Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 October 2015 a las 22:05

    Autoemotivo no has dado ni una jajaja

    Estaros tranquilos y que no cunda el pánico. Estoy desarrollando un sistema para convertir todos vuestros exeos en RS4 por menos de 300€.

    Paciencia!

    Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 05 October 2015 a las 22:16

    Autoemotivo no has dado ni una jajaja

    jijijiji lo dejaré para que opinen los que más entienden. La verdad que aunque me apunté en el club en 2010, cuando compré el coche,no he realizado ninguna kdada con los miembros ni he leido mucho de comentarios ni problemas. Sino lo del Dpf seguramente que lo hubiera sabido. Hasta la fecha estaba muy contento con mi coche y no he tenido ninguna avería y esto me ha decepcionado un poco. Pero vamos que yo hago muchos viajes largos con él y para el día a día utilizo un Seat cordoba Diesel 1.9 tdi 100 cv sport que creo que contamina más que el exeo, asi que no soy precisamente un seguidor de green pace... jejejeje 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 October 2015 a las 22:22

    Pues aprovechad ahora que tenéis un problema y volvéis a acudir por estos lares u OS dais nuevos de alta para empaparse de todo el conocimiento y de las horas de dedicación que muchas personas han invertido en hacer esto grande para aprender un poco mas de este gran coche que tenemos. Seguro que hay muchísimos temas interesantes que os sorprenderan

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 October 2015 a las 1:09

    Si eso es cierto seria una gran putada para Seat pero bueno veremos ke pasa con el tiempo si, por cierto yo estoy contentisimo con mi coche y disfruto y disfrutaré claro ke esta situacion es un palo pues si pero seguire disfrutando el coche y diciendo ke es una maravilla sii un gran coche,por cierto al ke nunca fué a una kdd deberias probar ir alguna y verias cuantas cosas se aprenden con los compis de tu coche sii verias cuantas cosas se le pueden hacer y cuantas hace sii sino con seguir un poquito el foro verias ke cosas buenas tiene como funcionan y de ke pecan sii,disfrutalo sii y ke no te amargue esto de Volkswagen ke veras lo solucionan sii

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 October 2015 a las 1:44

    No seamos alarmistas, es una simple opinion de una periodista.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 06 October 2015 a las 7:51

    buenas compañeros, acabamos de recibir respuesta de Seat diciéndonos que han habilitado una web (que creo que todos conocemos) y que ahí tienen toda la información oficial.

    Para el que no lo tenga aqui va ... https://www.seat.es/posventa/motores-diesel/inicio.html

    Lo siento chicos por venir con algo que ya sabíamos ... 😞 aunque agradezco que nos hayan respondido rápido y por lo menos sin rodeos, creo que ellos están un poco descolocados como nosotros .... 

     

     

    Seat Exeo ST | Barcelona | 19

    Publicado 06 October 2015 a las 8:30

    Pero de donde sale esta periodista? Ya solo falta q vw venga con amenazas de que aceptemos las modificaciones a nuetros coches sin apenas coste para ellos que sino venderan a seat.

    No olvidemos que nos han engañado y que no se pueden ir de rositas.

     

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 06 October 2015 a las 13:40

    Mi consejo es que antes de volvernos locos y liarnos en abogados es esperar a ver qué pasa.

    Que saldrán abogados de debajo de las piedras para sacarnos los cuartos.

    Tranquilidad!

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 06 October 2015 a las 15:41

    Mi consejo es que antes de volvernos locos y liarnos en abogados es esperar a ver qué pasa.

    Que saldrán abogados de debajo de las piedras para sacarnos los cuartos.

    Tranquilidad!

    Totalmente de acuerdo. Como ya he leído por el foro y personalmente opino lo mismo, Volkswagen creó la "trampa" para poder vender sus motores diesel en EEUU ya que allí las emisiones permitidas son mucho menores que en Europa.  

    Seguramente aquí estará dentro de los parámetros permitidos y lo único que habrá que hacer, de forma voluntaria, es ir al concesionario a que  te quiten esa trampa. Dudo mucho que la ITV te pida ninguna papel donde especifique que has ido a la reprogramación del software. Vamos que yo si es así no voy a perder mi tiempo en ir a ningún taller a que me reprogramen nada, se quedará como esta que así me lo vendieron. Yo no he comprobado si mi coche esta afectado, pero no me preocupa.

    Si por algún motivo tengo que ir tendré que pasar factura a Seat de 1 hora de trabajo (50€, es lo que cobran ellos en sus revisiones) por ir a dejar el coche y recogerlo. 😀8)

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 06 October 2015 a las 16:01

    Bueno quería comentar que e visto un pos de un compi que habla de un Mazda.

