Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repros a largo plazo, experiencias y problemas

Iniciado por pcuatrero, 10 September 2015 a las 15:48

61 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 November 2015 a las 17:53

    Por suerte he visto lanzar unos cuantos tdi 143cv en diferentes bancos... y en mayor o menor medida han dado mas potencia de la anunciada... eso si, cada coche es un mundo y dan diferentes cifras....

    Algun dia supongo que tendre la suerte de entender pq un my09 como el del compi, da mas cv que un 143 "normal"

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 18 November 2015 a las 19:13

    Qué tal,tengo que decir que yo vivo relativamente cerca de este taller csr,y muy malo no creo que sea.

    Lo digo por que por aquí le conoce muchísima gente,y os puedo asegurar que no e oído ni un solo comentario negativo de el,y eso es difícil ( contentar a todo el mundo).

    Yo no lo e echo,todavía,pero en cuanto vea lo que pasa con el tema contaminaciones ( no sé si quitando ese software me detectarán la repro en la itv,o con las medidas que se tomen podrá verse la repro ) voy a ir de cabeza a hacérselo,y os puedo asegurar que la voy a hacer en este sitio,le vi muy puesto en el tema y muy atento con mis miedos y dudas que eran muchas.

    Que hay otros sitios mejores,pues no lo sé,solo sé que me dio una gran impresión,y tenía gente esperando fuera,además de ser un tío muy majo.

    saludos compis

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 November 2015 a las 19:44

    doy fe de lo que dices @Electra @jhebo es mas el mio esta con repro hecha por CSR y es 143 llevo con ella 70000km y sin problemas, en su dia dio de serie 150cv y actualmente tiene 186,3cv en cuanto a consumos el mio bajo 1l exacto con velocidades legales en carretera  y vengo haciendo del orden de 1100-1200 km por deposito vivo en alcala de henares y trabajo en pinto con lo cual hago 100km diarios todo por carretera, respecto al reprogramador es un tio serio y sabe muy bien hacer su trabajo antes de tocar el coche me pregunto que era lo que quería y me explico con todo los detalles lo que haría y como lo haría,todo con total garantia. también deciros que tenemos en el foro varios compañeros con exeos de 120cv reprogramados con CSR y que actualmente comparten la misma potencia que el mio y que en su dia diero cv muy por encima de los que declaraban.

    también tenemos un compañero (no se si habrá alguno mas) que reprogramo un exeo de 2009 143cv y salio con 210cv BRUTAL este compañero le conoce mucha gente del foro y lo pueden contrastar. los exeos tdi 2009 143cv eran iguales a los 170cv solo estaban capados electrónicamente, sin embargo apartir de los MY10 ya había diferencia además de la electrónica.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 18 November 2015 a las 23:12

    A ver, el tema de mi coche está más que hablado en este otro hilo desde que publiqué los datos https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/19477-reprogramar-con-csr-performance/?page=2

    No sé si las cifras son reales, ni tampoco me importa. Lo único que sé es que un amigo mío y también forero tiene un 170 berlina (el mío es ST) sin repro y los dos hemos conducido los dos coches tanto antes de mi repro como después y coincidimos en que antes de la repro, no había tanta diferencia entre el St de 143 y el berlina de 170 (al menos no de 30cv) y después de la repro el ST 143 empuja desde más abajo y arriba estira más y se nota claramente la diferencia con el 170. Teniendo en cuenta que lo normal en un 170 sin repro es que realmente dé entre 175 y 180cv reales, te aseguro que la diferencia que se nota entre uno y otro es para que el St de 143 tenga al menos 190cv.

    Pero vamos, que me da igual, el coche ahora va de cine, suave, se puede conducir en marchas largas a bajas velocidades gracias al aumento de par y por consiguiente obtengo consumos menores que antes de la repro, y cuando lo necesito (todos los días tengo que hacer una incorporación "complicada" a una autovía desde un Stop en parado y la autovía cuesta arriba) el coche responde bien.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 18 November 2015 a las 23:54

    Creo que se estais equivocando, simplemente un exeo 143cv no tiene 161cv reales, que no os intenten vender la moto con numeritos, el caso del compañero bartds es lo normal, dio en banco 150cv y luego repro 186,3cv, esto si que es verdad, es posible que sea un caso especial el que un 143cv de 161cv reales porque por lo menos el mio de serie no da eso ni de coña

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 November 2015 a las 18:38

    no seria posible que la lanzada no la hicieran bien? independientemente de que la repro este bien echa.

     

    es que a los 143 que se han metio en lanzada a nadie le a dao 160 cv chocao 

    a no ser tal como dice Ordo sea un caso especial pensativo

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 19 November 2015 a las 19:39

    no seria posible que la lanzada no la hicieran bien? independientemente de que la repro este bien echa.

