Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

consumo muy elevado

Iniciado por chiguy, 04 June 2012 a las 14:59

44 post en este tema

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 04 June 2012 a las 14:59

hola aver si a alguno le a pasado y q le dijeroon en el conce q voy a llevar el mio. es un tdi 143 bueno estando en relentin me marca q esta consumiendo 3,8 / 2,5 /4,3 o 5.0  segun le de me paro en un semaforo y cambia y claro la media esta por las nuves 9,5. y la verdad q si q esta gastando mas le llene el deposito y normalmente con cada rallita del marcador me acia ciento y pico Km. y ahora por esa regla de 3 deveria de llevar 300 y pico y llevo 220km. no se q cojones le pasa y estoy moska. lo voy a llevar al concesionario pero antes me gustaria saber si le a pasado eso a alguno para ver q le dijeron q estos de la seta son mu listos.

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 June 2012 a las 15:13

    Del consumo a ralenti no te fies, este coche tiene el ordenador de a bordo distinto a los demas Seat y te marca el ultimo instantaneo cuando dejaste de acelerar, una vez que dejas de acelerar no hace nuevas mediciones. Hazle al coche un deposito entero y anota los datos, mejor por autovia, asi sabes a tiro hecho si de verdad le pasa algo.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 04 June 2012 a las 16:27

    +1. Además el deposito depende de las situaciones y el tipo de conducción. Mira el parcial 2 para saber si el consumo está disparado.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 June 2012 a las 16:29

    yo te puedo decir lo mismo que sinergia para ver consumo en carretera y por ciudad olvidate de lo que marca de consumo(independientemente que por ciudad todos sabemos que el consumo aumenta notablemente) por que te vas a volver loco.nos pasa a todos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 19:39

    Saca conclusiones con el depósito entero 😉 En ciudad todos los coches chupan un huevo, y en primera marcha es normal que saque mediciones disparatadas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 12 June 2012 a las 19:08

    Mi opinión es que ni ordenador ni leches, la cuenta de la vieja es lo que mejor funciona en muchas cosas, y a mi para el tema de consumo con diferencia, 2 datos para mi método: - Cada vez que repostes lo llenas hasta arriba pero sin que pueda rebosar en una curva (la economía no está para derramar gasoil). - En el papelito mismo de pagar en la gasolinera anotas los km parciales desde la ultima vez que repostaste, da lo mismo que repostes en la reserva o a mitad, la cuenta es fácil, los litros que has echado los divides entre los km que has andado, ese consumo medio no falla amigo. Hay que tener en cuenta que al menos en mi caso la rutina facilita las cuentas, entre semana al curro es mixto, los fines de semana suele ser mas carretera, mi media con el mismo motor que el tuyo está en 6 litros. Espero te ayude, aunque eso es culpa de tus paragolpes y escapes  que bueno Creo me los deberías regalar  que bueno que buenobailon

    Saludos!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 June 2012 a las 21:20

    chiguy todo depende de como y cuanto le pises y en tu caso.... de voy a darle zurrapa que mira como suena.... que envidia me das macho ... desde que escuché esos escapes estoy  amor de ellos... como tiene que rajar eso en el gasofaaaaaa ansioso ansioso ansioso

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo ST Style 143 cv | Almería | 18

    Publicado 18 June 2012 a las 8:10

    Ya ves mi cupra R que te marca en esas situaciones 32, 47, 52 jajajaja, pa pegarte un tiro, yo creo que lo mejor es no mirarlo, yo empeze con el coche con el consumo puesto, y al final ya llevo siempre el tiempo conducido, xq siempre iba obsesionado mirandolo, por cierto es cierto que despues de x km el coche consume menos??? y bueno yo le llene el tanque y calculo que va a andar sobre 700 km de consumo casi callejeo total, y el trabajo es todo cuesta, asi que imagino que no estara tan mal.... saludos  bebiendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 11:54

    Sí, los primeros 15000Km aproximadamente el consumo se modera un poco. Pero es poca cosa, no te creas tp que va a gastarte la mitad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 June 2012 a las 18:03

    Te pesa mucho el pie mamón! Normal que gaste

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 11 July 2012 a las 0:51

    Ya e tomao una determinación me importa un huevo lo q gaste le voy a echar 20€ cada vez q se encienda la luz jajajajaj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 July 2012 a las 1:05

    Jajaja eso es una solución en condiciones meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 July 2012 a las 7:47

    chiguy entones k digo yo k mi 170 cv me esta tragando por ciudade 12l100,, pensativo

  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 11 July 2012 a las 8:32

    la mejor solucion es no pensar en el consumo porque si no acabas rayandote y comiendote la cabeza...habra que disfrutar del coche no??  conduciendo me gusta tu solucion chiguy...aqui en el curro, tengo un compañero que dice que toda las semanas le echa X eurillos a la semana y que con eso le llega y el tio esta tan contento jajajaj me hace un gracia cada vez que lo dice...es el puto amo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 July 2012 a las 9:41

    Es que como empieces a rallarte por temas de consumo y tal, acabas mosqueado, porque encima con los precios de la gasolina ya es para pegarse un tiro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 13 July 2012 a las 13:50

    regla de 3 simple (ejemplo): Si reposté 55 litros y ya estoy en reserva (dejamos unos 5 litros antes de repostar) y he recorrido 600km lo tengo fácil. 50l --------- > 600km x  ----------> 100km (50 x 100) / 600 = X Donde X serán los litros a los 100 EXACTOS que has gastado. (8,3 litros clavados salen) Es evidente y arcaico, pero creedme que hay gente que no sabe hacer esta cuenta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 14:15

    Pues créeme que esa cuenta falla, jeje. Lo mejor es, con el depósito lleno, hacer los kilómetros que sean, medio depósito, hasta la reserva,..., y luego lo vuelves a llenar. Los litros que has echado son los que te van a decir exactamente lo que has consumido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 14 July 2012 a las 22:09

    ajajaja pero como va a fallar!? ...hombre si el cuentakilómetros cuenta mal.... estamos jodidos xD

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2012 a las 22:17

    El tema es saber con exactitud los litros que has gastado, que salvo que vuelvas a llenar el depósito para ver lo que realmente has gastado, no vas a saberlo bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 August 2012 a las 18:08

    A ver si el problema viene de tu pie derecho. Y no me considero listo pero gracias .

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 August 2012 a las 17:06

    lo mejor es llenar el deposito hasta arriba, hacer 100 km y luego volver a llenar, lo que te entre, ese es el gasto exacto a los 100

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.