireadores), cableado de altavoces traseros, guantera refrigerada, antenas del gps, antenas de la TV).

    Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 14 February 2020 a las 17:45

    Bueno pues ya tengo la carta en mi poder también. El lunes me pasaré por la Seat a ver que me cuentan sobre el tema, y que me digan que es lo que tienen que hacer si tienen que hacerlo, cómo lo van a hacer, tiempo, etc..

    Os cuento cuando hable con ellos.

    Salu2

  • Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 15 February 2020 a las 9:00

    el dia 24 tengo cita para cambiar el airbag y para tranquilidad vuestra que sepais que no tienen que desmontar el salpicadero tan solo desmontan la guantera y ya esta.

    para los que teneis tanto miedo de que os puedan hacer la campaá de los gases de escape es tan sencillo como decirles que no os lo toquen y no la hagan, eso si es seguro que tengais que firmar como que os negais a hacerlo.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 5

    Publicado 15 February 2020 a las 23:14

    Hola, yo no creo que sea el tema del dieselgate, porque yo ya lo actualicé y acabo de recibir la carta de la DGT.

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 16 February 2020 a las 19:34

    Buenas tardes ami no me ha yrgado la carta todavia prro mi primo que trabaja en la seat me ha dicho que solo cambian el airbag que del dieselgate no tocan nada , el ya ha cambiado unos cuantos

    Seat Exeo | Valladolid | 104

    Publicado 18 February 2020 a las 0:02

    Bueno pues hoy me pasé con la carta por el conce. Me han cogido datos y tienen que pedir el airbag, lo piden a cada uno por numero de bastidor. Y lo cambian independientemente de si esté afectado o no.

    Dice que tardan unos 12 dias, debido a que como nosotros, todos lo estamos llevando a la vez..

    Cuando lo tengan me llamarán y al dia siguiente podré llevar el coche.

    Lo cambian desmontando guantera, como bien dijo bartds, y eso, en una mañana lo hacen.

    Pues nada, a esperar y a ver que tal.

    Salu2

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 18 February 2020 a las 11:15

    Bueno... por fin he podido pasarme a recoger la carta.. en breve llamare para ver que me dicen.

     

    Leo por ahi arriba muchas dudas.. yo no se a que tipo de concesionarios llevais los coches... en mi caso, cuando no he querido que hicieran algo, como actualizar la centralita, se lo he hecho saber expresamente al recepcionar el coche, lo han dejado escrito y firmado por parte de ellos y la mia... 

     

    Tambien voy a añadir, que el tema del airbag, es un tema del fabricante de los airbags, takata en este caso, solo hay que mirar un poco en google para ver la de marcas que estan afectadas y las campañas que han ido haciendo para solucionarlo.

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Álava | 20

    Publicado 18 February 2020 a las 18:48

    No creo que es tema de diesegate, un amigo  que tiene un RS4 ( B7 ) tambien le ha tocado actualizar el airbag.Hay modelos que solo se revisan y modelos que se cambian directamente,me comento el mecanico de la Seat. 

  • Seat exeo tdi 143cv | Madrid | 29

    Publicado 18 February 2020 a las 21:42

    Hola Jhebo.actulizar centralita?me puedes explicar que supone eso?me ha llegado la carta y tendré que llevarlo.gracias

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 18 February 2020 a las 23:54

    El 2020-02-15 09:00:50 bartds dijo:

    el dia 24 tengo cita para cambiar el airbag y para tranquilidad vuestra que sepais que no tienen que desmontar el salpicadero tan solo desmontan la guantera y ya esta.

    para los que teneis tanto miedo de que os puedan hacer la campaá de los gases de escape es tan sencillo como decirles que no os lo toquen y no la hagan, eso si es seguro que tengais que firmar como que os negais a hacerlo.

    Hola compañero. De acuerdo en todo menos en la última parte que comentas. Conmigo lo han intentado dos veces, y dos veces les dije que no me pueden obligar a firmar nada de nada, sólo faltaría. Y tan amigos.

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 20 February 2020 a las 9:10

    ya esta hecho el cambio del airbag todo resuelto y sin problema solo han desmontado la guantera y cambiado el modulo del airbag.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 20 February 2020 a las 16:12

    Otro más que acaba de recibir la carta del airbag. El mío es un 143cv del 2014.

    Por supuesto les avisaré que no me toquen el software de los gases

    Using Tapatalk

    Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

    Publicado 21 February 2020 a las 10:33

    Bartds

    Si haces el favor, Me puedes decir lo que han tardado?? Yo lo llevo el viernes día 28 y me aseguraron que me lo entregaban ese mismo día.

    No tiene coche | 12

    Publicado 21 February 2020 a las 14:06

    El 2020-02-20 09:10:46 bartds dijo:

    ya esta hecho el cambio del airbag todo resuelto y sin problema solo han desmontado la guantera y cambiado el modulo del airbag.

    No lo meten en la máquina? Es que según me dijo un conocido que trabaja en taller al meter el cable para comprobar que todo está bien hace todo en un proceso automático y se actualiza. Y yo tampoco quiero que me hagan lo del dieselgate pero vamos... Lo diré y a ver qué pasa porque parece un problema grave el del airbag.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.