Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Concesionario Marineda Motor de A Coruña

Iniciado por Atthor, 21 enero 2016 a las 18:37

7 post en este tema

Conduce un Seat Exeo ST - 112 mensajes

Publicado 21 enero 2016 a las 18:37

Únicamente es para la NO recomendación de este taller para trabajos de chapa en nuestros "juguetes", después de la mala experiencia de llevarlo a este concesionario tras sufrir un accidente. Aunque me regalaron un cambio de aceite y otros descuentos en el taller, yo no vuelvo a este concesionario. Saludos

  • Conduce un Seat Exeo ST - 112 mensajes

    Publicado 22 enero 2016 a las 9:10

    Pues en resumen que de un golpe en el que estaba afectado el capó y dos aletas y un faro, el perito decidió no arreglar nada y meter todo nuevo (cosa que le agradezco) Pues al ir a recogerlo, mi mujer a distancia ya me dice: " Pero mira la defensa por la parte de abajo" Al acercarnos vemos como hay una separación entre aletas y capo fuera de lo común (casi cogía un boli). Es decir que ni habían mirado para él (parecía un Seat 127 con todos mis respetos al modelo )Se lo comenté al responsable y no hubo problema para volver otro día y montar otra vez todo desde el principio. Al llegar a recogerlo nuevamente un amigo me advierte que tengo un golpe en el espejo que le habían dado en el taller. Se lo comento al responsable y vuelta a llevarlo otra vez, dado que fue consciente de que no estaba, dado que mi coche no tiene ni un roce (sólo en llantas). En definitiva, desde el puente de la constitución, ayer he acabado la reparación de dos aletas, un capó, un faro, un antiniebla, un intercooler y cuatro tornillos, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero que me ha provocado.

  • Conduce un Seat exeo tdi - 11.337 mensajes

    Publicado 22 enero 2016 a las 9:56

    joder, vaya "aventura" (ups):(>:(

    gracias por compartirlo, que seguro que a los de la zona le viene bien saberlo (ok)

    salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Conduce un Seat exeo style 2.0tdi 143cv - 3.732 mensajes

    Publicado 22 enero 2016 a las 11:00

    Gracias compañero,así sabemos a donde no ir y siento mucho la chapuza ke te hicieron y sobre todo el ir y venir ke es lo peor siii joer parece ke ya no quedan profesionales con palabra

  • Conduce un Seat exeo. - 183 mensajes

    Publicado 22 enero 2016 a las 11:48

    Hola Atthor,,,ya somos dos los que no vamos a volver a ese concesionario porque aparte de chapuzas no tienen ni puñetera idea de nada...yo les compre dos coches y se portaron muy mal conmigo...el primero lo tenia ya apalabrado y todo hecho y cuando fui a buscarlo ya no estaba me lo habian vendido a otro cliente mas exclusivo..hijos de puta!!!..como no habia mas en ese momento tuve que esperar otra semana por el....el segundo que les compre estando en garantia tenia fallos en la bateria y no arrancaba bien los dias de frio y no hubo manera de que me lo arreglaran hasta que un dia me dejo tirado y me lo busco la grua y lo lleve a otro concesionario y alli si me cambiaron la bateria sin problema....el tercero coche pregunte precio y caracteristicas del mismo y ni puñetera idea del equipamiento que tenia cada modelo...aparte me salia mas caro que en otros concesionarios y eso que ya habia comprado dos coches anteriormente...son unos ladrones, cabrones y chapuzas...no vallais alli es mi consejo!!!

  • Conduce un Seat Exeo ST - 112 mensajes

    Publicado 09 febrero 2016 a las 15:06

    Como punto final os diré que me ha llamado hace unos días el jefe de postventa, a fin de averiguar cual era el motivo por el que yo había respondido tan negativamente a una encuesta que me realizaron por el servicio. 

    Yo le conté por encima, como he hecho aqui para no entrar en detalles hirientes, y me comento que el concesionario solo tenia un 3% de queja, que arreglaban BMW y Mercedes. Ademas de reconocer el error y solucinarmelo, me habían regalado un cambio de aceite y descuentos varios en el concesionario y que estaba notablemente sorprendido por mi queja.

    Yo le indique que si yo el primer día acepto la chapuza, para el conce estaría bien y no es así, que no necesito que me regalen el cambio de aceite, porque lo cambio yo siempre. Que me importa muy poco que arreglen Ferraris si quieren, si el mio queda mal. Por ultimo le dije que estaba encantado en quedar con el si le apetecía para que viera como cuido yo mi (le inste que preguntara a la gente que estuvo trabajando en el que preguntara) y le enseñaba mediante fotos lo que me había ocurrido. Finalmente me dijo que no hacia falta, dado que ya estaba arreglado y eso era la prueba de aceptar el error y se ponía a mi disposición para que la próxima vez, el revisaría mi coche antes de entregarmelo.

    Le dije que no hacia falta porque mi coche no va a volver a ese concesionario, pidiéndome a continuacion mil disculpas por lo sucedido.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.