Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 09 January 2017 a las 11:04

    Yo hasta q no sea mas claro el tema no pienso tocar mi coche(q no saben ni ellos lo q le hacen) si ubiera sido tan facil se ubiera echo desde fabrica. Con el video ya se ve q lo dejan peor. Lo mejor es ser cautos y ver como avanza la cosa, q es mejor dejar el coche como esta(y q contamine mas) a q t hagan una chapuza.

     

    Saludos

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 09 January 2017 a las 13:13

    Hola a todos.

     

    Aquí otro afectado más. Por ahora esperaré a ver cómo evoluciona todo mientras no sea obligatorio ir a actualizarlo. No está claro qué es lo que le hacen al coche y venimos de un engaño, como para fiarnos a ciegas una vez más. Puede que en el día a día no se note lo que le hayan hecho pero quién no te dice que con el nuevo software se esté perjudicando otra parte del motor y termine dañándose…

     

    Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 18 January 2017 a las 8:59

    actualizaron ayer por la tarde el software y de momento (aun es pronto para decir mucho) no he notado nada raro, quizas el placebo de que en bajas va mejor, pero en autovia le metí por la noche a 170 y seguia subiendo. de momento es como si me hubieran dado un papel por no hacer nada

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 19 January 2017 a las 18:59

    Buenas pues yo se la hice el mes pasado y la verdad ,n o se si es que estoy obsesionado o que. Primero noto que el coche gasta más.por mi uso le hacía 800 900 km depósito y ahora no llegó a los 800km. Le noto más perezoso sobretodo en 5 y 6 .Las recuperaciones en esas marchas antes pasaba de 120 a 150 bastante rápido, ahora le cuesta la vida .

    Enviado desde mi remanso de paz

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 20 January 2017 a las 8:18
    Buenas pues yo se la hice el mes pasado y la verdad ,n o se si es que estoy obsesionado o que. Primero noto que el coche gasta más.por mi uso le hacía 800 900 km depósito y ahora no llegó a los 800km. Le noto más perezoso sobretodo en 5 y 6 .Las recuperaciones en esas marchas antes pasaba de 120 a 150 bastante rápido, ahora le cuesta la vida .

    Enviado desde mi remanso de paz



    Coincido contigo en tus apreciaciones


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 20 January 2017 a las 8:19
    Buenas pues yo se la hice el mes pasado y la verdad ,n o se si es que estoy obsesionado o que. Primero noto que el coche gasta más.por mi uso le hacía 800 900 km depósito y ahora no llegó a los 800km. Le noto más perezoso sobretodo en 5 y 6 .Las recuperaciones en esas marchas antes pasaba de 120 a 150 bastante rápido, ahora le cuesta la vida .

    Enviado desde mi remanso de paz



    Coincido contigo en tus apreciaciones


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 January 2017 a las 8:48

    Si hacéis una repro el consumo también  sube y hay gente que dice que baja jejeje

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 20 January 2017 a las 10:59

    Ya hombre pero si hago la repro asumo que gastará más pero también asumo que el coche andará mas

    Enviado desde mi remanso de paz

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 20 January 2017 a las 14:19
    hace 5 horas, davesaw dijo:

    Si hacéis una repro el consumo también  sube y hay gente que dice que baja jejeje

    Tengo que añadir que eso no es del todo cierto.....si le pisas es totalmente cierto jaja, pero si vas a velocidades normales y sin excesivas "emocionadas" te puedo asegurar que baja, al menos a mi, un 170cv en el me bajó un pelín, (no más de 0,5l/100). Supongo que dependerá de la repro y del que la haga.....

    Saludos!!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 January 2017 a las 20:04

    Las repros es un tema muy largo ja ja ja. ...El consumo depiende mucho del tipo de conducción,  neumáticos,  carreteras. .Si es berlina o familiar .... Un tema muy largo . 

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 21 January 2017 a las 12:59

    Buenas. En otro hilo comente de que me iba a esperar a pasar Itv en diciembre y que aún no había pedido cita para saber que me dirían en Itv. Pues Mire mal la pegatina y tengo que pasarla en diciembre del 17. Me parece que la cita la voy a retrasar lo máximo posible. Ya que en la carta no pone ninguna fecha máxima. Solamente que en cuanto puedas que pases por el taller. 

