Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda con reparación de llantas

Iniciado por Anser, 21 June 2015 a las 18:52

3 post en este tema

Seat exeo st | 21

Publicado 21 June 2015 a las 18:52

Muy buenas a todos. Veréis, llevo las fénix 18" en mi st bastante tocadas. Ya compré el coche así, puede que algún rasguño más desde entonces se habrán llevado.

El tema es que mi cuñao, a través del trabajo, me las repara y pinta y a un precio de risa. Me dijo unos 100 euros todo.

El problema es que le tengo que entregar las 4 a la vez, y solo la llanta, sin neumático. No dispongo de otras ruedas. 

¿Alguien tiene alguna solución a mi problema? La verdad es que me jode ver como tengo las fénix y desaprovechar esta ocasión.

Gracias!

  • Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 21 June 2015 a las 20:26

    Vas al Corte Inglés, compras 4 borriquetas, le quitas las ruedas al coche, y lo dejas sobre las borriquetas (protégelas bien con plásticos y trapos para no marcarlas) y cuando acabes, vuelves al Corte Inglés a devolverlas 8)

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 10 July 2015 a las 0:09

    o con lo que ahorras en reparacion compras 4 cajas de cervezas te las bebes y dejas caer el coche sobre ellas 😀😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.