Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat Exeo | La Rioja | 11

    Publicado 08 September 2017 a las 15:17

    Muchas gracias por tu información. Entonces no se lo q hacer

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 08 September 2017 a las 16:13

    Ayer fui a pasar revisión de los 150.000 km y no hice la reprogrmaación de la centralita.

    Me dijeron q aún quedan muchos coches por cambiar... 

     

    De momento voy a esperar...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 September 2017 a las 16:45

    yo paso la de los 120K este proximo martes...y ya pueden esperar sentados....a que actualice...

    Seat Exeo | Valencia | 17

    Publicado 09 September 2017 a las 0:28

    Buenas a todos ,alguien puede asegurar que después de llevar el coche a la seat y dejarlo para una revisión negándose a hacer la repro no te lo reprogramen ?a ellos les interesa hacer las repros, yo no me fío ni un pelo ya .

    Yo lo reprograme y luego me arrepentí de haberlo echo así que le hice una nueva repro jjjjj y ya digo que mi coche no pisa una seat para nada , no me fío de ellos 

    Un saludo 

    Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 09 September 2017 a las 11:31
    hace 10 horas, Franjlozano dijo:

    Buenas a todos ,alguien puede asegurar que después de llevar el coche a la seat y dejarlo para una revisión negándose a hacer la repro no te lo reprogramen ?a ellos les interesa hacer las repros, yo no me fío ni un pelo ya .

    Yo lo reprograme y luego me arrepentí de haberlo echo así que le hice una nueva repro jjjjj y ya digo que mi coche no pisa una seat para nada , no me fío de ellos 

    Un saludo 

    Solicitale al concesionario, que bajo tu responsabilidad, quieres estar presente en el taller mientras le hacen la revisión.-

    Yo se la hice y tardan muy poco, unos 15 minutos, si no te fias hazlo así o no se la hagas (revisión).-

    Hace bien en no fiarte despues del DIESELGATE.-

    Ya dirás que y como lo has hecho.-

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 September 2017 a las 9:26

    Joer 15minutos ....que rápido te lo han echo .....

  • Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 11 September 2017 a las 10:47
    1 hour ago, davesaw dijo:

    Joer 15minutos ....que rápido te lo han echo .....

    La reprogramación de la centralita.-

    Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 11 September 2017 a las 20:03
    On 7/9/2017 at 23:01, Manuel francisco dijo:

    Buenas se podría pasar itv eliminando el flitro de particulas. Ay algun compañero q lo a quitado y a pasado la itv? . Yo compre el coche de segunda mano y no sabia nada del dichoso filtro. 

    La no utilización de este reactivo o manipulación del sistema de control de emisiones obligatorio deriva en una infracción a la Ley 34/2007 de calidad de aire y protección del medio ambiente, que puede conllevar una sanción económica de hasta 20.000 euros.-

    Como te dice sergi_gim, el riesgo lo asumes tu........ y la sanción también.-

    Navegando me he encontrado esto..... viene de un camionero que lo han pillado con un sistema que anula-engaña a la cetralita con la emision de NOX.-

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 12 September 2017 a las 0:32

    Screenshot_2017-08-19-22-57-34.thumb.png.0504654627520c8048ef55057f0d3f9b.png

    Hola buenas.

    Voy a dejarver mi granito de arena....

    No se si vosotros os habeis leido las Preguntas frecuentes de la web respecto a la repro, pues resulta que os garantizan de nuevo toda el circuito de recirculacion de gases durante dos años mas!! (Con unas restricciones pero bueno)

    Mi caso fue el siguiente despues de un año de reprogramar a mi "peque", me salto el testigo de motor. Me lei toda la web y descubri esa ampliacion. Y fui al concesionario a que me cambiaran lo que fuese necesario que estaba en garantia (el tio de recepción se quedo con los ojos como platos,jajaja). Pues si, me cambiaron el radiador de la EGR, juntas y demas. Y todo esto por la Geta!! 

    Yo nada mas por eso, estoy contento, y el coche va igual que antes de la repro.

    Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 September 2017 a las 5:00

    Y donde viene esa ampliación en la web? No doy con ella

    Saludos 

  • Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 12 September 2017 a las 8:43

    No me parece mal la medida de Seat, pero como todo tiene letra pequeña. Si no lo llevas a sus talleres a pasar las revisiones, date por jodido.

    Yo por mi parte, no pienso llevarlo a no ser que en la ITV se pongan a mirarlo con nuevos controles de emisiones.

    Seat Exeo | Madrid | 4

    Publicado 12 September 2017 a las 13:50
    hace 5 horas, juancarman dijo:

    No me parece mal la medida de Seat, pero como todo tiene letra pequeña. Si no lo llevas a sus talleres a pasar las revisiones, date por jodido.

    Yo por mi parte, no pienso llevarlo a no ser que en la ITV se pongan a mirarlo con nuevos controles de emisiones.

    Yo pregunté en La itv y me digeron que no pasaba nada x no modificarlo ,asique yo no lo voy a cambiar 

    Seat exeo st | 258

    Publicado 13 September 2017 a las 12:17

    Yo también lo estaba pensando por eso preguntaba a ver si alguien ya estaba en el proceso.

    Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 13 September 2017 a las 13:32

    https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/2-anos-dieselgate

    Si os apuntais a alguna asociación para reclamar una indemnización, la perdida no supone mas de 100€, pero si se gana los recuperas con creces, no se puede esperar a que otros lo ganen para beneficiarnos, cuantos más seamos mejor.-

    Yo en particular soy socio de FACUA y reclamar a la Audiencia Nacional me supone un gasto de 100€, pero pretendo poner mí granito de arena a una causa que considero un fraude en toda regla, no es lo mismo una denuncia, que la de un colectivo, VW no se puede ir de rositas, tiene que pagar por lo que ha hecho, pensar por un momento si fueseis vosotros los que habeis defraudado a VOLKSWAGEN, ¿ que creeis que harían?.-

    Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera y más con su dinero.-

    Seat cordoba | Asturias | 52

    Publicado 13 September 2017 a las 19:28
    hace 5 horas, pedazo dijo:

    https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/2-anos-dieselgate

    Si os apuntais a alguna asociación para reclamar una indemnización, la perdida no supone mas de 100€, pero si se gana los recuperas con creces, no se puede esperar a que otros lo ganen para beneficiarnos, cuantos más seamos mejor.-

    Yo en particular soy socio de FACUA y reclamar a la Audiencia Nacional me supone un gasto de 100€, pero pretendo poner mí granito de arena a una causa que considero un fraude en toda regla, no es lo mismo una denuncia, que la de un colectivo, VW no se puede ir de rositas, tiene que pagar por lo que ha hecho, pensar por un momento si fueseis vosotros los que habeis defraudado a VOLKSWAGEN, ¿ que creeis que harían?.-

    Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera y más con su dinero.-

    Que razon tienes!!!/

    Seat Exeo | La Rioja | 11

    Publicado 14 September 2017 a las 21:57

    Buenas compañeros sabéis alguno si cuando está el coche haciendo una regeneración y lo paro se pasaría el gasoil al cartel de y se sube el nivel de aceite es que el problema es q lo conduce mi mujer y ella no se da cuenta cuando lo Ace y lo para agradería vuestra ayuda por favor 

    Seat Exeo | La Rioja | 11

    Publicado 14 September 2017 a las 22:01

    Perdonarme si no es aquí donde debo comentar este tema 

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.