    Luego otra cosa. Un compañero del trabajo está semana fue actualizar su Ibiza. Pues pasados 3 dias el coche no le arranca. Laa batería está ok. Hasta se a probado de arrancar con un arrancado y coche no hace nada. Un amigo suyo le a puesto el wagcom o como se llame y no sale nada nok. En seat dicen que se abra roto algo que no tiene que ver con actualización. Compañero está que trina. Dice que les va a decir que se dejen de tonterías coche iba ok antes de actualización. Que si eso llevaría el coche a su taller de confianza y que como el problema tuviera q ver con actualización los denunciará. Ya os mantendré informados de donde venía la avería. Aaaa. También me dijo. Esto no se de donde lo abra sacado. Que primero actualizarán los seat y luego los Audi. Vamos que somos los conejillos 

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 21 January 2017 a las 14:22

    Ayer pase la revisión al coche y de paso la campaña,en el camino para casa no note nada raro,mañana llenare el depósito y mirare mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 22 January 2017 a las 0:39
    Buenas. En otro hilo comente de que me iba a esperar a pasar Itv en diciembre y que aún no había pedido cita para saber que me dirían en Itv. Pues Mire mal la pegatina y tengo que pasarla en diciembre del 17. Me parece que la cita la voy a retrasar lo máximo posible. Ya que en la carta no pone ninguna fecha máxima. Solamente que en cuanto puedas que pases por el taller. 
    Luego otra cosa. Un compañero del trabajo está semana fue actualizar su Ibiza. Pues pasados 3 dias el coche no le arranca. Laa batería está ok. Hasta se a probado de arrancar con un arrancado y coche no hace nada. Un amigo suyo le a puesto el wagcom o como se llame y no sale nada nok. En seat dicen que se abra roto algo que no tiene que ver con actualización. Compañero está que trina. Dice que les va a decir que se dejen de tonterías coche iba ok antes de actualización. Que si eso llevaría el coche a su taller de confianza y que como el problema tuviera q ver con actualización los denunciará. Ya os mantendré informados de donde venía la avería. Aaaa. También me dijo. Esto no se de donde lo abra sacado. Que primero actualizarán los seat y luego los Audi. Vamos que somos los conejillos 



    De conejillos ya te digo ke no porque tanto los Volkswagen como Audi y Skoda están pasando hacer actualización siii ya conozco unos cuantos ke han pasado vamos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 22 January 2017 a las 22:34

    Pues de momento el coche va igual,parece que menos seco en primera y segunda,puede que cosas mías.
    Pasa de los 170(probado en circuito cerrado) y a falta de ver el consumo a velocidades normales.
    Me dieron el certificado de que no baja de potencia,no de par ni que aumenta el consumo y una pegatina donde la rueda de repuesto,a parte de los regalos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 24 January 2017 a las 6:35

    De momento sin novedad aparente en consumo,misma ruta con nada de tráfico y el orde marca lo de siempre, 0,1 arriba y abajo.
    Me falta fundir el depósito y ver si la autonomía ronda los 1100-1200km(unos días se pisa más y otros menos).
    De momento mi experiencia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo | 110

    Publicado 27 January 2017 a las 12:45

    Buenas tardes compañeros, 

    Para vuestra información en la revista autofacil de éste mes viene un artículo sobre el DIESELGATE y la conclusión es que lo más normal es que no lleguen a los mínimos de la norma EURO 5 y que además se aumentan las regeneraciones tras pasar por la repro.

    Comentan que la gente que no lo haya pasado aún que se espere a ver que resultado da con los kilómetros.

    Yo ya lo pasé, es verdad que el mio dio fallos de EGR con 70.000 km (actualmente 145.000) y tuve que sustituir la misma, por lo que si me da fallo otra vez me van a escuchar pero bien, pues me costo 500 lereles (más que la distribución).

    En fin, espero que os aporte algo la información. Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 28 January 2017 a las 10:46

    Buenos dias, yo ya le hice la actualizacion del SW y hasta el momento lo unico que he notado es leve aumento del consumo, sobre 0,1-0,2 L/100Km, tambien creo que le cuesta mas subir de velocidad en 6ª de 120 a 150 es como si le pesara el culo, pero en adelante sube bastante bien, despues de un viaje de unos 400Km al entrar en Madrid se puso a regenerar cosa que nunca antes me habia pasado.

    Dicho esto creo que estamos todos un poco influencidos por todo lo que leemos y lo que nos cuentan unos y otros,la verda es que ninguno podemos valorar si perdemos o ganamos potencia eso creo yo, a menos que seamos verdaderos profesionales del motor/ conduccion y nos dediquemos  a probar coches a diario.

     Saludos.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.