     

    es que a los 143 que se han metio en lanzada a nadie le a dao 160 cv chocao 

    a no ser tal como dice Ordo sea un caso especial pensativo

    no digo que no, podría ser. Yo lo único que sé es que ahora mismo la diferencia con un 170 sin repro es más que apreciable

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | 26

    Publicado 19 November 2015 a las 21:42

    Sí bien leéis el compañero hizo la repro en el mismo banco de potencia que los demás 143 cv, no se dond veeis la duda igual me da que no sabéis mucho sobre la mecánica y la electrónica que tienen los exeos.... 

     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 November 2015 a las 0:39

    Un 143 no da 161 cv ni de coña.

    E igual algunos sabemos y entendemos mas de lo que pensais

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 20 November 2015 a las 11:07

    valeeevaleeevaleee. Haya paz compañeros...

    Me parece un tema muy interesante para comentar lo de la ganancia de CV, al igual que la mecanica de los primeros 143 cv, pero yo creo que lo suyo es que se hiciera en otro hilo y con datos en la mano.

    Creo que estaria bien que se siga con la plantilla del primer post y que os animeis a completarla, para que los que estamos interesados vayamos sacando conclusiones de todos los que ya os habeis lanzado a hacer la repro.

    Saludos.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 20 November 2015 a las 15:42

    todo es posible, una potenciación se puede hacer como el preparador quiera, siempre y cuando el motor este preparado para tal, que un 143cv repro va mucho mejor que un 170cv de serie, pues eso esta claro, para empezar un coche cualquiera con 170cv de serie y el mismo coche pero con electronica capada como se dice por ay por ejemplo los nuestros, el 143cv repro siempre va a ir mejor que el 170cv de origen, eso como es????? muy sencillo, los mapas del coche que esta repro estarán retocados de una forma mas agresiva, no se si me explico, el 143cv repro ganara al 170cv de serie en todo tipo de pruebas, rapidez, velocidad, potencia, mi propio coche en una de las lanzadas dio 182cv.

    Y por el comentario que dice algún compañero de que si se sabe mas o menos, aquí cada uno que aporte sus datos, yo por ejemplo tengo mucha experiencia, ya dije en otros mensajes que trabajo en este mundo y son ya muchos coches.

  • Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 20 November 2015 a las 16:38

    Yo lo que veo es que en este plan a nadie le va a quedar ganas de comentar nada,por qué veo que sirve para discutir y de dejar a un compi por mentiroso,(esa es la sensación que a mí me da por lo menos)y no me parece bien.

    Como pone arriba esto es para comentar como van los exeos después de tiempo y km con las repros,a mí me da igual si salen 10 o 20 cv más o menos.

    Por otra parte ya somos todos mallorcitos para que uno piense lo que quiera y no hace falta tener que dejar en entredicho a un compi.

    A ver, el tema de mi coche está más que hablado en este otro hilo desde que publiqué los datos https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/19477-reprogramar-con-csr-performance/?page=2

    No sé si las cifras son reales, ni tampoco me importa. Lo único que sé es que un amigo mío y también forero tiene un 170 berlina (el mío es ST) sin repro y los dos hemos conducido los dos coches tanto antes de mi repro como después y coincidimos en que antes de la repro, no había tanta diferencia entre el St de 143 y el berlina de 170 (al menos no de 30cv) y después de la repro el ST 143 empuja desde más abajo y arriba estira más y se nota claramente la diferencia con el 170. Teniendo en cuenta que lo normal en un 170 sin repro es que realmente dé entre 175 y 180cv reales, te aseguro que la diferencia que se nota entre uno y otro es para que el St de 143 tenga al menos 190cv.

    Pero vamos, que me da igual, el coche ahora va de cine, suave, se puede conducir en marchas largas a bajas velocidades gracias al aumento de par y por consiguiente obtengo consumos menores que antes de la repro, y cuando lo necesito (todos los días tengo que hacer una incorporación "complicada" a una autovía desde un Stop en parado y la autovía cuesta arriba) el coche responde bien.

    Muchas gracias por tu aporte compi a mí sí me sirve.

    un saludo a todos 

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 November 2015 a las 16:46

    Una cosa son aportes y otras cosas que no son ciertas.

    143 capados no existen.

     

    Evidentemente sois todos mayores para pensar en lo que creais conveniente... El ratoncito perez, los reyes magos o los 143 capados.

     

    Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 20 November 2015 a las 21:09

    Una cosa son aportes y otras cosas que no son ciertas.

    143 capados no existen.

     

    Evidentemente sois todos mayores para pensar en lo que creais conveniente... El ratoncito perez, los reyes magos o los 143 capados.

