Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Colocación de impulsores maletero y guarnecido

Iniciado por koldo, 12 June 2015 a las 12:54

14 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

Publicado 12 June 2015 a las 12:54

Buenas,

pues no se si se habra echo antes o no. El caso es que tengo un porton de A4, y vi algunas cosas diferentes con  el del exeo. Una son los impulsores, que son los topes de goma que lleva en las esquinas para ajustar el porton, pero q en el audi, ademas, le dan un impulso al porton para abrirse, levantando unos cuantos cm extras. En mi coche me viene perfecto, pues el porton con el aleron, y la insonorización a cogido algo de peso, y las bisagras no son capaces de levantar el porton.

Por otro lado, el guarnecido del porton del A4, trae el hueco para el triangulo. El del exeo tb trae el hueco, pero no trae el soporte. Imagino q con maña, se podra acoplar el soporte, pues no es mas q hacer un par de recortes.

Tope del exeo

2015-06-11%2010.00.10.jpg

Impulsor del A4

2015-06-11%2009.59.59.jpg

no hay mas quitar el guarnecido, q lleva un tornillo junto al agarradero y lo demas son todo grapas, y solo hay q taladrar los 2 remaches y listo. Sacamos la pieza.

2015-06-11%2010.01.23.jpg

ref: 8E5 827 249 G- 6€ unidad. hacen falta 2. y tb 4 remaches, q son muy pequeños, de 3 o 4.

2015-06-11%2010.02.53.jpg

la diferencia entre ambos.

y finalmente, el guarnecido ya colocado con el hueco para el triangulo

2015-06-11%2010.17.01.jpg

ref del soporte - 8e5 860 285 a  y vale 13€

ya solo falta colocar el triangulo en ese sitio y listo.

Saludos

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 12 June 2015 a las 13:32

    Brico barato y muy sencillo de hacer. Muchas gracias por el aporte. Me lo apunto. buen post

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 June 2015 a las 19:35

    muy bueno, no esta nada mal, lo que no se si en los ranchera también tienen los Audi un impulsor

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 June 2015 a las 21:04

    eso esta muy bien  y barato jeje seguramente sea lo próximo que haga ok

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 14 June 2015 a las 17:06

    muy interesante..

    encontraste algo para abrir el portón teniendo el logo suprimido si no tienes el mando...  seria la caña poner un sensor como los nuevos cmax por debajo de la defensa..

    Audi s4 b6 avant | Guadalajara | 24

    Publicado 14 June 2015 a las 21:22

    se podria acoplar en el porton de un avant?

    ​me auto contesto, no se puede, aparte que el porton pesa bastante

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 15 June 2015 a las 9:36

    muy interesante..

    encontraste algo para abrir el portón teniendo el logo suprimido si no tienes el mando...  seria la caña poner un sensor como los nuevos cmax por debajo de la defensa..

    ​yo le puse el boton en la puerta del conductor, y con el de la llave, ya tienes 2 opciones de apertura, una desde el interior y otra desde el ext. 

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 19 July 2015 a las 1:12

    Me encanto el Brico, me gusta por que en ocasiones ando metiendo la mano en la parte baja de la cajuela, ya que siento que el logo de Seat si lo jalo muy seguido se va romper, ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 25 August 2015 a las 20:47

    Hoy precisamente en desguace he sacado la pieza esa por 8 euros... la mierda es que tengo otro triangulo distinto y allí estaba el de serie que se pliega, mañana voy a por el triangulo en el desguace sin falta ejjeje koldo tuviste que recortar la moqueta verdad? porque en Audi viene recortada pero en el exeo no...

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 25 August 2015 a las 22:41

    @koldo los impulsores son compatibles con las bisagras de apertura automatica

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 29 August 2015 a las 5:50

    Hoy precisamente en desguace he sacado la pieza esa por 8 euros... la mierda es que tengo otro triangulo distinto y allí estaba el de serie que se pliega, mañana voy a por el triangulo en el desguace sin falta ejjeje koldo tuviste que recortar la moqueta verdad? porque en Audi viene recortada pero en el exeo no...

    yo use el guarnecido completo del rs4.

    @koldo los impulsores son compatibles con las bisagras de apertura automatica

    si, son independientes, de echo facilita la apertura.

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 29 August 2015 a las 9:25

    yo use el guarnecido completo del rs4.

    si, son independientes, de echo facilita la apertura.

    ok yo corte porque era de Audi A4 b6 y era pequeño el plafon y sin el hueco para las bombillas del porton

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 September 2015 a las 17:36

    Brico muy facil y sencillo, los del Octavia creo que tambien serian validos. Los he visto en un Golf y tienen bastante fuerza.

    Para el Exeo que pesa menos el porton levanta con mas fuerza. 

    Un saludo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.