Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido Asiento Conductor

Iniciado por Gari_el, 25 February 2014 a las 13:04

86 post en este tema
  • Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 03 February 2015 a las 17:38

    Ahora por que estoy con gripon pero le llamau y el jefe de taller no podia cojer elntelefono y me llama mañana y como no me convedca voy alli y no me voy

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 04 February 2015 a las 13:42

     Aupa señores, acabo de salir del conce y lo que me han dicho es que KEP-AUTO que es el de donosti ya no existe, por lo que todas las reclamaciones que se hicieron conn ese conce ya no existen.

     

    Ahora de llama Eibar motor por 2 meses y que si no se arreglan los asientos antes de esa fecha pasara a llamarse VASA motor y volveran a perderse las reclamaciones y vuelta a empezar. >😞

     

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 February 2015 a las 2:04

    Joer vete a otro sitio habla con Seat y ke solucionen problema de una vez vamos pa vender todo bonito pero pa reparar siempre dar por ...........

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 February 2015 a las 23:01

    @trompomovil,dale caña a seat responde porque  ese cachondeo que tienen contigo no es normal.Suerte compañero.

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 172

    Publicado 08 February 2015 a las 19:51

    Un style que le pasa, pero no le doy importancia ¿es serio? o solo incomodo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 February 2015 a las 21:43

    eso es solo un poco incómodo, no le afecta para nada ni al funcionamiento ni a la seguridad del asiento

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 February 2015 a las 23:55

    Os pongo unas fotos para que os hagais una idea.

    Bueno compañeros, asiento reparado.Ha quedado perfecto.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 February 2015 a las 8:38

    Bueno compañeros, asiento reparado.Ha quedado perfecto.

     

    Me alegro juanmi, te entro por garantia ??

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 11 February 2015 a las 12:39

    Bienas señores, ayer con cita previa lleve el coche al conce a las 9 de la mañana para comprobar por tercera vez, que el asiento cruje, hoy, que ya a pasau un dia y medio, he llamau y medicen que el jefe de taller esta ocupau y le anndejau una nota y el que me a cojido no sabe naaaaa de naaaa, cuando quedamos pa reventar ese conce

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 February 2015 a las 12:49

    Bienas señores, ayer con cita previa lleve el coche al conce a las 9 de la mañana para comprobar por tercera vez, que el asiento cruje, hoy, que ya a pasau un dia y medio, he llamau y medicen que el jefe de taller esta ocupau y le anndejau una nota y el que me a cojido no sabe naaaaa de naaaa, cuando quedamos pa reventar ese conce

     

     

    Cambia de conce.... menudos.....

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 11 February 2015 a las 17:09

    He ido al conce y me han dicho que el coche se queda hasta que barcelona diga si aceptan la reclamacion y de coche de sustitucion naaaa de naaa

    Me dice que suelen tardar 48h en responder

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 February 2015 a las 18:16

    A ver estamos locos o que? Te tienes que quedar sin coche hasta que le respondan por el crujido del asiento?? No me jodas hombre, vaya tela, yo desde luego no me quedo sin coche,vaya gente...

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 11 February 2015 a las 18:32

    Bueno, me acaba de llamar el conce, que elnruido es algo normal en todos los asientos y que no aceptan a reparacion, vez a llamar a seat

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 11 February 2015 a las 19:06

    A ver señores, e llamau a seat responde y me dicen que lo que dice el conce no es verdad, que la peticion de arreglar en garantia se a realizau mal y que la respuesta de no arreglar no la han dau nunca, a si que a esperar a mañana, continuara.......

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 February 2015 a las 19:42

    Joder @trompomovil,que mala suerte estas teniendo.A ver si mañana algún gilipuertas de seat se ilumina y te lo arreglan ya de una vez por todas.Suerte compañero.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 February 2015 a las 0:06

    Joer ke te marean de un lado y otro vete a consumo y reclamacion a unos y otros y ke se pongan de acuerdo porque joer ke manera de dar vueltas a historia o eso o reventarlos a puñotazos porque vaya putada te estan haciendo sii,animo Trompo ke es jodido esto sii

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 February 2015 a las 10:24

    Trompo hace falta que subamos parriba o te apañas con el conce?

     

    Bromas a parte el mio sigue haciendo ruido, ya paso, subo la radio y que le den.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.