Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repros a largo plazo, experiencias y problemas

Iniciado por pcuatrero, 10 September 2015 a las 15:48

61 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 November 2015 a las 0:30

    Volveré mafia

    Creo, me suena que se está hablando de los tdi 143 de los cuatro primeros meses de fabricación..... que no lleven turbo "X", seguro ya lo puso un compi en un post anterior, pero que tienen algo especial.... seguramente.... ya me gustaría tener el etka para poder ver lo que hay..   y por cierto, volvemos a los mismo,  a los 3 o 4 temas que hay hablando de esto..... que lo único que ha llevado, ha sido a un montón de ostias y malos rollos.... 

    Moraleja, aquí, en este foro o se puede hablar de repros, pq siempre acabamos en lo mismo :'(..... En quien la teiene más larga 

    Ale, que paséis buen finde

    no es cuestion de quien la tiene mas o menos larga.Es cuestión de realidades.

     

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 November 2015 a las 0:33
    El único capado que a ávido a sido el tdi 120 porque si tiene el mismo turbo que el 143 , pero el 170 no comparte con ninguno de los anteriores....

    Aquí tenéis unas fotos del etka para que veáis que el 143 siempre a tenido el mismo turbo:

    - El 143 tiene denominación de motor: CAGA, - referencia de turbo : 03L145701 B

    - El 120 tiene denominación de motor: CAGC - referencia de turbo: 03L145701 B

    - El 170 tiene denominación de motor: CAHA - referencia de turbo: 03L145701 C

    c580579cf1cf9e54bce5f866cc794a00.jpgbea3b8093dcaa0206f0c328b2b0ac0a7.jpga734f40f31ec6f3bdb8ea8f494bc97e6.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 November 2015 a las 11:57

    no es cuestion de quien la tiene mas o menos larga.Es cuestión de realidades.

     

    Entiendeme lo que quiero decir compi, llevas aquí mucho tiempo, y has leído mucho,  lo que quería decir es que siempre acaban estos temas como el rosario de la aurora, a eso me refería pero me expliqué mal anoche 😉

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 21 November 2015 a las 15:02

    A todo esto nadie ha seguido con la plantilla de @pcuatrero, ni ha comentado las sensaciones con SU coche no se

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 21 November 2015 a las 15:08

    No me extraña,yo el día que lo haga no se lo comento ni a mi padre.

    Con esto conseguimos que nadie comente nada.

    un saludo

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 21 November 2015 a las 15:41

    No me extraña,yo el día que lo haga no se lo comento ni a mi padre.

    Con esto conseguimos que nadie comente nada.

    un saludo

    meparto

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 23 November 2015 a las 17:50

    @ROJOFUEGO llevas  mucho tiempo en el foro y creo que sabes perfectamente del coche que estoy hablando,(y con esto doy por terminada mi participación en este hilo) con lo cual sabes  perfectamente que haberlos hailos no se si serán muchos o pocos pero hay mas de uno y están denominados como preseries, de hecho en la tarjeta del coche figura como tal.

    no voy a poner imágenes del etka con el bastidor de este coche y las piezas que lleva porque no soy quien para hacerlo,(eso tendría que hacerlo o autorizarlo el dueño actual del coche) algún dia si coincidimos te lo mostrare a ti personalmente y espero que rectifiques al menos en una unidad que es la que puedo demostrar aunque me consta de que hay mas pero no puedo demostrarlo porque solo tengo datos de uno en particular.

    como he escrito en mensajes anteriores hay muchos compañeros que han tenido oportunidad de ver y probar este coche en cuestión y lo pueden corroborar.

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 24 November 2015 a las 15:29

    Buenas tardes compis. Ya sabéis lo que opino sobre el tema. Quisiera dejar una nota extra para los que dicen saber del tema.

    Si os fijais bien en la gráfica del compi, podéis observar a que temperatura ambiente se realizó la medición. A parte de que tenga mejor refrigeración y demás, una temperatura baja mejora el rendimiento si o si de cualquier motor.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 25 November 2015 a las 20:02

    a todo esto, una duda que tengo, hay modelos de nuestros exeo 2.0tdi 143cv con uno y dos intercoolers, lo digo por que el mio lleva 2, perdonar mi ignorancia pero me entere en otro tema de este foro

    Seat Exeo | 24

    Publicado 26 November 2015 a las 7:03

    Si los hay sii los primeros llevan 2 los modelos de 2010 en adelante uno solo creo es así

    ok.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 03 January 2016 a las 20:34

    Bueno,

    Después de tanto discutir si un motor es el otro capado o no... ¿Cómo leches os han ido las repros?. El tema puede ser muy interesante en pocos meses si a los de los EA189 nos obligasen de alguna manera a reprogramar en la SEAT para bajar los NOx.....

  • Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 20 January 2016 a las 10:39

    Hola alguno habéis echo una reprogramacion a vuestro tsi de 210, por que solamente habláis de los tdi.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 January 2016 a las 13:32

    Algún compañero lleva su tsi reprogramado.... @spark lo lleva  solo es question de esperar que alguien te conteste, saluds

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 20 January 2016 a las 14:52

    Buenas , yo llevo reprogramado mi 2.0 TSi , desde los 25mil km´s aproximadamente y ahora mismo tiene 82mil , ningun problema y precisamente despacio no voy , rara vez paso de 700 km´s por deposito.... ??? , he llevado 2 electronicas distintas , con la primera dio 277 cv y 440Nm , corria mucho mucho pero no me gustaba como iba en general el coche a la hora de entregar la potencia y agrado de uso ademas de que el consumo se disparo una barbaridad , ahora con otra empresa ( no voy a decir ninguna de las 2 que no quiero lios ) esta danto 272 cv y 470 Nm de par , y la verdad muy contento en como va el coche en todos los aspectos. Estoy valorando la opcion de ponerle linea completa , IC y admision para hacer la stage 2 completa y acercarme a los 300 cv pero me echa un poco para atras que en la itv cada vez estan mas a saco , y como que andar montando/desmontando cada 2 años me da una pereza.... Cualquier duda pregunta.

     

    Un saludo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 January 2016 a las 23:52

    Yo llevo unos unos 33000 km con la repro y ningún problema el mío es un tsi de 200cv y encantado la verdad y le doy su alegría, no voy a entrar cuantos km hago con un deposito xq el mío siempre hace menos km que ninguno sin repro y ahora con repro me pasa lo mismo [emoji23][emoji23]

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 21 January 2016 a las 0:39

    Yo llevo unos unos 33000 km con la repro y ningún problema el mío es un tsi de 200cv y encantado la verdad y le doy su alegría, no voy a entrar cuantos km hago con un deposito xq el mío siempre hace menos km que ninguno sin repro y ahora con repro me pasa lo mismo emoji23.pngemoji23.png

    si quieres ahorrar combustible yo te lo cambio por mi petrolero 8).

    Gracias por el aporte compi.

    Un saludo

    Seat Exeo | 93

    Publicado 29 January 2016 a las 19:34

    Que envidia de motores!!! El mio un pequeñin diesel de 120cv, reprogramado con unos 60.000km, estoy en casi 80.000 sin problemas y la respuesta del motor en todos los sentidos no tiene color 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 February 2016 a las 16:07

    Vaya lio que has montado @pcuatrero XDDD.

     

    Corroboro lo que el dice, no se cuantos cv tenia antes ni cuantos tiene ahora pq claramente no tengo un banco propio para probar, pero os aseguro que ese coche no es un 143 "normal". Y lo pongo entre comillas. Sera uno de esos de los que habla @bartds 

     

    Desde el primer dia que probe ese coche, siempre he dicho que no habia tanta diferencia con el mio (170cv) y que si lo llego a saber me habria comprado un 143cv porque me hubiese ahorrado 1000€, gasta menos y a la hora de la verdad no hay tanta diferencia. Habia dos opciones: o su 143 andaba mucho o mi 170 andaba poco.....pues ahora sabemos porque tenia esa impresion.

     

    Al final todo depende de las sensaciones que te de el coche, y este andaba mucho antes y anda mucho mas ahora.....

     

    Disfrutalo tio. 8)

     

    Por cierto.... seguir poniendo vuestras experiencias con las repros que de eso iba el post  !!!!!

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 28 February 2016 a las 1:17

    Que envidia de motores!!! El mio un pequeñin diesel de 120cv, reprogramado con unos 60.000km, estoy en casi 80.000 sin problemas y la respuesta del motor en todos los sentidos no tiene color 😀

    yo tengo el mismo y con intenciom de reprogramar pero me da cosa que se desgaste mucho el embrague o rompa turbo o algo. Cuantos cv as sacado? Se nota mucho?

    Esque la verdad dudo mucho de pa durabilidad de los motores con repro el mio tiene 134.000km y mw gustaria ke hiciera otros 134.000km jajaja y a poder ser sin problemas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.