Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Movimiento motor

Iniciado por Anser, 04 June 2012 a las 20:15

9 post en este tema

Seat exeo st | 21

Publicado 04 June 2012 a las 20:15

Hola de nuevo peña! Voy a llevar mi exeo st tdi al taller. El coche tiene 1 año, 16.000kms, Y yo lo acabo de adquirir. Noto  un movimiento exagerado del motor. Ocurre solo cuando le doy un golpe seco al gas, en punto muerto y motor al ralentí.  Se nota mucho, incluso en el asiento copiloto. Es algo conocido?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 June 2012 a las 22:19

    A mi me pasa igual. Tiembla todo el coche.En un principio pensé que era por la posición del motor. A ver que te dicen en el taller. Saludos.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 04 June 2012 a las 22:59

    Yo cuando compre el coche me pasaba algo parecido,cuando cambiaba de marcha notaba que se movia muxo el motor y daba como un pequeño golpe,y un dia revisando la zona del motor me di cuenta de que un tornillo estaba muy flojo,lo lleve al concesionario y me dijeron que era el taco motor que estaba flojo,me lo apretaron,sacaron fotos y dijo que iban a avisar a fabrica.desde entonces perfecto.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 23:12

    Estos motores por su posición longitudinal transmiten más vibraciones al habitáculo porque no se compensan las vibraciones con otras simétricas de fase contraria, por eso se nota un ligero cabeceo constante cuando estás sentado quieto y el coche al ralentí. No tiene mayor importancia, salvo que el cabeceo sea discontínuo y fuerte, como con tirones, que entonces sí puede ser alguna cosa rara.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 June 2012 a las 23:39

    Hola de nuevo peña! Voy a llevar mi exeo st tdi al taller. El coche tiene 1 año, 16.000kms, Y yo lo acabo de adquirir.

    Noto  un movimiento exagerado del motor. Ocurre solo cuando le doy un golpe seco al gas, en punto muerto y motor al ralentí. 

    Se nota mucho, incluso en el asiento copiloto. Es algo conocido?

    hola eso pasa porque el motor está montado longitudinalmente y claro al acelerar se mueve todo el coche de esto se ha hablado ya haber si algun forero te pone el hilo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 June 2012 a las 23:45

    Esto está más que hablado. Esto no es ningún fallo, es por la posición del motor. Ciérralo Katano.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | 21

    Publicado 05 June 2012 a las 16:07

    Perdón,  me extrañaba que no se hubiese hablado de este tema, usé sin exito el buscador. Gracias por las respuestas y poner el hilo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 June 2012 a las 16:39

    Lo cierro compis (gracias por el aviso enriquito) Seguimos la conversacion en el hilo que indico el compañero. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.