Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo style tdi 120 cv | Valencia | 11

    Publicado 02 June 2016 a las 21:30

    Buenas compañeros.  Quitando de los compañeros que han ido ya a reprogramar,  ¿al resto os han llamado para ir al taller?  A mi desde la llamada (creo recordar que por diciembre) no me han dicho ni media,  ni la famosa carta de tráfico ...  Simplemente por saber si os han ido llamando.  Un saludo compis! 

    Seat Exeo | 110

    Publicado 03 June 2016 a las 1:07

    A mi solo la carta de tráfico, ninguna llamada ni nada de eso.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 03 June 2016 a las 15:30

    a mi ni la carta de trafico me llegó

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 03 June 2016 a las 16:31

    A mi tampoco me ha llegado la carta, pero el sábado pasado me dijeron en Seauto ( concesionario Salamanca) que estuviera al tanto, que la DGT estaba otra vez mandando la carta. 

    Seat Exeo | Valencia | 17

    Publicado 08 June 2016 a las 17:36

    Buenas tardes compis a mi si me mandaron la carta y además certificada y yo lo compre de segunda mano el jueves tengo visita al taller para la revisión oportuna de los 90000km y no se si aprovechar y que retrograde la centralita, después de leer todos comentarios solo hay 3 que lo han reprogramado  y dicen que va igual, no se lo que haré 

    Un saludo a todos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 08 June 2016 a las 22:37


    Publicado en Diariomotor el 08 de Junio del 2016

    Siguen llegando novedades desde Alemania al respecto del escándalo del TDI de Volkswagen. Si el viernes pasado os confirmábamos que ya había solución para los modelos Volkswagen Passat, CC y EOS, para 800.000 automóviles, hoy podemos adelantaros Leer más

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st sport tdi 170 | Pontevedra | 35

    Publicado 09 June 2016 a las 1:59

    pero mi intención es no ir al concesionario porque me salta la pregunta  de que si ha sido tan fácil solucionarlo¿ porque no lo han hecho desde el principio?

    Seat Exeo | Valencia | 17

    Publicado 10 June 2016 a las 20:50

    Buenas tardes hoy e recogido el coche de la revisión y la reprogramación y no se que deciros igual me e obsesionado con el tema pero yo soy de los que le da zapatilla al coche y me da la sensación que después de reprogramar no tiene tanto nervio le cuesta mas reaccionar no se ya digo que igual es la obsesión de saber que seguro que a perdido potencia.

    Le dije al de Seat que no me creía que con una siempre reprogramación del software se solucionara el problema y la respuesta de la Seat a sido:

    Dos faenas tienes creértelo o no creértelo pero yo te digo que es así.palabras textuales 

    A la pregunta de porque si era eso no lo hicieron en su día me dice que la informática ha avanzado mucho en estos años jjjjj 

    Seat Exeo | 110

    Publicado 10 June 2016 a las 23:19
    hace 2 horas, Franjlozano dijo:

    Buenas tardes hoy e recogido el coche de la revisión y la reprogramación y no se que deciros igual me e obsesionado con el tema pero yo soy de los que le da zapatilla al coche y me da la sensación que después de reprogramar no tiene tanto nervio le cuesta mas reaccionar no se ya digo que igual es la obsesión de saber que seguro que a perdido potencia.

    Le dije al de Seat que no me creía que con una siempre reprogramación del software se solucionara el problema y la respuesta de la Seat a sido:

    Dos faenas tienes creértelo o no creértelo pero yo te digo que es así.palabras textuales 

    A la pregunta de porque si era eso no lo hicieron en su día me dice que la informática ha avanzado mucho en estos años jjjjj 

    Me parecen vergonzosas ese tipo de respuestas a un usuario de un producto que a la vez que es caro (no es un móvil de 200€) se supone que tiene que volver a confiar en su marca de confianza, ¿qué trabajo costará hacer una simple prueba para saber cuanto tenía y cuantos ha perdido? Si encima seguro que tienen más de lo que anuncian después de la reprogramación o por lo menos lo mismo. En fin, qué manera de perder credibilidad.

    Seat Exeo | Valencia | 17

    Publicado 10 June 2016 a las 23:27

    Ese es el tema que simplemente no te dicen nada claro y van como a escondidas sin aclarar lo que hacen y las consecuencias (si las tuviera) 

    Ahh eso si te regalan un pen un llavero y 1 año de asistencia de grua (vamos 10€) porque la grua ya la tienes en tu seguro 

    A todo esto aunque no va e este tema la revisión de los 90000km han sido 290€ y encima no me han puesto en el ordenador los 30000km de nuevo para que valla descontando ,en fin el lunes pasare por la seat de nuevo y que lo hagan

     

  • Seat exeo st sport tdi 170 | Pontevedra | 35

    Publicado 11 June 2016 a las 15:07

    Lo que pasa, es que en este país, no tenemos la costumbre de poner reclamaciones que es lo que se tendría que hacer, porque si este tipo de trabajadores de la seat se permiten el lujo de dar ese tipo de explicaciones cuando en realidad deberían de pedirnos  perdón como mínimo por el engaño a todos nosotros.

    yo como mínimo, reclamare una explicación coherente  de que se me va  hacer en mi coche y que diferencia y parámetros se cambian.

    En relación con el regalito para ellos es una miseria.

    Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 17 June 2016 a las 11:38

    Cada vez se va poniendo más claro, acabo de pasar la ITV, me restan DOS años para venderlo y cambiar de marca y con éste es el tercer coche que les he comprado al grupo VAG.

    No vuelvo a comprar un coche del grupo, la justicias la pintan CIEGA........

     

    Seat Exeo | Valencia | 17

    Publicado 19 June 2016 a las 12:20

    Haber a mi también me jode que me quiten algo de potencia pero con respecto a las itv a mi me han dicho en la itv que Ese tipo de gas (oxido de nitrogeno) ellos no lo detectan ni lo detectaran pero no creo que sea para vender el coche, el coche va bien y si lo que se quiere es mas potencia pues se reprograma la centralita otra vez y te meten los caballos que quieras hasta 178 cv se puede

    Un saludo a todos 

    PD:yo soy uno que la lo ha llevado a la seat a reprogramar y si lo llego a saber que no detectan eso en las itv no lo hubiera llevado

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 June 2016 a las 10:08

    el tema esta en que casi seguro en las futuras itv que tengamos que pasar nos pedirán el papel que nos entregen en la Seat como que el coche ha sido rectificado para cumplir la normativa, y sino presentamos el papelito fijo que nos la tiraran, porque como bien comenta Franjlozado, este tipo de gases en las ITV no tienen medios para medirlo

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 June 2016 a las 15:27

    Yo recibi la carta ayer (correo ordinario), he llamado a dos seat y me han dicho que ellos no dan ningún tipo de documento, solo que lo introducen en la base de datos de seat y en trafico, también me han dicho que con repro corren el riesgo de dañar la centralita al meter el software nuevo. Llamare al que me hizo la repro , a ver que me comenta el ....

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 23 June 2016 a las 22:44

    Si tiene ke dartela y poner una pegatina en l libro de matenimiento y otra donde va la rueda de repuesto es obligatorio 

    Seat Exeo | Valencia | 17

    Publicado 24 June 2016 a las 9:54

    Si a mi me dieron una hoja en la que pone que el vehiculo ha sido reprogramado 

    Eso te lo tienen que dar seguro igual no lo saben ni ellos ,si es el primero que hacen ni lo sabran. A mi en Seat Belda en valencia me la dieron

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.