Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 17

    Publicado 13 February 2017 a las 22:10

    No.se ha terminado de hacer al apagar el coche

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 February 2017 a las 22:12
    hace 1 minuto, Doohan200 dijo:

    No.se ha terminado de hacer al apagar el coche

    Digo pq si la interrumpes, cuando andes con el exeo, te la va ha hacer otra vez ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Barcelona | 17

    Publicado 13 February 2017 a las 22:14

    Se nota que la está haciendo porque las revoluciones suben un poco pero si apagas el coche la termina o no??

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 13 February 2017 a las 22:28

    Doohan, la regeneración empieza con el coche encendido y acaba con el coche encendido, si lo paras a medio regenerar cuando lo vuelves a arrancar al cabo de 1 minuto vuelve a empezar.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Barcelona | 17

    Publicado 13 February 2017 a las 22:29

    Creía que si que la terminaba con el coche apagado ya que los electroventiladores siguen trabajando.

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 13 February 2017 a las 22:32

    Vaya tela con las reheneraciones cada 500 km. Hoy lunes otra vez, 500 km otra vez, cada lunes, esta vez llegando a casa. Antes no me entraba una regeneración en activo casi nunca, regenerada siempre en pasivo por autovía. Esta vez como estaba limpio, ha entrado a regenerar justo a los 500 km y ha durado 5 min. Supongo que el fin de la regeneración comenzada por superar los 500 km lo hará por sensor diferencial y no por tiempo ... espero que si empieza a regenerar y ve que está limpio no tarde mucho en regenerar ya que el sensor diferencial le avise al coche que está limpio.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 13 February 2017 a las 22:34
    hace 7 minutos, Doohan200 dijo:

    Creía que si que la terminaba con el coche apagado ya que los electroventiladores siguen trabajando.

    No. No regenera en parado, los ventiladores siguen encendidos porque el motor se calienta mucho cuando regenera. Intenta que acabe en marcha aunque ahora con las regeraciones cada 500 km después de la actualización 23s1 ya lo veo bastante difícil.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Barcelona | 17

    Publicado 13 February 2017 a las 22:38

    Y como se sabe cuando termina???las revoluciones vuelven a la normalidad??

     

    muchas gracias por la ayuda

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 13 February 2017 a las 22:53

    Efectivamente, cuando ves que circulando en punto muerto esta a 900 rpm y parado a 800 y poco, ha terminado. Mientras esté a 950 rpm con sonido ronco y con los ventiladores a tope, estará regenerando.

    Un saludo.

    Seat Exeo 2.0 TDI 170CV | Asturias | 15

    Publicado 14 February 2017 a las 22:26

    Nueva carta recibida, sigue sin ser obligatorio ir, no?

     

    Cómo, o cuando, se hacen las regeneraciones? Llevo cerca de 30.000km con él y nunca he notado nada raro.

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 14 February 2017 a las 23:09
    hace 11 horas, Gibri dijo:

    Me acaba de llegar otra cartita del ministerio del interior, por correo certificado.........que pesaitos son

    A mi también, otra carta certificada y ya van dos. ¿que interes tienen en que lo lleve?

    De todo esto me fastidia que una vez que lo tengo re-programado, tengo perder ese plus por la famosa actualización.

    Si hay que ir se va!!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 February 2017 a las 3:52
    Nueva carta recibida, sigue sin ser obligatorio ir, no?
     
    Cómo, o cuando, se hacen las regeneraciones? Llevo cerca de 30.000km con él y nunca he notado nada raro.


    Pués te aseguro yo ke en 30000km ha hecho ya unas cuantas siii,hay temas en foro ke hablan sobre las regeneraciones sii,pásate y leelo detenidamente

    Seat exeo last edition 4p | Madrid | 10

    Publicado 15 February 2017 a las 11:57

    Ayer lo llevé a reprogramar. Iré comentando impresiones, pero así de primeras, todo igual, el consumo, pues ya veremos. Llaverito y llave usb . Pfuaaaa que detallazooooo ¡¡¡¡

    Seat Exeo | 84

    Publicado 20 February 2017 a las 8:33

    Buenos días.

    Por mi parte, decir que ya lo llevé a reprogramar aprovechando la revisión de los 90.000 kms.

    Mi impresión, por el momento, es que todo está OK. Si acaso, como dijo un compañero anteriormente, es que parece que en bajas revoluciones reacciona antes y va más suave, lo que se traduce en un mayor agrado de conducción para mi gusto. Respecto a consumos no puedo decir nada hasta que pase un tiempo y compare el gasto a igualdad de trayectos.

    Un saludo.

    Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 20 February 2017 a las 10:37

    Ante todo me identifico como trabajador de SEAT para que si me teneis que lincharme, colgarme o emplumarme lo asumo como representante de la firma, en fabrica y repito en fabrica la mayoria que poseemos exeo y otros vehiculos afectados lo hemos actualizado, y la informacion que corre por los talleres es la misma que podeis tener vosotros, mas que algunos han metido el coche en banco, antes y despues de la actualizacion, y les daban valores no iguales, el que han tocado, no lo se es top secret, pero no son iguales, el debate al igual que aqui esta abierto, coincidiendo todos en una cosa "consumo", en lo demas somos todos medio tiquismiquis, y ingenieros "de la nansa" siempre le encontramos alguna cosilla que parece pero que.... NO lo digo por vosotros sino por mis compañeros, eso si ,todos y absolutamente todos, tenemos cierto una cosa , NUESTRO TRABAJO SE ESTA PONIENDO EN TELA DE JUICIO y eso nos duele muchisimo ya que por algo que solo las mas ALTAS jerarquias sabian nos esta repercutiendo tanto en la firma como en nuestra labor diaria ya que nos meten a trabajadores y producto en el mismo saco de los ESTAFADORES.

    Un saludo y gas a fondo.FB_IMG_1463551774530.jpg.256c57ef06e8b1287704bc3111c21522.jpg

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 20 February 2017 a las 13:11

    Un tema que yo critico, es que NO  se explica que se hace con el coche cuando se deja en el concesionario , y a la hora te lo devuelven. En mi caso, lo hice en Seauto, en Salamanca, y no me han explicado nada, y encima estoy a la espera que me den el detalle.   Puede que pagáis justos por pecadores, pero la información que esta dando el Grupo VW, al consumidor es deficiente. 

    Saludos 

    Seat exeo st | 258

    Publicado 28 February 2017 a las 12:14

    Yo también he recibido ya dos cartas, por ahora no lo voy a llevar a que lo reprogramen, en abril me toca itv y si no me dicen nada seguiré sin llevarlo hasta que en la carta ponga que es obligatorio, mientras solo sea recomendable dudo que lo lleve.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.