Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 25 June 2016 a las 13:21

    Alguien con repro ha pasado por la seat????

    Seat Exeo | Valencia | 17

    Publicado 26 June 2016 a las 14:13

    A que te refieres con si a pasado por la seat? Con que intención ? A mi me lo han reprogramado ya

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 26 June 2016 a las 15:51

    A mi ya me ha llegado la famosa carta, pero hasta que no me garanticen (cosa que dudo) que no hay pérdida de prestaciones, potencia, etc.. no lo llevo.

    Es una vergüenza. Pero esta claro que este tema es una batalla perdida, no te van a indemnizar porque esto no es EE.UU y los niveles de Nox ni te los miran ni hay medios para hacerlo. Segundo aquí en España hay 2 fábricas del grupo, y no quieren que echen el cierre se despida a gente, que dependen, directa o indirectamente de ellas, y se vayan a Europa del Este o vete tú a saber...Tercero vw ya se hace responsable y se compromete a reparar gratis nuestro vehículo, con lo cual la ley , los intereses creados, (medidas disuasorias como presentar certificado ITV ) estan de su parte. Sólo nos queda que está vez hagan bien su trabajo y no nos creen más problemas .

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 June 2016 a las 22:35
    hace 8 horas, Franjlozano dijo:

    A que te refieres con si a pasado por la seat? Con que intención ? A mi me lo han reprogramado ya

    Creo que esta bien claro a lo que me refiero, que si alguno que lo tenga reprogramado ha ido a SEAT para el tema de las emisiones. 

    Seat Exeo | Valencia | 17

    Publicado 26 June 2016 a las 22:57

    :-\:-\Pues igual soy muy tonto pero no te entiendo

    Yo lo tengo reprogramado pero no se para que hay que ir a la seat se supone que las emisiones ya estan bien o me e perdido algo ?haber si hay algo que no se :o:o

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 June 2016 a las 22:58
    hace 1 minuto, Franjlozano dijo:

    :-\:-\Pues igual soy muy tonto pero no te entiendo

    Yo lo tengo reprogramado pero no se para que hay que ir a la seat se supone que las emisiones ya estan bien o me e perdido algo ?haber si hay algo que no se :o:o

    logo

  • Seat Exeo | Valencia | 17

    Publicado 26 June 2016 a las 23:31

    Jajaja vale ya lo e pillado jjjj yo creo que una vez pasado por seat y con la carta que mi coche ya a sido reprogramado por seat seguramente pase por un centro de estos para que lo vuelvan a reprogramar

    Con respecto a tu pregunta pienso que seat volcara su software y se cargara el que tuviera el coche anteriormente

    Un saludo y perdon por lo que me a costado pillarlo jjjjj

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 27 June 2016 a las 2:07

    Si llevas repro al actualizar la de Seat te quedará con esos valores de origen y te tocará pasar por tú reprogramador otra vez pa ke te cargue la repro siii

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 June 2016 a las 9:24

    Eso  ya lo se, contaba con ello, pero me han dicho en la SEAT que si llevo repro,  al hacerle la actualización se puede quedar inservible la centralita!!!!! 

    Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 27 June 2016 a las 22:08

    Creo que el tema es muy interesante como para que pase de forma tan liviana, si alguien le hizo una repro de aumento de potencia y  recientemente ha pasado la repro oficial de seat que comenté.... a jalmera

     le han dicho en seat que puede quedar inutilizada o inservible....... Comentar por favor, gracias

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 June 2016 a las 22:53
    hace 13 horas, jalmera dijo:

    Eso  ya lo se, contaba con ello, pero me han dicho en la SEAT que si llevo repro,  al hacerle la actualización se puede quedar inservible la centralita!!!!! 

     

    Tengo un amigo que la ha pasado como dices, y sin problemas victoria... eso si, la repro, seguramente te vuele ups

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 27 June 2016 a las 22:56

    El problema no son las asociaciones más si la justicia en el caso de las europeas están de parte de vw porque los gobiernos están pensando más en mantener los trabajos e el dinero en su país e con dinero hablo de las posibles multas que terminaremos pagando por contaminación 

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 June 2016 a las 23:05
    hace 11 minutos, jhebo dijo:

     

    Tengo un amigo que la ha pasado como dices, y sin problemas victoria... eso si, la repro, seguramente te vuele ups

     

    Salu2

    Gracias ,

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 June 2016 a las 23:12

    Espero que se pase por aqui a contar sus impresiones de la actualizacion.... 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 June 2016 a las 14:51

    De momento no voy hacer nada¡¡¡¡ He hablado con ROMI, el que me hizo la repro , y no es tan fácil como volver a cargarle la repro que tengo ahora mismo¡¡¡¡

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 29 June 2016 a las 18:39

    Pues yo pasare mañana el mio por la actualizacion y va repro.... Haver como queda 

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 29 June 2016 a las 21:13
    hace 2 horas, davesaw dijo:

    Pues yo pasare mañana el mio por la actualizacion y va repro.... Haver como queda 

    Ya nos contarás tus impresiones, a mí me toca la semana q viene!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.