Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brazo del coche

Iniciado por Quiqu, 30 July 2015 a las 2:22

6 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 53

Publicado 30 July 2015 a las 2:22

Primero pedir disculpas si el tema esta mal ubicado...pero no sabia donde meterlo...

La cosa es que desde hace un par de meses, he notado que la tapa del brazo no tiene ninguna resistencia para cerrarse. Me explico mejor... Cuando la abro a medias y suelto, no noto que se sostenga si no que si la suelto cae cerrándose bruscamente. Yo juraría que hace un tiempo se mantenía o iba cayendo poco a poco hasta que cerraba...o tal vez se puede apretar/ajustar dureza de alguna forma? Vosotros como lo tenéis?

Gracias por adelantado.

un saludo!!

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 30 July 2015 a las 8:41

    Creo que te refieres a la tapa del apoyabrazos jajajaj me ha costado un buen rato entenderte..... XD

    La mía no ofrece ninguna resistencia al cerrarse ni nunca lo ha hecho, es como tu dices que si la sueltas cae bruscamente

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 30 July 2015 a las 9:27

    La mía también va así, suelta y creo que siempre ha ido así. De todas formas, no es una guantera que use a menudo la verdad...

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 30 July 2015 a las 11:21

    Me dejáis mas tranquilo ahora. Yo juraría que al principio ofrecía cierta resistencia y bajaba poco a poco. Es mas, cuando mi novia se compro el auris, recuerdo decirla que su brazo se cerraba de golpe y era un contra que a mi coche no le pasaba...

    Se me pira ya del todo???:-X jajajajaja

    hugolainch, pcuqtrero, gracias por las respuestas.

    Un saludo!!!

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 30 July 2015 a las 11:37

    Lo que no baja sólo y de golpe el apoyabrazos entero, pero la tapa de la guanterita que lleva sí baja de golpe. Igual te has liado con eso...

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 30 July 2015 a las 11:57

    La tapa del apoyabrazos a mi siempre bajó de golpe si recuerdo siempre frenarla con mi brazo jijiji pero es normal sii

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 30 July 2015 a las 11:58

    Lo que no baja sólo y de golpe el apoyabrazos entero, pero la tapa de la guanterita que lleva sí baja de golpe. Igual te has liado con eso...

    Exacto

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.