Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2 averias a la vez!!

Iniciado por Lamperti, 03 June 2012 a las 20:39

21 post en este tema

Seat Exeo | 33

Publicado 03 June 2012 a las 20:39

Buenas tardes compañeros!! Pues viniendo de viaje hoy con mi exeo de tan solo 2 meses de vida me ha dejado tirado!!!! rabia Iba normal por la autovia y de repente ha salido un testigo de alarma ( el de la espiral) y el coche ha perdido potencia y no pasaba de 100 km/h y al poco tiempo se ha encendido el testigo del bloque de motor en naranja, como estaba justo al lado de Sealco lo he llevado despacito hasta la puerta del conce, para mañana a primera hora meterlo al taller. alguien sabe porque puede ser esa averia??? pensativo Saludos!!!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 June 2012 a las 21:37
    pensativono se Pues ni idea compi de que puede ser, a ver si algun iluminado te puede decir algo ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 June 2012 a las 23:17

    yo como jhebo,ni idea,espero que te lo solucionen pronto y nos cuentes que ha sido salu2.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 04 June 2012 a las 10:24

    Buenos dias! Pues lo deje en Sealco esta mañana, y creen que es por la puta mierda del filtro de particulas que ha obstruido y que por eso el coche se queda sin potencia, se protege para no romperse. Que luego a lo largo del dia me contaran. Vaya mierda lo del puñetero FAP de las pelotas!!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 June 2012 a las 10:43

    Ayer me estuve leyendo el manual del coche..y te iba ha haber puesto que problablemente seria el filtro de particulas..pero como hemos tenido el foro en OFF  valeee , nada de nada..

    Aqui hay un post en el que se explica el funcionamiento del filtro de particulas:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,10764.0.html

    Si realmente es eso, solamente con llevar el coche "alegre" de vez en cuando te dejara de dar problemas ok

    Ya nos contaras a ver que te dicen compi.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 33

    Publicado 04 June 2012 a las 10:47

    Si eso ya lo sabia compi, y el coche alegre le he ido llevando, solo que como es nuevo pues te cortas un poco, tan solo tiene 3000 kms.... pero vamos mi conduccion nunca ha sido lenta, siempre voy alegre... pero he tenido mala suerte!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 June 2012 a las 11:02

    Pciencia compi.. a ver que te dicen los de SEALCO...si es filtro de particulas, provocaran una regenaracion, lo pueden hacer con la maquina de diagnosis.. Ya nos contaras que te dicen cuando lo tengas ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 June 2012 a las 11:32

    Ya nos contaras compañero, la verdad ke es una faena ke nos deje el coche tirado y mas si es nuevo, pero bueno.... Al menos te pillo cerkita del taller y pudistes ir hasta alli, ahora ke den con la averia pronto y te lo apañen cuanto antes. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 14:28

    A ver si no te da más fallos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 04 June 2012 a las 16:30

    Habrá sido mala suerte. El dpf es bastante delicado, pero por ahora no está dando problemas y ya hay gente en el foro con bastantes kms. recorridos. Saludos y suerte.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 June 2012 a las 16:36

    Si eso ya lo sabia compi, y el coche alegre le he ido llevando, solo que como es nuevo pues te cortas un poco, tan solo tiene 3000 kms.... pero vamos mi conduccion nunca ha sido lenta, siempre voy alegre... pero he tenido mala suerte!

    a lo que el compañero jhebo se refiere con (alegre )es alto de vueltas no a alta velocidad.espero que sealco te solucione el problema ánimo que ya verás como no es nada importante.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 05 June 2012 a las 10:39

    Buenos dias chicos!! Gracias por vuestros animos!! jejeje Pues ayer me llamaron de Sealco, que parece que se le ha ido un sensor, que no es importante, que iban a probar un sensor nuevo, y que iban a probarlo y que a lo largo del dia de hoy me llamarian para recogerlo seguramente. A sique ya os ire contando compis! Un abrazo a todos!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 June 2012 a las 10:49

    Me alegro que no sea nada grave compi ok A ver si te lo dan pronto y sigues disfrutando  conduciendo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 12:02

    Los putos sensores del DPF. Gracias a ellos en mi anterior A4 tuve que cambiar el turbo. Y el segundo no se rompió yo creo que porque no le dio tiempo ya que lo vendí antes, pero empezaba a sonar eso ya raro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 33

    Publicado 05 June 2012 a las 12:50

    La verdad que tanta electronica.... . es una castaña! Tendrian que ser los coches como los de nuestros abuelos!! jajajajajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 14:41

    Ya te digo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 33

    Publicado 05 June 2012 a las 22:03

    Buenas noches compis, pues tengo nuevas noticias. Finalmente no ha sido nada relacionado con el DPF, por lo visto se ha jodido un sensor de gestion de motor, q es raro, pero que se ha jodido, el caso es que ya esta cambiado y listo , me estaban mirando otras cosillas que aproveche para contarles ya que entraba al taller y esta en  garantia pero lo que se refiere a  la averia ya esta solucionado y mañana podre tener de nuevo en mis manos mi flamante exeo! jejeje Un abrazo!! y a ver si os presento a mi pequeño !!! si me lo dan lavado ( espero que si) le tiro fotos y os las enseño!! cuando lo tenga

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2012 a las 4:32

    Me alegro comoañero, todo objeto es subsceptible de tener fallos, pero ahí es donde deben estar las marcas para ofrecer un respaldo y confianza al cliente, y en esta ocasión parece que así ha sido. Ahora que te lo den y a seguir disfrutando de él 😉 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 33

    Publicado 07 June 2012 a las 11:00

    Buenos dias compañeros! Bueno pues ayer por la tarde recogi mi coche por fin!! OS cuento!! Al final han cambiado: Sensor de gestion de potencia Un tubo de la gestion de gases que tenia una pequeña fisura La valvula del embrague ( sonaba un click cuando pisabas a tope el embrague) Esas 3 cosas, con mano de obra conexion de la maquinita y tal... es una averia de unos 800€!! flipalo!! No tuve que abonar nada, ya que esta en garantia, lo que si hice fue pagar los 300€ de ampliacion de garantia... que visto lo visto va a ser bueno tenerla.... Un abrazo a todos!!!!!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 June 2012 a las 11:27

    Me alegro que ya disfrutes otra vez del coche compi.. Ahora a ver si hay suerte y no tienes que hacer uso de la extension de garantia ok ..por que a pesar que la hayas pagado y lo tengas cubierto, al final son disgustos que te llevas con el coche.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2012 a las 11:31

    Enhorabuena!! Ahora a seguir disfrutándolo 😃 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.