Entra
Anser

Anser

Anser

Anser ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Cd atascado

Muy buenas a todos. Antes de nada decir que no he consultado el manual, no lo tengo a mano. Quisiera saber si a alguien se le ha atascado un cd en el equipo de serie, y lo ha extraído con éxito, a ver si hay una solución sencilla. Muchas gracias.

Anser

Anser ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Duda básica sobre la batería

Buenas compañeros,

tengo un exeo st tdi 143, de 2011, se usa a diario por via rápida, unos 30 kms. Eso como mínimo. Al ir a arrancarlo esta tarde no hace ni el amago. Pero nunca antes ha dado síntomas de estar floja. Por suponer algo, ¿será que la batería ha llegado al fin de su vida? O puede que se trate de otra cosa? Ah, en el FIS pone tpms y también sale el icono de batería.

Gracias.

Anser

Anser ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Climatizador no enfría

Buenas compañeros, os explico mi caso:

El otro día me percaté de que al encender el clima éste no expulsaba el aire frío.

Aprovechando que esa misma semana tenía que acudir al taller a pasar la revisión decidí esperar a que lo viera el mecánico.

Pues bien, el ventilador funciona. No falla ningún fusible ni hay fallo eléctrico. El gas estaba cargado. El clima calienta pero no enfría.

Todo apunta a que va a ser el compresor o alguna pieza relacionada con él. Lo mas curioso es que al desmontar la tapa del cubre-cárter, para cambiar el aceite, se encontró una tuerca del motor, aparentemente partida. Adjunto foto. Hay que decir que el coche tiene apenas 40.000 kms y no llega a 5 años.

En audi-ww,  hay una campaña por éste tema del compresor. En seat no lo sé, llegué tarde al taller. Me han dicho que con el nº de bastidor me lo miran.

¿Que opináis? Algún consejo? Ya he leído que a un compi le tocó cambiarlo. Ya os contaré como evoluciona el tema.DSC_0057.jpg

Anser

Anser ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

tentativa de robo de llantas

Muy buenas, quería compartir una (mala) experiencia con vosotros, ya que nunca aporto nada a este foro, que tanto me ha aportado a mí. Al lío:

Pues resulta que el otro día, cuando entro al parking y llego hasta mi exeo, veo que me han colocado ladrillos bajo el coche. En el suelo habían unos cuantos adaptadores para quitar los tornillos de las ruedas. Pero por suerte, aún estaban las 4 en su sitio. Tan solo me falta un tornillo de una rueda. Por algún motivo dejaron el trabajo a medias esos cabrones. Ahora aparco en la calle y busco otro parking, creo que regresarán otro dia.

Me pregunto si el seguro del coche que incluye robo me pagaría las ruedas en caso de robo.

En fin, esto es todo, espero que no os sucedan cosas de este tipo. Un saludo.

Anser

Anser ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

ayuda con reparación de llantas

Muy buenas a todos. Veréis, llevo las fénix 18" en mi st bastante tocadas. Ya compré el coche así, puede que algún rasguño más desde entonces se habrán llevado.

El tema es que mi cuñao, a través del trabajo, me las repara y pinta y a un precio de risa. Me dijo unos 100 euros todo.

El problema es que le tengo que entregar las 4 a la vez, y solo la llanta, sin neumático. No dispongo de otras ruedas. 

¿Alguien tiene alguna solución a mi problema? La verdad es que me jode ver como tengo las fénix y desaprovechar esta ocasión.

Gracias!

Anser

Anser ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Sin aceite

Wenas, me estreno. Hace menos de un mes me compré un st 2.0 tdi de gerencia, con 1 año y 15.000 Km. El coche con un año de garantia, impecable aparentemente, conducido por un pureta... En teoria le tocaria pasar por el taller dentro de otros 15.000Km o 1 año, no? Pues bien el otro dia me dió por mirar y la varilla del aceite no marcaba, el liquido refrigerante bajo minimo, y lo mismo el de freno. Creeís que es esto normal? Algún consejo? (aparte de rellenar) Gracias!

Anser

Anser ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Movimiento motor

Hola de nuevo peña! Voy a llevar mi exeo st tdi al taller. El coche tiene 1 año, 16.000kms, Y yo lo acabo de adquirir. Noto  un movimiento exagerado del motor. Ocurre solo cuando le doy un golpe seco al gas, en punto muerto y motor al ralentí.  Se nota mucho, incluso en el asiento copiloto. Es algo conocido?

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.