Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Campaña Airbag Lado Acompañante Seat Exeo

Iniciado por jhebo, 05 febrero a las 10:06

29 post en este tema
  • Seat exeo | León | 467

Publicado hace 5 días a las 20:41

Muy buenas, hoy también he recibido la carta de a DGT, es de finales del 2013, Last Edition...

ya os contaré!!

saludos.

"Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

Mi galería: Seat Exeo

• Seat Exeo | 60

Publicado hace 4 días a las 23:58

Después de 10 años se dan cuenta de esto. Primero fue el dieselgate, en fin, que soy otro que teme que toquen donde no deben, y no te den ni certificado, porque capaces son, o te dan el certificado y te dicen que te ahorran volver y te han hecho un favor..., entrar en un servicio oficial seat ahora mismo apetece poco, y hay que tener tiempo para ello, porque estos creen que la gente tiene todo el tiempo del mundo para ir a verlos porque no paran de meter la gamba, eso sí, soltar ni un euro al projimo, mejor gastarlo todo en publicidad, que para eso hay en abundancia.

Si alguien fue que nos cuente su experiencia, le quedaríamos agradecidos,

saludos

• Seat Exeo | 89

Publicado hace 3 días a las 8:21

Y si alguno lo hace, con la certeza de que no tocan lo del dieselgate y es de los madriles que nos comparta donde lo llevó para ir todos por alli !!

• Seat Exeo | Madrid | 19

Publicado hace 3 días a las 11:53

Carta recibida! Exeo 2.0 ecomotive 120Cv. Voy a llevarlo a Seat Alcobendas (Madrid) Ya os contaré cuanto tocan de más. Están dando cita para mediados de marzo ya. Me estáis generando una duda, a modo de resumen que es lo del dieselgate? Lo digo porque compré el exeo en septiembre 2019 y no se si tienen que hacerle eso, ya se lo han echo o tengo que decirles que no lo hagan....

• Seat exeo | Madrid | 456

Publicado hace 3 días a las 20:38

Hola.

Yo la acabo de ir a recoger hoy a correos la carta y tendremos que llevarlo es una cosa sería el Airbag.

Los que decís del problema del software para diesel Gate, se le dice a la Seat antes de dejar el coche que no lo hagan y punto que para eso eres el propietario no te pueden obligar, no te lo pueden hacer la medida de servicio ya que mucha gente lo tiene reclamado como sabéis para ir a juicio en Alemania y no creo que se metan en hacerle cosas al coche sin tu consentimiento.

Y llevarlo a la Seat tampoco me hace gracia que metan mano más que nada por los bricos que tenemos algunos foreros en mi caso al ser un reference tendré que desmontarlo yo y dejarlo todo recogido para que no me la líen con los cables, (brico luz aireadores (no sé si llegarán hasta arriba de los aireadores), cableado de altavoces traseros, guantera refrigerada, antenas del gps, antenas de la TV).

• Seat Exeo | Valladolid | 48

Publicado hace 2 días a las 17:45

Bueno pues ya tengo la carta en mi poder también. El lunes me pasaré por la Seat a ver que me cuentan sobre el tema, y que me digan que es lo que tienen que hacer si tienen que hacerlo, cómo lo van a hacer, tiempo, etc..

Os cuento cuando hable con ellos.

Salu2

• Seat exeo | Madrid | 2.241

Publicado Ayer a las 9:00

el dia 24 tengo cita para cambiar el airbag y para tranquilidad vuestra que sepais que no tienen que desmontar el salpicadero tan solo desmontan la guantera y ya esta.

para los que teneis tanto miedo de que os puedan hacer la campaá de los gases de escape es tan sencillo como decirles que no os lo toquen y no la hagan, eso si es seguro que tengais que firmar como que os negais a hacerlo.

• Seat Exeo | Guipúzcoa | 5

Publicado Ayer a las 23:14

Hola, yo no creo que sea el tema del dieselgate, porque yo ya lo actualicé y acabo de recibir la carta de la DGT.

• Seat Exeo | Málaga | 97

Publicado hace 6 horas

Buenas tardes ami no me ha yrgado la carta todavia prro mi primo que trabaja en la seat me ha dicho que solo cambian el airbag que del dieselgate no tocan nada , el ya ha cambiado unos cuantos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.