Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

nº referencia amortiguadores delanteros y traseros.

Iniciado por powell, 05 septiembre 2015 a las 18:27

4 post en este tema

Conduce un Seat exeo

Publicado 05 septiembre 2015 a las 18:27

Hola a todos, lo he estado mirando por el foro pero no lo encuentro, tiene alguien la referencia de los amortiguadores delanteros y traseros de un exeo st sport 2.0 tdi 170cv del abril 2010?? son los de serie, he estado mirando en oscaro y en algunas mas pero no me atrevo a comprarlos sin saber exactamente cuales son, despues de 90.000 km le cambiariais topes, sinenblocks etc a parte de los amortiguadores?? muchas gracias.

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 05 septiembre 2015 a las 20:23

    Gracias Jhebo, veo que no hay diferencia entre 170c y 143, mirare otra vez en oscaro y otras a ver si doy con los mios, Tenia la duda con lo del chasis deportivo, un saludo.

     

  • Conduce un Seat exeo tdi

    Publicado 05 septiembre 2015 a las 20:43

    En oscaro, tan fácil como poner las referencias y te salen unos cuantos... eso sí, por experiencia que me lo empape hace meses, hay marcas que comparten la referencia en los delanteros de los confort y los sport... creo recordar que la única que tenia referencia específica para sport era Monroe... échale un ojo y estudiado bien. 

     

    Por supuesto, si necesitas cualquier cosa dime, que gustosamente te ayudaré,  todavía tengo fresco el tema en la cabeza 

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 06 septiembre 2015 a las 23:00

    Mi consejo es que ya metido en cambiar busques un amortiguador mejor, por ej Bilstein B6, que no modifican la altura y se le asemeja. Pero si lo quieres bordar te aconsejo encarecidamente Bilstein B8. Desde que se lo puse al mio me da muchísima confianza. Cada día que monto quedó alucinado lo bien que trabaja este amortiguador, de verdad es alucinante lo bien bien que trabaja. El original era un horror lo mucho que se balanceaba, más se parecía a una barca de Venecia.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.