Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido Asiento Conductor

Iniciado por Gari_el, 25 February 2014 a las 13:04

86 post en este tema

Seat exeo | Pontevedra | 77

Publicado 25 February 2014 a las 13:04

Hola compis

Desde hace un par de dias, estoy algo mosqueado con el asiento del piloto de mi exeo. Cuando me siento, me acomodo hacia atras, o incluso al acelerar fuerte y apoyarme contra el respaldo, noto crujir y como algo suelto en la parte superior del respaldo.

Son los asientos normales del reference. Ni sport ni cuero...

A alguien le ha pasado? Es dificil de solucionar?

Un saludo!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 February 2014 a las 13:12

    Utiliza el buscador compi 😉

    Hay mas de un hilo en el que se habla de ello

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 February 2014 a las 15:50

    Jhebo, haber si alguno se anima y nos pone un video-tutorial para usar el buscador del foro porque sinó creo que no vas a parar de aconsejar usar el buscador.Un fuerte abrazo.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 25 February 2014 a las 17:31

    o alguna opción que cuando se vaya a abrir un hilo nuevo nos salga una ventana emergente o algun aviso o enlace al  buscador, para así preguntar antes de abrir un hilo nuevo.

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 25 February 2014 a las 17:35

    Es raro que no es un cuero sport, porque son los que pecan.

    De todas formas llévalo a la seat, si está en garantía te lo reparan o cambian y fuera.

    Si no, la reparación del respaldo, en el cuero sport, el remache famoso, me salió menos de 100e

    TSI

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 25 February 2014 a las 20:36

    A ver compañeros. Suelo usar el buscador y si vi el hilo de los asientos que crujian. Vi el hilo y todos decian ser asientos de cuero y sport (por eso especifico en el mensaje que no son esos asientos) y tambien vi el que decia ser el cabezal cuando va abajo de todo, y tampoco se trata de lo mismo. Sospecho que en mi caso es algun elemento de la estructura del asiento. Alguna varilla o muelle que se haya roto...

     

    No me parecio que en los otros hilos se hablase del mismo problema y por eso he abierto uno nuevo.

     

    Perdon por las molestias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 February 2014 a las 9:41

    A ver compañeros. Suelo usar el buscador y si vi el hilo de los asientos que crujian. Vi el hilo y todos decian ser asientos de cuero y sport (por eso especifico en el mensaje que no son esos asientos) y tambien vi el que decia ser el cabezal cuando va abajo de todo, y tampoco se trata de lo mismo. Sospecho que en mi caso es algun elemento de la estructura del asiento. Alguna varilla o muelle que se haya roto...

     

    No me parecio que en los otros hilos se hablase del mismo problema y por eso he abierto uno nuevo.

     

    Perdon por las molestias.

     

    Buenos dias compi, echale un ojo a este hilo;

    Hilo del foro

     

    Aunque la mayoría son exeo con asientos sport, también hay style y reference que han tenido el problema

     

    A mi personalmente me lo solucionaron en garantía.. asi que no se que le hicieron exactamente.. si se que desmontanron el tapizado del asiento.. asi que algo harian en el armazón del asiento

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 26 February 2014 a las 12:30

    Buenos dias compi, echale un ojo a este hilo;

    Hilo del foro

    Aunque la mayoría son exeo con asientos sport, también hay style y reference que han tenido el problema

    A mi personalmente me lo solucionaron en garantía.. asi que no se que le hicieron exactamente.. si se que desmontanron el tapizado del asiento.. asi que algo harian en el armazón del asiento

    Salu2

    Ok compi pues al conce de cabeza. No te hicieron ningun estrago en la tela al desmontarlo? Quedo bien?

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 February 2014 a las 12:39

    Lo dejaron perfecto ok , si tienes el coche en garantía @Gari_el no dudes en llevarlo.. que para eso esta

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 26 February 2014 a las 13:45

    No esta en garantia pero, que quede bien es lo primero, ademas confío bastante en mi conce habitual. Gracias!

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 February 2014 a las 15:07

    si te joden la tapicería te la tienen que reponer. Un consejo, cuando lo recojas después de que te lo arreglen, mira la tapicería por debajo del asiento que no este rota, porque es un sitio donde nunca miramos. A mi en el mío me rompieron la tapicería por donde digo, pero fueron legales y ellos mismos me avisaron y pidieron otra tapicería y me la repusieron, y míralo antes de sacar el coche del taller.

