Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 July 2016 a las 16:21

    buenas @jalmera ayer he pasado la revision del software y al  coche no le paso nada raro,basicamente la repro se va al actualizar. el coche vuelve a sus cv originales,en bajas se gana algo mas que de serie..... 

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 01 July 2016 a las 17:37
    1 hour ago, davesaw dijo:

    buenas @jalmera ayer he pasado la revision del software y al  coche no le paso nada raro,basicamente la repro se va al actualizar. el coche vuelve a sus cv originales,en bajas se gana algo mas que de serie..... 

    Hola compañero cuando hagas la repro puedes enseñar los valores

    Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45

    Publicado 03 July 2016 a las 21:48

    Hoy he estado hablando con un conocido, que tiene un buen cargo dentro del grupo VAG en Sevilla, y ya me ha dicho que los coches pierden entorno a un 10%.........el mismo tiene un coche afectado, y no lo piensa reprogramar

    Seat exeo st | Cádiz | 2

    Publicado 04 July 2016 a las 11:39

    Hola soy nuevo aqui,tamb tengo mi coxe afectado por el puto dieselgate y nose si llevarlo a reprogramar. Por lo k leido a aki si lo llevas pierdes prestaciones y sino lo llevas k pasara esa es mi pregunta 

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 July 2016 a las 13:12

    No vas a perder prestaciones colega,simplesmente el coche te va a quedar igual, incluso un pelin mejor en bajas.... Yo lo hize y el coche va igual ningún fallo... 

    Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45

    Publicado 04 July 2016 a las 13:31

    Por lo que me comentó este conocido, en el día a día no lo notas, pero el día que vayas a subir un puerto o algo, y necesites todos los caballos del coche.......

    No te pares que es peor...

  • Seat exeo st | Cádiz | 2

    Publicado 04 July 2016 a las 16:21

    Nose k motores tienen los vuestros pero el mio es el 120 y me lo compre xk me lo recomendaron y donde lo compre me dice k no lo reprograme pero ya no me fio.davesaw entonces se nota la reprogramación ? No entiendo entonces xk me dice dinde lo compre k no se lo haga 

    Seat Exeo | 110

    Publicado 04 July 2016 a las 21:34

    La verdad es que yo también estoy confuso, no se que hacer. El mio es 120cv también y me da palo que se vaya a quedar corto porque soy de los que le meto 3 o 4.000 km mensuales :-\

    Seat Exeo | 287

    Publicado 04 July 2016 a las 21:42

    Hola Compañeros.

     

    El mio es un TDI 170 y después de actualizar el software no he notado nada distinto. Si ha perdido para que lo notemos sin el banco de pruebas, la perdida debería de ser notoria.

    En fin que si me han tangado no lo sabre.

     

    Saludos,

    Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 04 July 2016 a las 23:26

    Está claro que los que tenemos el 120 CV somos los que peor podemos quedar por el peso del coche y los 120 CV. ¿Hay alguien que tenga ya la actualización DieselGate hecha en un 120 CV y que nos pueda dar sus impresiones?

    Un saludo.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 July 2016 a las 0:04

    me explico el chico que me lo hizo  que la actualización praticamente solo toca la parte de las emisiones de gases.... Yo llevo ya casi una semana con el coche y no noto nada raro ni en potencia ni consumo.... Y me gusta darle vida al coche 

    ...pero vosotros mismos 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 05 July 2016 a las 3:34

    Sii aquí en Galicia hay un 120cv con actualización y va perfecto según su dueño,y por cierto aquí pal día a día tenemos puertos de montaña repechos y muchas cosas así vamos y deberia notarse esa pérdida vamos y el coche va igual sii pero como os dicen esto es cosa de cada uno y cada cual decide ke hacer

  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 06 July 2016 a las 19:46

    Reprogramacion hecha, sin observar nada raro, ni consumos ni prestaciones, sinceramente no sé qué le harán pero no hay nadie que pueda detectarlo salvo que te lo digan, veremos con el paso de los días, de momento el único cambio que percibo creo que sólo han rellenado una hoja diciendo que le han hecho una reprogramacion 😂. Ya contaré

    Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 07 July 2016 a las 7:53

    Por cierto imagino que ya se ha puesto, como "detalle" me dieron la cajita que se hace entrega con las versiones Cupra.

    En resumidas cuentas un Pen de 4gb y un llavero. Y un año de asistencia en carretera. Eso es lo que aporta como disculpa Seat en España, y creo que algunos otros ni eso. Así que tal y como os dije ya os diré como va el coche tras la reprogramación Nox.

     

    images?pictureId=173840433&pictureSize=W

     

    Seat exeo | 57

    Publicado 07 July 2016 a las 17:22

    Hola!! Yo aun no he recibido ni carta ni nada, esto es vergonzoso, ni se si lo voy a pasar, estoy siguiendo mucho el foro del a4 modelo b7 y la mayoria no lo va a pasar, eso si audi les llama y todo para ir a pasarla y aqui algunos ni hemos recibido la carta.

    Os mando un enalce para que veais como va el tema

     

    https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/volkswagen-reparaciones-mas-contaminantes#

     

     

    vamos que encima engañan en el arreglo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 07 July 2016 a las 19:21

    Pues en esta noticia dicen exactamente lo contrario que la de la OCU... quien tendra razon ???

     

    https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/reparacion-software-motores-trucados-volkswagen-consecuencias

     

    @cesarmaite yo tampoco he recibido la carta.... llegara como a todos, eso si, el cuando no lo se, pq tampoco sabemos los criterios que han adoptado para mandarlas, por año de fabricacion....por tipo de centalita que montamos.... por tipo motor....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 08 July 2016 a las 4:42

    Por lo ke veo y se ha explicado primero estan pasando los últimos modelos creo MY12-MY13 y después no se si seguirán por orden de año o ya irán todos juntos,si tengo ke creerme una noticia desas tres ke poneis sinceramente me quedo con la de Autopista vamos,de lo ke diga la OCU no me creo nada y menos con esos valores ke dicen del consumo uff pero como digo cada uno actue como piense debe hacerlo siii

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 08 July 2016 a las 14:00
    hace 21 horas, cesarmaite dijo:

    Hola!! Yo aun no he recibido ni carta ni nada, esto es vergonzoso, ni se si lo voy a pasar, estoy siguiendo mucho el foro del a4 modelo b7 y la mayoria no lo va a pasar, eso si audi les llama y todo para ir a pasarla y aqui algunos ni hemos recibido la carta.

    Os mando un enalce para que veais como va el tema

     

    https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/volkswagen-reparaciones-mas-contaminantes#

     

     

    vamos que encima engañan en el arreglo

    Normal que los del A4 B7 no lo pasen, ellos no tienen ninguno el motor que monta el EXEO, para que lo iban a pasar si cumplen todos la EU4. En fin por favor contrastar las cosas. Como digan en la ITV que presentes la campaña de NOX para que te den la pegatina nos vamos a reir todos, que van hacer los de OCU poner ellos la pegatina en lugar de las ITV. En fin....

     

    A mi me fastidia como a todos lo que ha ocurrido, pero aquí lo único que hay claro encima de la mesa es una carta de la DGT en la que textualmente expone "desde la Dirección General de Tráfico consideramos que debe Ud. realizar la medida de servicio ........"

    Yo al día de hoy procuro seguir más las ordenes y recomendaciones de la DGT y el Ministerio del Interior que los de la OCU, allá cada uno.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.