Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repros a largo plazo, experiencias y problemas

Iniciado por pcuatrero, 10 September 2015 a las 15:48

61 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 02 March 2016 a las 12:46

    Yo tengo un 143 Cv, de los "normales", que antes de la repro dio 151 Cv en banco, y después de la repro 182 Cv. Decir que la repro me la hizo un cliente que se dedica a esto de forma profesional y trabaja para varios talleres en toda España y estuvimos un rato para dejar el coche con la respuesta que me gustaba así como para que no tuviera problemas con el turbo o el DPF o catalizador, ya que quería dejar el coche lo mas real posible. Ahora en cuanto a bajada de consumos, en la pantalla del ordenador mucha bajada, pero en la realidad aumento de 0,2 litros a los 100, con el mismo estilo de conducción, he pasado de 6,4 a 6,6 l/100 km, ahora las sensaciones son muchos mejores, y compensa hacer 920 km en vez de 1020 km por deposito, que la diferencia no es tampoco tanta. Ahora en la pantalla del ordenador el consumo me había bajado como 0,8 l/100 lo cual no era para nada real.

    En cuanto a la repro que nos va a hacer Seat con el EA189, primero que veremos en que condiciones lo sacan, y luego que esperare a ver quien la hace para ver como lo dejan. En todo caso es probable que después de la repro "oficial" volvere a pasar por las manos de mi cliente para que me lo vuelva a dejar igual, siempre y cuando sea obligatorio hacer la repro "oficial" y las condiciones sean buenas, que den algo de dinero o algo", porque la respuesta del coche es muchisimo mejor. Ahora bien por mucho que me di de alta en la pagina web de Seat no me han comunicado nada que mi coche este afectado por el dieselgate, lo cual me parece raro.

    En fin que tras más de 60.000 km con la repro no la quito ni atado. Por cierto ya tengo 130.000 km.

    Salu2

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.