    Yo tengo un compañero de trabajo que tiene uno,y e de decir que ya le a dejado tirado dos veces por el filtro de partículas,pero tirado de tener que venir la grúa a por el.(en el taller le dijeron que ni se le ocurriera moverle)

    Mi Seat habrá que estar siempre apretando tuercas como dicen por hay pero JAMÁS ME A DEJADO TIRADO

    Yo personalmente,prefiero que me engañen así a que no funcionen airbag,problemas con frenos,coches de mucho dinero que salen ardiendo etc,como a pasado con otras marcas  .

    Nuestro coche no nos pone en un peligro inminente 

    Es mas yo en autopista tuve que dar un volantazo no hace demasiado tiempo y alucine por completo con el comportamiento que tuvo.

    Yo personalmente estoy contentísimo con él,y cada día más,y si esto no acaba con Seat,puedo asegurar que  el próximo será otro Seat.

    Y lo de la contaminación veremos a ver si lo de vw no lo an echo más empresas,esto no a echo más que empezar.

    Un saludo y disfrutar de vuestro coche que es mejor de lo que algunos piensan.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 06 October 2015 a las 17:32

    Chicos, varias cosas... Me he leído el hilo al completo y creo que hay algunos errores, sobre todo con respecto a lo de la ITV.

    Las ITV aquí lo que hacen es pasar los humos del escape a través de un opacímetro, que mide la densidad del humo, pero no las densidades de los distintos componentes. Este es el motivo por el que el Exeo pase la ITV sobrado. (Posiblemente también porque entre a funcionar el famoso Default Device).

    Por tanto, hasta que en la ITV no instalen máquinas capaces de detectar esto, nuestros coches la pasarán sin problema (al menos, por ese motivo).

    Otra cuestión bien diferente, es que a partir de tal fecha, nos empiecen a exigir algún tipo de certificado en el que se indique por parte de SEAT que ha realizado las actuaciones necesarias en nuestros vehículos para que las emisiones de NOx están dentro de la normativa EU5.

    Estas actuaciones pueden ser múltiples, como figuran en algún link anterior:
    - Reprogramación centralita (imagino que será obligatoria, para eliminar la "trampa").
    - Posible instalación de nuevos sistemas de captación y eliminación de NOx ("trampa del NOx" / "sistema adblue")

    Pero esto último son tan solo especulaciones... y tocará esperar.

    Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 06 October 2015 a las 19:03

    Buenas  hoy he estado en la pagina de Facua y me he registrado ya hay mas de 20.000  personas afectadas y registradas, es gratuito el registrarse, por si en algun momento se observara la accion de denuncia colectiva, esto es solo una informacion pero quien sabe en el futuro cuando todavia no sabemos cual sera la posible solucion.

    Todo lo que estamos leyendo ultimamente es un follon y uno ya no sabe que va a pasar.

    Yo desde luego si deciden cambiar el coche, cosa que veo alto improbable,YO solo lo cambiaria por otro EXEO, sabiendo que este modelo ya no se fabrica, ademas ¿11 millones de vehiculos nuevos en el mundo y 700.000 en España los cambian por otro a pelo?, NO ME LO CREO,¿ y eso de dar un dinero por nuestro vehiculo para que compremos otro nuevo? PUES VA A SER QUE NO.

    Lo dicho si os interesa acudir a la pagina de Facua y informaros.

     

    Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 October 2015 a las 19:32

    dudo mucho que VW liquide Seat, es cierto que Seat es la marca del grupo que menos ventas ha tenido, pero también se debe a la poca inversión que se ha hecho. Si cierran Seat, dónde se va a producir por ejemplo el Audí Q3? porque se metió la producción en Martorell porque no tenían sitio en ninguna fábrica del grupo. Lo del tema de la liquidez me parece una tontada, todo este follón le puede suponer al grupo VW el equivalente a los beneficios de dos o tres años, y digo esto porque lo que tienen que afrontar de multas entre EE.UU, Alemania Y Francia es el equivalente según salio hace unos días en prensa, a los beneficios de un año entero, pues que todo el follón le suponga los beneficios de 2 o 3 años no van a llevar a la marca a la bancarota.

    Yo personalmente si me tengo que comprar otro coche, desde luego volvera a ser otro del grupo VW, que parece aquí la estafa del siglo y simplemente es un problema de emisiones (sin desmerecer el medio ambiente), pero cuando compré el exeo valoré la fiabildad de los motores vw.

     

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 06 October 2015 a las 19:46

    si esto es así , VW tiene que cerrar. Por cierto el articulo, sin poner referencia de la noticia.  Penoso, por no decir otra cosa.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 06 October 2015 a las 19:53
    si esto es así , VW tiene que cerrar. Por cierto el articulo, sin poner referencia de la noticia.  Penoso, por no decir otra cosa.

    El que escribe el artículo no tiene ni idea,según él,en mi 2.0 tdi llevo un depósito de adblue y yo sin saberlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.