Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

borrar letras audi navigation plus

Iniciado por Andresrego, 28 June 2015 a las 23:21

7 post en este tema

Seat exeo | Lugo | 45

Publicado 28 June 2015 a las 23:21

Hola amigos, hace dias instale un navegador rnse de audi, y me faltan dos detalles para estar encantado. el primero, es posible quitarle las letras de audi navigation plus? con disolvente o algun producto¿ y lo segundo pero casi imposible, se puede quitar lo de audi cuando enciende y que ponga seat? gracias 😀

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 29 June 2015 a las 1:06

    Lo de quitar letras con disolvente o alcohol o quitaesmaltes creo ke puedes correr riesgo de tocar el lacado o brillo del plastico pero igual alguien conoce un producto mas inofensivo y lo otro supongo ke alguno del foro lo hizo y podran ayudarte Andres

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 June 2015 a las 7:26

    Ufff yo no me la jugaría como bien te dice markos, total que más da que estén esas letras ahí.... supongo que con disolvente se quitarán, pero imagina que haces un borrón, o estropeas algo, nose nose. Y lo de cambiar la pantalla de inicio del rnse a veces con el buscador aparece todo a la primera! jejej

    Hilo del foro

     

    saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 06 July 2015 a las 21:59

    muchas gracias haber como hago, ,lo que si no entiendo ese ultimo enlace de cambiar las letras de Audi por las de seat al inicio. no comprendo ese programa

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 02 August 2015 a las 22:38

    Es imposible quitar las letras de Audi Navigation Plus, salvo que desmontes el marco lo lijes y lo pintes del color que quieras, aunque negro piano queda genial, yo lo hice así.

    Lo del logo si es un RNS-E de los que no admiten SDHC, no no puedes quitarlo.

    Salu2

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 09 August 2015 a las 18:13

    Gracias 😀  ya encontre la solución que creo que es la mas rapida, cambie el rnse de audi y lo vendi y me compre un media system e de seat y a correr, y menudo cambio aunque sean el mismo aparato, me refiero en definicion grafica y rapided de menus y navegador. Gracias de todas formas😀

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 10 August 2015 a las 14:59

    Andres, creo que has cambiado el RNS antiguo por el Media System nuevo, y es que se nota un monton, puesto que el nuevo lleva mas resolución, mejor procesador, admite tarjetas SDHC y poco más, pero con eso ya es suficiente.

    Yo hecho algo de menos mi RNS en comparación con el chino que llevo ahora, aunque el chino da unas funcionalidades que el RNS ni de broma, pero el curro es infinitamente superior si lo quieres dejar bien.

    A disfrutarlo.

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.