Pues deben de tener mucho trabajo ya que para pedir cita hay que esperar semanas.
Yo mi coche siempre fue a servicio oficial en donde lo había comprado en Sanchez móvil, también en coruña, donde el trato; al menos hacia mi; siempre ha sido bueno y también al coche, ya que cualquier imprevisto iba y me lo miraban al momento sin ningún problema, pero desde que cerró ya sólo queda Marineda Motor, al cual he ido en dos ocasiones, también por mantenimiento.
El último cambio de aceite y filtros les indiqué que perdía agua por el lavafaros delatero derecho y que debía ser algún manguito suelto, y como me tocaba ITV les dije que le echasen un vistazo, al igual que para cambiar unos latiguillos de frenos traseros que me habían indicado que rezumaban un poco en una anterior revisión.
Al ir a recoger el coche me indican que lo de la fuga de agua era el depósito que estaba roto, y que para cambiar los latiguillos tenían que pedir el material ya que no disponían del mismo, por lo que dichos trabajos quedaron sin hacer ya que por el tema de la fuga de agua el ppto que me dieron era excesivo.
No contento con eso, yo procedo a desmontar la rejilla del antiniebla derecho en el garaje para ver donde estaba la fuga de agua, y detecto que la misma era porque el tubo se había soltado del eyector, siendo esa la zona por donde perdía. Conclusión, ni miraron para el coche y lo único que les interesa es hacer el mantenimiento sin trabajos adicionales y largar el coche.
No vuelvo por ese taller.
PD: Finalmente pasó la ITV sin fallos porque el que revisó el coche no me hizo echar agua por el lavafaros y del rezume de los latiguillos no dijeron nada.