     

    Saludos

    compi siento no estar de acuerdo y no quisiera entrar en polémica ni contigo ni con ningún otro compañero, pero te puedo asegurar a ciencia cierta que si existen, porque poseo el archivo vin 100% fiable de un exeo 143cv  de 2009 que después de reprogramar dio 210cv es mas este compañero es muy conocido y querido en este foro y odiado por otras aunque lleve mucho tiempo sin participar,y en ese archivo vienen todos y cada uno de los códigos PR que posee ese coche, y no se si será un engendro  o que coño montarían en ese coche pero debe ser un caso aislado porque es una bomba y a excepción de la centralita de gestión del motor el resto es un clon del 170.

    puedo asegurar esto porque desde siempre me ha preguntado por piezas y repuestos para su coche además de otras consultas y todo lo relacionado coincide con el 170 no con el 143

    ojo es posible que sea un caso aislado porque me han consultado muchos compañeros y no he visto otro igual pero existir existen.

    espero que el compi en cuestión lea esto aunque lleva mucho tiempo sin aparecer por el foro y pueda corroborarlo además de que ya no tiene el exeo ya que lo venvio hara como un año pero bueno aquí lo conoce muchísima gente que ha tenido oportunidad de ver y probar su coche.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 November 2015 a las 21:27

    compi siento no estar de acuerdo y no quisiera entrar en polémica ni contigo ni con ningún otro compañero, pero te puedo asegurar a ciencia cierta que si existen, porque poseo el archivo vin 100% fiable de un exeo 143cv  de 2009 que después de reprogramar dio 210cv es mas este compañero es muy conocido y querido en este foro y odiado por otras aunque lleve mucho tiempo sin participar,y en ese archivo vienen todos y cada uno de los códigos PR que posee ese coche, y no se si será un engendro  o que coño montarían en ese coche pero debe ser un caso aislado porque es una bomba y a excepción de la centralita de gestión del motor el resto es un clon del 170.

    puedo asegurar esto porque desde siempre me ha preguntado por piezas y repuestos para su coche además de otras consultas y todo lo relacionado coincide con el 170 no con el 143

    ojo es posible que sea un caso aislado porque me han consultado muchos compañeros y no he visto otro igual pero existir existen.

    espero que el compi en cuestión lea esto aunque lleva mucho tiempo sin aparecer por el foro y pueda corroborarlo además de que ya no tiene el exeo ya que lo venvio hara como un año pero bueno aquí lo conoce muchísima gente que ha tenido oportunidad de ver y probar su coche.

    tengo en la familia (muchos lo saben) un exeo 143 de los teoricamente capados.... Y lo unico que tiene diferente a parte del doble ic es que los primeros montaban mas piezas Audi que los años 2010 en adelante.

    Se ha metido en banco.

    Veces. Bastantes veces. Y no saca mas cv que el mio.

    Los mantiene mejor despues de la 3 lanzada.pero no saca mas .

     

    En fin, dejemoslo porque seria un no acabar

    Seat Exeo | 24

    Publicado 20 November 2015 a las 22:00

    yo lo que se que el exeo 143cv repro va genial.......los que no lo lleven repro que lo hagan yaaaaa

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 November 2015 a las 23:12

    Volveré mafia

    Creo, me suena que se está hablando de los tdi 143 de los cuatro primeros meses de fabricación..... que no lleven turbo "X", seguro ya lo puso un compi en un post anterior, pero que tienen algo especial.... seguramente.... ya me gustaría tener el etka para poder ver lo que hay..   y por cierto, volvemos a los mismo,  a los 3 o 4 temas que hay hablando de esto..... que lo único que ha llevado, ha sido a un montón de ostias y malos rollos.... 

    Moraleja, aquí, en este foro o se puede hablar de repros, pq siempre acabamos en lo mismo :'(..... En quien la teiene más larga 

    Ale, que paséis buen finde

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 20 November 2015 a las 23:44
    tengo en la familia (muchos lo saben) un exeo 143 de los teoricamente capados.... Y lo unico que tiene diferente a parte del doble ic es que los primeros montaban mas piezas Audi que los años 2010 en adelante.

    Se ha metido en banco.

    Veces. Bastantes veces. Y no saca mas cv que el mio.

    Los mantiene mejor despues de la 3 lanzada.pero no saca mas .

     

    En fin, dejemoslo porque seria un no acabar

    Totalmente diacuerdo con rojofuego. El mio es supuestamente de los "capados" y dio de casa 148cv y despues de la repro 172 o 173 (no recuerdo bien).

    Ademas hay un post mas atras del compi "rmg" con viendo que hay diferencia entre el 143 y el 170.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.