Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido Asiento Conductor

Iniciado por Gari_el, 25 February 2014 a las 13:04

86 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 February 2015 a las 10:55

    Trompo me alegro ke por fin se solucione el problema de asiento sii solo con cambiar de conce ya tenias ke mandarlos a ....... desde la primera negativa sii ahora mejor esperemos siii

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 18 February 2015 a las 12:45

    Ya pero es que este es Volkswagen y me acepta la garantia, si lo llego a saber ante lo hubiera hecho

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 18 February 2015 a las 12:46

    Asi? Aceptan garantia y eso porque? Porque a lo mejor me acerco a otro concesionario Audi o volskwagen

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 18 February 2015 a las 12:48

    Tendran un acuerdo o algo, yo le explique todo lo que paso, la verdad abre puertas, le enseñe la garantia y dijo que vale

    Seat exeo | Santa Cruz de Tenerife | 14

    Publicado 24 March 2015 a las 23:31

    Hola muy buenas he leído este tema ya que en garantía me cambiaron el armazón de mi asiento, pero... para sorpresa mía ahora que el coche tiene casi cuatro añitos tachan!!!! vuelve a hacerme el mismo crujido molesto a la altura del refuerzo lumbar, muro , vamos que los armazones de los asientos van durando unos dos años sin hacerse mierda...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.