Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tentativa de robo de llantas

Iniciado por Anser, 19 January 2016 a las 15:42

23 post en este tema
  • Seat exeo st | 21

    Publicado 01 February 2016 a las 18:08

    No quiero marear la perdiz, pero no entiendo lo de denuncia falsa. Si me las roban, yo denuncio. Y si no, pues, no. Siempre he dicho que era una tentativa de robo. Mis dudas en un caso hipotético de que me las hubieran robado.

    Y sin ánimo de ofender attilus, porque me tuteas y luego me tratas de usted? Por mi no haced falta lo de usted. Y gracias por las respuestas muchachos.

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 09 February 2016 a las 15:17

    Yo no entiendo esta polémica si Anser ha dicho que no simularía el robo, ni declarar unas llantas diferentes :-\

    Seat Exeo | 554

    Publicado 10 February 2016 a las 2:10
    No quiero marear la perdiz, pero no entiendo lo de denuncia falsa. Si me las roban, yo denuncio. Y si no, pues, no. Siempre he dicho que era una tentativa de robo. Mis dudas en un caso hipotético de que me las hubieran robado.

    Y sin ánimo de ofender attilus, porque me tuteas y luego me tratas de usted? Por mi no haced falta lo de usted. Y gracias por las respuestas muchachos.

    Habrá sido el corrector ortográfico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.