     

    El problema del crujido yo lo tuve a la altura de la zona lumbar y sólo lo notaba en las curvas o al moverme en el asiento

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 February 2014 a las 16:25

    Yo quiero añadir que a un forero al quitarle el asiento para destapizarlo  le jodieron el plastico que lleva la puerta abajo en el contorno creo que se llama el umbral fijate porque a mi personalmente en mi anterior coche tuve un problema con el asiento y me arañaron tambien ese mismo plastico.Así que mucho ojo al retirar el coche del conce,sobre todo que te lo entreguen donde haya bastante iluminación porque estos caraduras te lo entregan donde hay poca luz para que no veas los desperfectos que te hayan podido ocasionar con el trabajo realizado.Un saludo y suerte.

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 26 February 2014 a las 23:23

    Hola compis

    Desde hace un par de dias, estoy algo mosqueado con el asiento del piloto de mi exeo. Cuando me siento, me acomodo hacia atras, o incluso al acelerar fuerte y apoyarme contra el respaldo, noto crujir y como algo suelto en la parte superior del respaldo.

    Son los asientos normales del reference. Ni sport ni cuero...

    A alguien le ha pasado? Es dificil de solucionar?

    Un saludo!

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

     

    Yo quiero añadir que a un forero al quitarle el asiento para destapizarlo  le jodieron el plastico que lleva la puerta abajo en el contorno creo que se llama el umbral fijate porque a mi personalmente en mi anterior coche tuve un problema con el asiento y me arañaron tambien ese mismo plastico.Así que mucho ojo al retirar el coche del conce,sobre todo que te lo entreguen donde haya bastante iluminación porque estos caraduras te lo entregan donde hay poca luz para que no veas los desperfectos que te hayan podido ocasionar con el trabajo realizado.Un saludo y suerte.

    ayer me di cuenta

  • Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 06 March 2014 a las 13:22

    Bueno, hoy ha ido el coche al conce. Me acaban de llamar y ya me hierve la sangre. Acaban de decirme que la solución es poner un asiento nuevo y que valla por allí. Vaya cambiapiezas. Increible que por no desmontar un respaldo me quieran poner un asiento nuevo... A ver que me cuentan pero me huele que yo estoy llevando el coche a la seat por que es nuevo y al final acabare haciendo este chollo y el resto de mantenimientos en el taller de un conocido. Para que luego digan que en la casa oficial "conocen tu coche mejor qie nadie...."

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 March 2014 a las 21:47

    hay talleres y talleres, yo en el de Zaragoza la verdad que se lo curraron y se molestaron en desmontar y averiguar el problema, pero ya me comentaron que en algunos casos hay que sustituir el armazón del respaldo, por lo que no te vengan con rollos raros, que en el peor de los casos tendrán que sustituir el armazón, y no cambiar el asiento entero.

    En el hilo del crujido puse que fue lo que le hicieron (creo) porque ahora no lo recuerdo, ya que el coche lo recogió la parienta y ella no se entera de nada, pero creo recordar que era alguna brida o que tuvieron que sujetar algo con una brida 

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 March 2014 a las 21:53

    ya he visto lo que le hicieron, sujetaron los muelles del respaldo con unas bridas y me engrasaron algún muelle con cuidado de no manchar la tela, y la verdad que dieron en el clavo, porque no tenga queja alguna

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 07 March 2014 a las 11:04

    Finalmente, parece que en el conce han dado con lo correcto. Al parecer el de recepcion no me supo explicar bien y por eso insistia en que fuera por alli.

    Finalmente van a substituir el armazon del asiento. El coche no esta en garantia por lo que el armazon valia unos 220€ aprox. Ante esto, antes de que yo dijese nada, llamaron a Seat para decirles que se habia roto esto en un coche con 22.000 km y que no les parecia normal, con lo que me consiguieron un descuento del 70% en la pieza.

    Por su parte el dueño del conce, que es un conocido, tambien dejo recado de hacer "arreglo" en el precio de la mano de obra.

    Parece que pese a todo, habra que seguir confiando en ellos jeje

     

    Han pedido la pieza y en cuanto llegue, al conce a cambiarla.

    Chapó por ellos.

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 07 March 2014 a las 11:08

    Tambien comentar que en ETKA, el precio del armazon del asiento sencillo, que es el mio, figura en 208€ (+ IVA supongo)

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 17 March 2014 a las 22:41

    Finalmente, todo arreglado con el conce. Ha quedado perfecto y al final he pagado algo menos de lo que esperaba. Unos 160 euros. Se han portado.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.