Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 02 March 2017 a las 16:00
    On 20/2/2017 at 13:11, josejbaron dijo:

    Un tema que yo critico, es que NO  se explica que se hace con el coche cuando se deja en el concesionario , y a la hora te lo devuelven. En mi caso, lo hice en Seauto, en Salamanca, y no me han explicado nada, y encima estoy a la espera que me den el detalle.   Puede que pagáis justos por pecadores, pero la información que esta dando el Grupo VW, al consumidor es deficiente. 

    Saludos 

    Ya me dieron el regalo: una superlinterna. Por cierto que les dije lo del aumento del consumo y me dijeron que la re programación se tiene que "asentar" , y que tras 2.000 kms. el consumo bajaría; le conteste , que esa contestación la hacen, porque no era el único de la queja. En fin, esto es lo que hay.

    Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 03 March 2017 a las 21:23

    Josej no quiero calentarte pero el concesionario esta obligado por parte de fabrica a darte un kit  (despues mando foto) en caja con un usb llave un mando usb y un llavero de seat asi como un dossier propaganda,,, reclamalo que estas en tu derecho y si te quedas la linterna mejor para ti pero el estuche te pertenece. (soy de fabrica y me jode que los concesionarios campeen a su bola fastidiando nuestra labor).

    Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 03 March 2017 a las 21:28

    Les puedes enseñar la foto y decirles que esto te lo tienen que dar.

    IMG_20170303_212621.jpg

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 03 March 2017 a las 22:26

    Uyyyy, pues las fotos que yo he visto, el mando usb no viene, o eso creo. Llavero y llave usb y punto. 

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 03 March 2017 a las 22:37

    Ostitú, ese mando a distancia en mi paquete no venía. Qué es?

    Un saludo.

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 03 March 2017 a las 22:55

    Seguiré vuestro consejo. A ver si saco tiempo, porqué ando liado en el curro. Gracias a ambos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


    Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 03 March 2017 a las 23:20

    Es un pen como la llave posiblemente como yo lo llevo al concesionario de fabrica al que vamos los trabajadores..... Que no por ser nos tratan mejor jejeje

    Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 03 March 2017 a las 23:23

    Yo tb lo llevo al SAT Martorell pero la 23S1 me la hicieron en Zona Franca cuando cambiaron la cerradura del maletero rota.

    Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 04 March 2017 a las 0:02

    Coño otro de fabrica somos como las setas donde menos te lo esperas aparecen jejeje me puedes encontrar en mantnmto maq 

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 06 March 2017 a las 10:56

    Buenas yo he comprado el coche de segunda mano y el dueño me dijo que habia recibido la carta pero que no lo llevo porque le habian dicho que no hera obligatorio y yo no se que hacer he leido un poco y unos dicen que no se nota nada otros que va peor que me recomendais los que ya la habeis echo? Gracias

     

    Seat exeo st | 21

    Publicado 09 March 2017 a las 16:05

    buenas, tengo una pregunta: alguien sabe si a dia de hoy, en Barcelona, el coche pasa la itv sin haber hecho la repro?

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 09 March 2017 a las 16:48
    buenas, tengo una pregunta: alguien sabe si a dia de hoy, en Barcelona, el coche pasa la itv sin haber hecho la repro?


    Por el momento pasan itv en todos sitios

    Seat exeo st | 21

    Publicado 09 March 2017 a las 18:54

    Gracias, pues por mi parte también voy a esperar antes de llevarlo a la seat, y la tv la tengo ya encima

    Seat exeo st | Cantabria | 49

    Publicado 18 March 2017 a las 11:49

    Hola chicos, me acaban de realizar la reprogramación, he visto que te ponen una pegatina en el hueco de la rueda de repuesto.

    Seat exeo st sport 143 | Barcelona | 6

    Publicado 18 March 2017 a las 11:58

    Buenos días.,hace unos meses pasé por seat a hacer la reprogramacion, ahora mismo salgo de pasar la itv y ni me han preguntado si he reprogamado la centralita ni me han mirado lo de la pegatina en el hueco de la rueda.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 18 March 2017 a las 17:59
    Buenos días.,hace unos meses pasé por seat a hacer la reprogramacion, ahora mismo salgo de pasar la itv y ni me han preguntado si he reprogamado la centralita ni me han mirado lo de la pegatina en el hueco de la rueda.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk




    Es ke en itv de momento no preguntan nada ni miran nada vamos,no sé si más adelante mirarán pero de momento eso no lo miran vamos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.